sábado, 25 de junio de 2011

La Zamboni

      Dentro de menos de 40h, el  XL Center va a llenarse hasta arriba con casi 20.000 fans enfervorecidas, pero ahora mismo el recinto está pidiendo un Zamboni a gritos.
     Un Zamboni  es ese cacharro que parece un tanque y se conduce por la pista para anivelar el hielo furante el descanso de los partidos de hockey. Derrite la cama de arriba, que casi de manera inmediata se vuelve a congelar y queda lisa como un espejo.
    No me puedo creer que tenga que describiros qué es un Zamboni. Es como describir algo que conoces desd el día que naciste.
     A veces dejan que un invitado famoso (un héroe de guerra, una ganadora de un concurso de belleza, un presentador de la noticias locales, o quien sea) conduzca el Zamboni. Y hasta haces tres años, ésa era mi definición de un famoso: alguien al que se le deja conducir el Zamboni por la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario