Mi madre y yo embarcamos por primera ves en un avión en otoño de 2007.Dejamos de tocar tierra y subimos al cielo.Fue tan guay como siempre me había imaginado que sería. Toda mi vida había visto aviones en el cielo, pero cuando era pequeño pensaba que eso era para ricos.Sabía que no era totalmente imposible, pero gente como mi madre y como yo estábamos destinados a mantener los pies en la tierra.Supongo que ésa era mi visión del mundo de ma música.Veía como gente como Beyoncé, Usher y Justin Timberlake más allá de las estrellas. ¿Era remotamente posible que yo pudiera haver lo que ellos hacían? Scooter parecía crerr que sí, y yo quería creerlo, pero mantuvimos los pies en el suelo. Sabía que no debía ser un bocazas en el colegio, que no debía soltar prenda hasta que no tuviera algo en serio de que hablar. Además, la decepción, si no loograba que se hiciera realidad mi sueño, podría ser demasiado dura para mí.
O. K. M.,
JUSTIN

No hay comentarios:
Publicar un comentario