lunes, 20 de junio de 2011

Cap 5 ¿Jugamos?


Yo: k?
JB: guapisima-y me atrajo hacia el y....
__________________________________
y yo me aparto cojo la toalla y me tiro encima de la cama
Yo: k juego es este?
JB: uno al k kiero jugar contigo-dijo subiendo a la cama y dejandome debajo suya
Yo: pues a mi no me has preguntado si keria jugar majoso
JB: haha kieres jugar?-notaba su perfume aaarg!
Yo:no-dije torciendo la cara y cruzando los brazos
JB: porcua?
Yo: pork no somos hermanastros y joder no me conoces de nada
****Pensamiendo de Justin******
AAArg me encanta,pork se k yo le encanto y aun asi no kiere hacer nada conmigo y eso aaa!
Bieberbrain:ui Justin no te estaras pillando no?
Bieberheart:y k mas da si el chico se enamora k sean perdices y k coman perdices
Bieberbrain: pero no ves k asi sufriran los dos?
Bieberheart: el amor a distancia se combierte en mucho mas aunk a la vista no lo aparente
Ai dios callense!!!!!!!
********Fin pensamiento************
JB: juega solo una partida y si no te gusta pues no jugamos mas
Yo: o.ò
JB:si te va a gustar-no me dejó responder pork ya tenia sus labios sobre los mismo intente apartarlo pero me engancho por las muñecas y al final le seguí el beso poco a poco notaba como su lengua se introducia en mi boca en busca de mi lengua hasta k...
Dani: Justin! Sofi!
Yo: mierda dani ve a donde el k yo me tengo k vestir
JB: vale hahaa-salio por la puerta pero dio marcha atra y asomó la cabeza-te dije k te gustaria mi juego
Yo: largate
******Pensamientos mientras me visto*******
Y esto k coñpo kiere decir? bueno solo fue un beso no kiere decir nada solo un beso
******Fin pensamientos al acabar de vestir*********
Baje las escaleras
Y0o:holas cabroncetes
JB: asi k ahora soy un cabron
Dani: no tio es un apodo cariñoso en España nos llamamos asi
Yo:claro tengo una amiga k nos llamamos putilla y zorrilla y cosas asi
JB: aaa vale putilla
Dani: ee cuidado k eso solo entre tias k sino ya es insultar tio
Yo: haha pobre
JB: lo siento
Dani: me enseñas nuestra abitación
JB: claro broh
Yo: yo me voy a duchar estoy agotada
Dani:pues los papas kieren ir a cenar por ai
Yo: pues yo no kiero tengo sueño id vosotros
JB: no yo me kedo contigo
Dani: y tus abuelos?
JB: mi abuelo y mi abuela estan de pesca vuelven mañana
Dani: aa ok
Subi las escaleras y me duche me hacía falta relajarme cuando sali de la ducha alli estaba delante del ordenador estaba tarareando algo ¡o! era esta:
03:50Katy Perry - Teenage Dream

Katy Perry - Teenage Dream



Yo empece a tararear con el y por supuesto se dio cuenta
JB:hahaha
Yo: joder cnato mal pero no te rias
JB: ya muy bien no se te da...
Yo Justin....
JB:k?
Yo: puedes salir de la abitacion?
JB: para?
Yo: sorpresa anda adlo plis-el obedecio y salio por la puerta
JB: haber k sorpresa es?-dijo cuando entro
Yo:a ninguna solo keria vestirme trankila
JB: mira k eres....
Yo: no te enfades son bromas.... hahah
JB: oye creo k antes nos interrumpieron el juego....
Yo: am no me di cuenta pense k se habia acabado
JB: noo el juego se acaba cuando yo lo decido
Yo: aa pues como yo decido en mi vida decido ir al sofa a ver una peli de miedo tienes? o aun ves los teletubis?
JB: claro k tngo de miedo haha
Yo: pues vamos no?
*****Anotacion: me habia puesto un pijama lila con una camiseta basica blanca[era vieja ]*****
JB: oye toma-me dio un CD
Yo: a donde vas?
JB: a ponerme el pijama tu ve poniendo la peli
Se puso este:
01:30Justin Bieber  Prueba de Sonido Con Pijama

Justin Bieber Prueba de Sonido Con Pijama



solo k imaginaroslo lila y blanco
Yo: copion
JB: solo tengo este y otro igual solo k rojo[como el del video]
Yo: pues yo tengo muchos hahah
JB: haha bueno vemos la peli
Yo: ya-pusimos la peli no me entere de mucho no se pork mi mente vagaba en pensamientos y todos me llevaban a los mismo Justin-AAAA!
JB: haha tonta ven -me rodeo con sus brazos haciendo k kedara apoyada en su pecho-Sofi sofi k ya acabo la peli...
Yo: me dormi? ai k pereza
JB: Sofi venga k me kiero levantar-efectivamente estaba enciam suya solo k con la cabeza en su regazo y la cabeza mirando acia su tableta aunk no se veia TT- esk no me parece una postura apropiada y me la estas aplastando
Yo: ui lo siento-me levante corriendo-me voy a la cama
JB: yo tambien
Subimos cada uno se fue para su abitacion estaba ya grogui**Anotacion: cuando estas medio dormida k aun estas consciente pero ya no escuchas ni ves nada me entendeis no?sino os lo explico por chat***
Y de repente.........
_____________________________________________
Chicas fin del capi k pasara? ya lo se os dejo con la intriga hasta el jueves k como empiezan las vacas y aun no me mandan las notas me lo dejan wiiii bueno k si me podeis recomendadme la nove vale?
os amoooo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario