JB: no nada-entonces me beso me puso en cima suyo y empezo a meter la mano por mi espalda y me saco la camiseta yo le sake la suya y.........
______________________________
Yo: oye Justin para!-dije sacandomelo de encima bruscamete[k cochinos k son ustedes ya pensaban k hiban hacer cochinadas]
JB: dios lo siento esk no se k me pasa contigo me dejo llevar-dijo tirandose a mi lado y poniendose una almuada en la cabeza
Yo:pero pork k momsca te pego conmigo? normalment tu no eres asi de salido
JB: ya t dije no se k me pasa contigo rompes todos mis eskemas por ejemplo ahora otra chica cualkiera lo abria echo encambio tu no
Yo: esk yo tuve una mala esperiencia con un novio k tuve
JB: cuentame
Yo: haber pues k hace unos meses yo tenia un novio y llevababmos 6meses y el keria y un dia me intento forzar-entonces empece a llorar el recordar akellas imagenes
JB: dios como lo pille lo mato-se abia incorporado y me tenia abrazada contra su pecho-cariño pero es el y yo soy yo yo te juro k nunca te forzare a k hagas algo k no kieras
***Pasaron 5 dias es decir k mañana era noche vieja***
JB: bueno dias linda
Yo: Justin k aces aki y mas asi?-estba en calzoncillos y yo en braga y sujetador
JB: esk me apetecio venir a dormir contigo-entonces llamaron a la puerta y yo tire a Justin al suelo
Dad: Justin k haces aki asi?
Yo: a papa no malpienses cochinadas el tarado este le pego la venada de vestirse y no se podia esperar a k yo estuvieses visible
Dad: y pork esta en el suelo?no me digas k fue pork perdiste una lentilla k se k tu no llevas
JB:no haha se me callo un pendiente al sacarme la camisa-no me di cuenta pero la ropa de dormir de Justin estaba tirada al lado del armario
Dad: aa bueno era para avisaros de k hoy Pattie y yo iremos a comprar la ropa para la cena de mañana
Yo: ok
Dad: justin te kiero fuera en 5min
JB: sii-mi padre se fue-k rapido reaccionaste-se puso encima mia y empezo a darme besos por el cuello entonces se apollo en mi(osea k el cuerpo se tocan pero Justin no dejaba k me aplastase)
Yo: Justin se ha puesto contento
JB: entonces se miro-hostias!
Yo: anda vistete
JB. me vas a dejar asi?
Yo: si lindo-le di un pico y coji mi ropa k estaba en la silla y me meti en el baño
cuando sali ya no estaba justin
Paso el dia trankilo como otro cualkiera Justin suplicandome k le dejara y yo diciendole k no todo paso cuando ya todos estaban en sus cuartos
JB: olaa linda-dijo metiendose en mi cama
Yo: ola am..-me habia puesto encima suyo ny te empezo a sacar el sujetador-justin para..-dije
JB: Sofi sabes k kieres no me lo niegues-empezo a darte besos por el cuello
Yo: pero esk se k tienes una promesa...
JB: la promesa es k tengo k acerlo con la madre de mi shijos y ya la he encontrado-le mire con cara rara-ai no seas malpensada k tengo esto-me enseño un condon
Yo: pero..-me volvio a besar no me podia resitir me puso debajo suya se saco los boxers y me saco la braguitas[suena cursi pero me da pudor escribir estas cosas]se puso el condon y noto mi nerviosismo
JB:trankila intentare no acerte daño
Entonces empezo al principio me dolia mucho
Yo: aii duele coño saca eso de ai
JB:kieres k pare?
Yo: nono sigue pero mas despacio
JB: vale princesa-y siguio no se cuando dejo de dolerme y empece a disfrutar no podia gritar por causa de habia mas gente en la casa despues de casi una hora acabó
Yo: te kiero-dije mientras me apollaba en su pecho y el me rodeaba con su brazo
JB: y yo a ti-y nos kedamos dormidos
***A la mañana siguiente***
JB: toma-dijo sacandose su cadena con su chapa y metiendo en ella un anillos
Yo: eso es...
JB: si mi anillo de castidad kiero k lo tengas tu pero tienes k esconderlo es decir lo tienes k llevar puesto pero sin k se vea
Yo: ok me lo pones-me lo puso salio por el balcon y se metio en el cuarto de al lado k compartian balcon me vesti y baje Justin ya estaba con mis papa y Pattie desayunando Juston me sente
Pattie: Justin y tu anillo?
JB:................-.....
__________________________________________________________________________________________________________
Hasta aki el capitulo de hoy mañana subire otro espero k les haya gustado comenten y pidan el siguiente
Holaaaaaa... Me llamo Anhys! =D Acabo de comenzar a leer tu nove y esta HERMOSA!... De verdad siguela... Yo tambien tengo una, pero no tengo lectoras, si tienes tiempo xfa pasat un rato y me dices que te parece, sip?...
ResponderEliminarST s el link: http://anhysjbieber.blogspot.com/
Siguelaaaaaaaaa!!!... =D