domingo, 30 de octubre de 2011

Cap 2



Yo: O.O Chris tus amigos son muy sersis ¿oye y ese porque lleva capucha?
Chris: bhahaa ya verás
Cait: venga fuera que tengo que ir a otro lado después ya os llevarán a casa alguno de los memos-salío por la ventannilla y gritó- chicooos!!! Aquí os quedan!!! Os quierooo memooos!!!
Alli: ui Ash como cambias tu de opinion hace un segundo se te caía la baba pro Chris y ahora por sus amigos
Yo: Alli cielo que se me caiga la baba no quiere decir nada más que me parecen que están buenos (;
Chris:venga chicas vamoos- salimos y Alli como un rallo se enganchó al brazo de Chris- Eii meloneees- dijo mientras se soltaba de Alli y hiba a saludar a sus amigos
Xx: uo uo ¿y estás preciosidades quienes son? Es que me son muy conocidas
Chris: Chaz tio claro que te deben sonar son las hermanas Simpson
Chaz: O.O ¿sois las hermanas pequeñas de Cody Simpson?
Yo: ella es la pequeña yo soy la mayor de todos xDD
Xx: con temperamento me gusta
Chirs: madre mia que solo es una chica
Yo: gracias Chris  e.e
Xx:   no es una chica es una mujer
Chaz: verdad verdad
Yo: porque no dejamos esos terminos y me llamais Ash hahaha
Xx: encantado yo soy Ryan- y me dio dos besos
Chaz: bueno yo soy Chaz un placer- y me dio otro dos besos
Xx: yo Nolan –otros dos besos
Yo: encantada –Alli se había quedado un poco apartada- Y esta es mi hermana pequeña Alli
Todos: un placer- y la saludaron con la mano cosa que a Alli no le hizo gracia
Yo: oye creo que hay alguien que no se ha presentado-dije mirando al encapuchado con gafas de sol y con sonrisa matadora porcierto
Chris: esoo presentate ¿no?
Xx: yo soy- se sacó las gafas y  la capucha y O.O
Yo: tu- tu – tu- dije tartamudeando mietnras me tapaba la boca y lo señalaba
Alli: Justin es Belieber
JB: hahaha tranquila-dijo pasandome un brazo por los hombros y me frotaba el brazo
Yo: si claro me negarás tu que cuando conociste a Rihana o a Beyonce no te pasó algo parecido è.è
JB: haha yo tambien estoy encantado de conocerte Ash
Yo: ui yo y mis malos modales u.u’’ –todos rieron estaba roja y no sabía donde meterme Justin Drew Bieber me estaba abrazando
Nolan: ¿vamos a Starbucks y tomamos algo?
Todos: buena idea- montamos en dos coches en el de Justin y en el de Chaz, Chris ,Alli , Nolan y Ryan fueron en el de Chaz y yo en el biplaza de Justin
JB: ¿y que te trae por L.A?
Yo: nos tuvimos que mudar por mi hermano
JB: se que se pasa mal- y puso una mano en mi rodilla
Yo: ei esas confianzas…
JB: ui perdone usted- y sacó su mano y la puso en el cambio de marchas- y… ¿cuantos años tienes?
Yo: ¿y eso de verdad importa?
JB: no pero es curiosidad ,si eres Belieber debes saber casi todo de mi pero yo casi nada de ti
Yo: pues cumplo el 2 de marzo 16 lo se soy una enanita –dije riendome
JB: yo te abría echado 17
Yo: tampoco hay que pasarse que no estoy tan buena hahaha
JB: hahaha ¿siempre eres así?
Yo: si creo que si >.<
JB: mira ya hemos llegado-hiba a salir cuando me cogió la mano impidiendome salir
Yo: ¿qué haces? O.o?
JB: dejame intentar una cosa-cogió con su mano izquierda mi mejilla y la acaricio tiernamente- cierra los ojos- yo obedecí- acercó sus labios a los mios, yo permanecía inmovil, su aliento chocaba contra mi cara sus labios rozaban los mios, entonces Ring- Ring mi movil u.u’ me separé rapidamente de el y cogí el movil
----Llamada telefónica----
Yo: dime papá
Papá: ¿Dónde estais?
Yo: Justin explicale a mi padre donde estamos que yo no se-Justin cogió mi movil
Justin: estamos en la calle___________(cualquiera) en Starbucks, Un placer haber podido hablar con usted, hahaha, Adiós- colgó y me dio el movil
----Fin Llamada---
JB: muy majo tu padre (;
Yo: hahah lo se lo se ¿qué te ha dicho?
JB: que en 5min está aquí con Cody – entonces se acercó a mi ya más seguro y estaba apunto de juntar sus labios con los mios cuando Ring- Rong su movil,soltó algún par de tacos
**BieberFact:Justin cuando está con sus amigos es muy mal hablado**
Yo solo escuchaba como ablaba con  una chica. Cuando colgó yo me lo quedé mirando haber si me decía quien era
JB: era Selena que viene para aquí – entonces en ese momento mi mundo se derrumbó, es decir¿ estaba con Selena y ha intentado besarme? Le pegué un sopapo y salí del coche cabreada, Justin me siguió y me cogió del brazo para hacerme parar- ¿Por qué coño has hecho eso?
Yo: no se tu sabrás- y me solté y me dirigí hacía el interior donde estaban los demás-Alli en nada Cody viene- me senté y  pedí un capuccino con caramelo ,Justin vino detrás mio y pidió un batido de fresa
Cody: eii Ash- dijo mientras me daba un beso en la frente luego fue a donde Alli y le revolvió el pelo
Alli: u.u’’ me has despeinado
Yo: sientate-por lo visto Cody ya los conocía a todos
**Pasó la tarde algo amarga para mi no había parado de rallarme con lo de Justin y por encima había venido Selena y había estado toda la tarde con Justin en plan empalagoso y  me amargué yo solita la tarde a la hora de volver a casa nos tocó ir a cada uno en el coche que había venido es decir ir con Justin**
----En el coche----
JB: ¿Por qué hiciste eso antes?
Yo: espera que pienso… A!! porque tienes novia y has intentado besarme
JB: bahahaha pensé que Chris te lo habría dicho, es todo publicidad, solo somos buenos amigos
Yo: eso se avisa u.u’’ pues entonces perdón por la torta :S
JB: no pasa nada ya me lo compensarás- y puso sonrisa pervertida
Yo: Bieber pervertido cuidadito con lo que haces que después se lo digo a la prensa è.è haha
JB: bhahaha bueno ya hemos llegado- yo hiba a salir del coche cuando Justin tiró de mi haciendome caer en el asiento y me besó sin tiempo a reaccionar, empezó siendo un beso suave pero poco a poco fue habriendose pasó en mi boca, su lengua empezó a pelear con la mía como en un pulso a ver quien gana,mis manos se acomodaron alrededor de su cuello, las sullas no paraban quietas ,pasaban de mi cintura a mis mejillas, después de un rato como todo lo bueno, esto también tuvo un final, yo me sonrojé
Yo: bueno, adiós-dije mientras salía del coche
JB: mañana a las 5 te paso a buscar (;
Yo: ems vale- y salí de aquel coche, emprendí el camino a la puerta
----Casa Beadles----
Alli: mucho habeis tardado Justin y tu en despediros ¿no?
Yo: es que nos estabamos intercambiando los moviles, Mamá yo me voy ya a la cama que no tengo hambre
Mamá: vale cielo duerme bien- les di las buenas noches a todos y subí a mi cuarto
-----Al día siguiente----
__________________________________________________
Pos hasta aquí el nuevo capi gracias a todos los que le habeis dado al me gusta (: haber cuantos me pediis esta vez el siguiente  y le dais al me gusta ^____^os amo hermanas 

domingo, 23 de octubre de 2011

----->Introducción & Cap 1<--------

------------>Introducción<---------------------
Odio a mi hermano!! Por su culpa nunca estamos en casa y ahora como a su carrera le combiene pues nos tenemos que mudar a L.A no basta con que nunca estemos en casa solo que ahora también tenemos que mudarnos, menos mal que están allí Chris y Cait que sinó me quedaría de marginada social, a no espera que gracias a el nunca se cuando a una persona le caigo bien o solo quiere ser amiga del Famosisimo….
    Oh!  Que despiste no me presenté donde estarán mis modales me llamo Ashley Jennifer Simpson y soy la hermana mayor de ‘’Cody Simpson’’ y no me mal interpreteis yo quiero a mi hermano con locura pero es que desde que es famoso con eso de los conciertos paso más tiempo en el autobús que en casa y estoy arta y ahora por encima nos tenemos que mudar -.-‘’, bueno siguamos… Tengo 15 años pero el 2 de marzo cumplo ya los 16 y soy Belieber, ¿le saca eso de quicio a mi hermano? Si. ¿Me importa? Noo bahahahah Soy Belieber desde hace mucho más tiempo de lo que mi hermano es famoso xDD
   Soy de piel clara ojos azules o verdes dependiendo de la luz como mi hermano y el pelo lo tengo como Tom,  mido cerca de uno setenta ,nariz respingona, y me parezco mucho a Tom somos los dos raritos de la familia… menos mal que no soy la única.
   Ahora mismo estoy aquí mirando las paredes de mi habitación vacias sin posters, obviamente de Justin, todo guardado en cajas,mis 5 maletas al lado de mi cama, el neceser encima de una caja y la ropa para mañana ya lista…
-----------------------________________________________---------
Cap 1<--------------------

Cody: Ash puedo pasar?-dijo asomando la cabeza por la puerta
Yo: pasa…- dije mientras me sentaba en la cama
Cody: lo siento- dijo mientras se sentaba a mi lado
Yo: no pasa nada no es culpa tuya, bueno en parte si pero bueno ya me entiendes xDD
Cody: si si te entiendo
Yo: venga ven y dame un super abrazo- y así hicimos pero se pasó y nos caimos de la cama- oo demasiado amor Cody xDD
Tom: yo tambien quiero- y se tiró con nosotros al suelo
Alli: oye oye que yo no me quedo atrás- y hizo lo mismo
Yo: madre nuestra cuanto amoooor (: os quiero enanos – amaba decirles así
Mamá: venga a dormiiiiir-dijo  entrando en la habitación- uouo reunión xDD venga iros a dormir que mañana nos espera un día muy largo
Todos: Valeeee- y se fueron todos a su habitación
------30min después---------
Estaba medio dormida cuando…
Tom: Ash puedo dormir hoy contigo?-dijo inclinado sobre mi cama
Yo: ¿Pero no quieres pasar la última noche en casa ,en tu camita?
Tom: no, me da miedo
Yo:venga vem- levanté las sabanas para que entrara
Tom: Ash...
Yo: Duerme Tom…
Tom:vale- y nos dormimos
-----A la mañana siguiente-----
Cody: Ash, Tom
Los dos: Mmmmm…..
Cody: vengaaa- y se metió dentro de la cama y nos empezó a hacer cosquillas
Yo y Tom: para paraaaaa bhahaha para porfavoor bhahahaaha
Cody: venga teneis 15min para vestiros 10 pa desayunar y 5 para volver a subir y prepararos
Yo: venga Tom corre a vestirte
Tom: valeee
Yo:Clody largo- se fue y me preparé ,me puse esto:
Cody hiba así:
 Alli así:
Mamá: venga corred a por vuestras cosas que sino perderemos el avión
Todos: vamoos
bajamos  todas la maletas y corrimos a la entrada un señor las metió en coche y emprendimos rumbo al aeropuerto
---------En L.A----------
Nos esperaban en el aeropuerto....
Yo: Caaaiiiittt Chriiiiiiistiaaaaaan-dije dejando caer las maletas al suelo de mala manera mientras salia corriendo hacia ellos
Cait: Ash
Chris: Ash te matooo-los dos corrieron a mi encuentro y nos dimos un abrazo
Yo: Christian¿ porque me matas?
Chris: sabes que odio que me digan Christian
Yo: bahaha sabes que lo hago ya aposta Chris
Los padres de Cait y Chris se reunieron con los mios y vinieron Cody y Alli junto nuestra
**AlliFact:Esta enamorada de Chris**
Chris y yo estabamos hablando en el coche tan tranquilamente hasta que
Alli: Ei Chris and company-como mandandome largarme pero no le hiba a dar el gusto
Chris: ei Alli-dijo sin mucho intusiasmo ya había abierto la boca para seguir con lo que me estaba contando
Alli: oye sabes que vamos a dormir en tu casa ¿no?
Chris: claro que lo se hahaha
Yo: ¿vamos a dormir en tu casa?
Chris: yes baby-dijo en tono sersy y yo creo me que sonroje y Alli tambien pero ella de furia
Yo: madre la prensa debe estar cebandose xD
Chris: bhahah siip menos mal que para mi la única penitencia son mis BeadlesLocas y casi todas son muy sersis es decir que no es una penitencia hahah
Yo: pervertido O.o mira que aprobecharse de tus fans u.u’’
Chris: u.u’’ no soy pervertido
Yo: lo se solo te estaba vacilando bhahaa
Chris: ¿aaa ,si? Pues sufre mi venganza- y me empezó a hacer cosquillas
----En la casa Beadles--------
MomC:venga vamos a distribuir las habitaciones-dijo dirigiendose a nosotros mientras el señor Beadles acompañaba a nuestros padres a su habitación-Alli dormirá con Cait, Tom y Cody en la otra habitación de invitados, Ashley en la habitación de Chris y Chris en el sofá cama de la sala de juegos
Yo: no!! en tal caso dormiré yo en la sala de juegos-entonces Chris se acercó a mi oido y susurro
Chris: tranquila que no dormiré allí-dijo en tono pervertido insinuando que dormiría conmigo
MomC: claro que dormirás allí y no se able mas
Yo: vale… -Chris me acompañó
Chris: ¿Que te creias que hiba a dormir allí?
Yo: si porque es donde vas a dormir (:
Chris: ya verás como que no yo tengo pensado dormir en mi camita ;)
Yo: u.u’’ que penitencia
Chris: es aquí-y abrió la puerta
Yo: molaa hahaha – dejamos mis maletas en el suelo por aí tiradas y nos tumbamos en la cama- estoy muerta hoy dormí con Tom y pega cada patada
Chris: menos mal que yo no me muevo casi nada ;D
Yo: sigue soñando que no vas a dormir conmigo
Chris: porque no? si mañana ya te vas a tu nueva casa venga dejame –puso morritos
Yo: no :D
Chris: mala, oye despues de comer he quedado  que están todos por aquí de visita¿te vienes?
Yo: vale (: ¿y quienes son todos?
Chris: ya lo verás si quieres le decimos a Cody y a Alli 
Yo: ok ahora les digo
-------En la habitación de Cait------
Yo: Alli dice Chris que si quieres venir con nosotros que ha quedado
Alli: vale (:
Yo: estate lista para después de comer
Alli: que si que si largate ya- dijo de mala manera
Yo: *ojos en blanco*-y me fui
----Habitación de Cody----
Yo: oye Cody ¿te vienes después de comer?, Chris ha quedado con sus amigos y nos ha invitado
Cody: no se le preguntaré a papá haber si tengo algún evento 
Yo:tranquilo que ya le pregunto yo-me acerco y le doi un beso en la frente y le revuelvo el pelo
-----En el salón----
Yo: papá ¿puede venir Cody conmigo y Chris? Esque ha quedado con sus amigos y nos ha invitado
Papá: el irá después, ya lo llevo yo porque si lo ven salir con vosotros os seguiran toda la tarde
Yo: valee
**Le dije a Cody y después de comer**
Yo: Chirs¿Cuánto tiempo queda para irnos?
Chris: una hora y media
Yo: bueno pues aun me da tiempo a una ducha rápida-subí me duché y me puse esto:
cuando bajé estaban Alli y Cait listas hiban así:
Alli: no vas tu muy arreglada?-estaba celosa
Cait: a mi me parece que va normal-Alli la fulminó con la mirada
Yo: coincido con Cait-entocnes bajó Chris y se me calló la baba hiba así:
**Fuimos en el coche de Cait al llegar allí estaban…**
_________---------------------________________

Bueno espero que os guste yo aun soy una Simpsonizer Junnior y puede que cometa algún error intentaré que eso no suceda y si sucede avisadme *-* Y haber si llego porlomenos a los 5 me gusta en el formulario este que aparece aquí debajo (; un besoo os quiero Beliebers Simpsonizers and BeadlesLocas




domingo, 4 de septiembre de 2011


Cap 28***La cacion***
JB: k cosa?
Yo: toca…
JB: eso esta hecho – subió corriendo las escaleras y al rato bajo-ya esta
Conecto el amplificador a su nueva guitarra era morada y negra se la kise comprar clásica pero no la encontré  ***Anotacion desd ahroa cuando ponga algo entre ‘’[]’’(corchetes es algo k pienso yo osea la escritora***[si le había regalado una guitarra ya lo se soy mala les ice estar con la intriga un ratiko pero asi me kieren ]
JB: para ti-dijo mientras me miraaba y me sonreía con esa sonrisa suya arrebatadora k tiene
Y empezó a tocar Favourite girl
[escúchenla y imaginenese como k se la canta a ustedes siéntanlo y no sigan leyendo hasta k acabe sino no se meterán afondo en la historia thanks]
Cuando acabo de tocar estaba llorando muchas veces me había dedicado canciones en sus conciertos ***Anotacion: ellos habían estado de tour pero habían vuelto solo 2 semanas para el cumple de Sofi y el casamiento de sus papas***pero nunca ninguna ma había llegado tanto pork nunca me había cantado mirándome fijamente sonriéndome siento solo yo su centro de atención sentía un ormigueo era inexplicable
Yo: me encanto –dije mientras corria y darle un abrazo el me abrazo y me dio una vuelta ya me entienden como cuando eres chikita k te abrazan te levantan del suelo y t voltean me entienden¿ no?
