___________________________________
Decidi k el suelo necesitaba un abrazo-si me habia caido-
Yo: mierda-dije sin llevantarme viendo como me salia la sangre de la nariz
Xx: te ayudo?-y este?de dodne a salido? aa seguro k del flamante coche k acaba de aparcar delante de mis narices y del k a salidovaya preguntas k me ago) pork lleva gafas de sol una gorra y por encima una capucha? las modas de aki son muy raras... ''-.-
Yo: em vale-deije vacilante me dio la mano y me dejo ver una sonrisa matadora entonces me di cuenta yo tenia todas las manos llenas de sangre-ui lo siento te he pringado todo
Xx: no pasa nada-entonces miro en sus bolsillos y saco un pakete de pañuelos de papel-toma-me entonces me extendio uno
Yo: gracias-me limpie un poco pero seguía sangrando-dios debo de tener unas pintas...
Xx: hasta asi estas guapa no me kiero imaginar sin sangre...-dijo mordiendose el labio
Yo:jiji-rei nerviosa-oye como te llamas?
Xx: soy solo una amigo-y se volvio a meter en el coche
Yo**ablando para mi pero en voz alta**: kien seria ese?dios k vergüenza mira k mancharle toda la mano de sangre..soy de lo k no hay-y entre en el restaurante
Dad: pero k te ha pasado?
Pattie: ai cielo estas perdidita de sangre
Chris: pero ai pobreee
Dani: haha otro abrazo al suelo?-dijo dirigiendose a mi
Yo: sip haha auauau me duele al reir
Dani: anda limpiate.....-mojo su servilleta de tela en el baso de agua y me limpio la cara
Yo: con mi edad y limpiandome tu...
Dani: hahhaa anda tonta-y me espachurro contra el
Llego el camarero
C: k van a kerer?
Patie: por ahora creo k nada estamos esperando a k llegue alguien
Yo: noo yo tengo hambre k cuando llegue pida el
Dad: es de mala educacion acer eso...
Patie: si tiene razon yo tambien me estoy muriendo de hambre haha
C: entonces k van a pedir?
Yo: espaguetis con salsa de tomate pero de bote eee
Patie: pues para mi[comida cualkiera] y traiga otro plato d spaguetis k seguro k mi hijo tambien kiere eso-todos pidieron y empezamos a ablar
Dad: y k tal el cole Sofi?
Yo: diras el high School... pues bien no he dejado ninguna por los pelos
Patie: o ya ha llegado
Entoces lo vi....[hah trankilas no hos voy a dejar con la intriga...]
Yo: por eso me sonabais! haha venga ya donde estan las camaras?
Dad: k dices Sofi?
Yo: pero como va a ser tu novia Patie Mallete?y como va a ser mi hermanastro Justin bieber?
Chris:Sofi no hay camaras ocultas...
Dani: este maricon va a ser mi hermanastro-susurro por lo bajosi dani odiaba a Justin y yo supuestamente tambien..... pero era fan en secreto)
Entonces llegaron los platos.....
_____________________________
Fin del capitulo el `proximo''tu como coño lo sabes?'''
Espero k os aya gustado y siento k sea tan canijo pero esk mi madre kiere k vaya a acer mis tareas pero bueno si puewdo despues de comer hago el siguiente
un kisss os amo lectoras

No hay comentarios:
Publicar un comentario