JB: me alegro peor no llores k te ves fea
Yo: ai noo me voy no kiero k me veas fea!-intente soltarme pero el me lo impidió
JB: es broma tontaka[tontaka en honor a mi aamiga Yesi k es una tontaka]-y me beso
Yo: em Justin los demás….
JB: ke demás?-mire a mi alrededor no había nadie supongo k abria ido a sus cuartos pork como ellos ya sabían donde estaba todo….
Yo: haha k pavos k somos
JB: pero asi nos kieren
Yo:chicos venid!
Todos ya!
JB: haber k pedimos para comer?
Cait: chino
Chris: pizza
Ryan: taylandes
Chaz: McDonalds
Yessi: McDonalds
JB: pizza
Chris: sofí tu desempatas pizza o McDonald?-seran saben k esas son mis dos debilidades pero el cuerpo me pide me pide….
Yo: spaguetis! Ala yo me voy hacer mis espaguetis vosotros desempataros
Yo me fui a la cocina a hacer mis ricos espaguetis  me van a tener celos pero bueno elijan lo k elijan si yo tengo celos Justin me da y yo le doi y listo 
JB: haha k tal van los spaguetis?
Yo: de maravilla en 5min ya están! Al final k pedisteis?
JB: pizza-dijo todo orgulloso
Yo: me daras un pokito no?
JB: y k resivo xo acambio?
Yo: lo k kieras ;D
JB: o.O
Yo: venga no seas teatrero k ya todo te lo di –ya entienden a k me refiero no?
JB:haha haya era para ver k me decias 
Sono el timbre: Ding-dong
Todos: Justin puertaa
JB: esk vosotros no podeis?
Chris: tu casa tu abres la puerta 
JB: si sargento Beadles-dijo poniéndose tieso y aciendo el saludo de los militares
Todos rieron
Ryan: kien es?
JB: el cartero no te jode k trabaja las 24h-el y sus sarcasmos en eso eramos idénticos
Chris estaba en su mundo y salto: hostias aki ai ese servicio?
Cait: este no deja de pensar en su keridisima Patry…..anda ven enano-lo cogió y se dieron un fuerte abrazo lo k Chris no sabia k las supras Patry sabia k lo traian loco y me pidio k yo se las comprara y k ya me las pagaría y asi ice
Yo: Chris ven!-justin venia detrás-he dicho Chris!cariño después t cuento ya?
JB: ya[recordad ya kiere decir ok esk cogi la mania de decir ya disculpadme y aveces si os dais cuenta trato de usted sorry :S ]
Chris: dime
Yo: Chris estas supras no te las compre yo
Chris: entonces kien?-lo mire con cara de: kien hiba a ser?-oh!-se le ilumino la cara se le puso una cara de tonto enamorado
Yo: esk sabia k andabas loco por esas supras pero como eran modelo único costaba mucho y llevan pagadas y guardadas en esas tienda uff xk Patry sabia k la boda hiba a ser aki y me pidió k las fuera a buscar-mentira fue pura casualidad k aun kedaba se ve k a la gente no le gusta ese color
Chris: las dos son las mejores –y se fue todo contento
JB: ahora cuéntame ya?
Yo: ya haha nada lo de las supras k como son regalo de Patry y tal…. 
JB: me calleron muy bien tus amigas son muy divertidas y Andrea esta como una cabra pero Patry mas lo de Andrea es mala hostia hahaha
Yo: dimelo a mi! Hahaha
-------Pasaron las horas y toco prepararse para la fiesta-------
______________________________________________________
Cap29 Noche loca en Atlanta!
Cait:http://www.polyvore.com/xdd/set?id=35275839
Yo:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=35275518&.locale=es
Yessi:igual k cait solo k en otro color
Los chicos hiban los 3 con un chalekito estilo como el k le había regalado a Ryan parecían clones Justin llevaba un chaleco negro con una pajarita y una camisa blanca pitillos negros y supras negras Chris chaleco gris sin nada pantalón gris a juego y sus supras azules nuevas a juego con sus gafas Ray-Ban Chaz hiba con un chaleco blanco camisa negra osea lo contrario a Justin literalmente y Ryan hiba mas sport con supras negras chaleco rojo Ray-Ban negras vans negras y pitillos rojos Justin era el k mas arreglado hiba me hacia gracia el k siempre va sport a todos lados cuando tiene k ir sport va de gala siempre llevando la contraria
Chicos: fiu fiu-silvaron con los dedos dentro de la boca ya entendeis k estilo de silbido
Nosotras nos reimos
Chris: voy a tener k cuidar a mi hermanita k hoy se le van a tirar todos los tios
Cait: calla imbécil-dijo poninedose roja
Ryan: o.O oy tengo fiesta!
Yesi: eso lo decidiré yo ;D
Chaz: se os ve a todas tan lindas
Justin: siento decirlo chicas pero yo solo veo a una linda y no es pork ustedes no vayan lindas esk solo tengo ojos para ella-dijo mirándome a los ojos
Yo: haha no me digas esas cosas k me sonrojo-dije poniéndome toda roja
Chaz: vamos?
Justin: vamos-me ofreció su brazo para k me enganchara a el Cait cogió a Chaz y a Chris uno por cada brazo y Ryan y Yessi hicieron lo mismo
Cait: chicos foto foto k estamos toos mu guapos Justin toma pon la cámara encima del coche
Chaz: Justin correeee!-justin corrió se puso en posición nos pusimos todos cojidos unos a los otros por los brazos y nos pusimos estilo interesante pero habíamos puesto para k iciese 20 fotos seguidas y en cada foto poníamos caras divertidas en otras nos poníamos serias k kedaron chulísimas nos montamos en la ‘’furgoneta’’ de Justin y emprendimos rumbo a la super discoteca
--------------En la entrada a la discoteca/pub[como prefieran llamarle]-------
Todos: wow!
Justin: haha a k mola?
Yo: yes baby
Cait: haha a mi esto ya no me sorprende tanto como al principio
Yesi: pero a nosotras si ya? Haha-dijo Yesi riéndose
Chaz: entramos?-dijo con ademan de entrar
Ryan: ejem Justin tiene las entradas
Chris: pork las tienes no?
Justin empezó a tocar los bolsillos como si las estuviese buscando metió la mano dentro de un bolsillo dijo…
JB: aki están-dijo sacándolas-os e asustado
Yo: a mi no pork te las di yo k ya te las dejabas u.U
Cait: Juss k cachada!
Todos rieron Justin se puso rojo
JB:bueno kereis entrar o no?
Todos: siii!
Portero: o0o señor Justin dentro lo están esperando
JB: haha lo suponía-a nosotros dos nos dejo pasar pork hibamos del bazo pero el portero paro a los demás-van conmigo
Portero: ok-y los dejo pasar cuando entramos todo era wow
Chris: k ambientazo-dijo dirigiéndose a la barra
Cait: Chris! Ni se t ocurra coger nada con alcohol!-dijo saliendo detrás de el seguido por Chaz
Justin: bailamos?
Yo: vale
Ryan: vamos?
Yesi: sii-dijo tirando de Ryan por un brazo hacia la pista nos pusimos a bailar
JB. Kieres algo de beber?
Yo: una chocolatada[en honor a estos canavales]
JB: what?
Yo: haha ui esk es una forma de hablar un vozca negro con cocacola
JB: ok ahora vuelvo
Yo mientras esperaba me pue a bailar con Chris
Chris: Baialas muy bien
Yo: haha solo música de est tipo bailes lentos 0
Chris: haha eso creo k como casi todos
Justin nos vio de lejos y se puso un poko celoso asi k vino
JB: aki tienes-dijo dándome un beso
Yo: gracias vamos a baialar?
JB: claro
Yo: tu tambien has cogido uno?
JB: si voy a probar nunca abia probado el vozca negro con cocacola
Yo: pues en España es famoso haha tambien esta muy rico el malibu de piña con kas de limón o zumo de piña 
Despues de un par de cubatas yo y Justin ya estábamos felices yo me había tomado 3 pero estbaa acostumbrada pero Justin casi nunca bebía y solo llevaba uno y ya estaba ufff
JB: Sofiii
Yo: k?
JB: bailamos?
Yo: vamos***Anotcacion estábamos en unos sillones de la zona vip***
Justin bailaba muy arrimado a mi nos lo estabaamos pasando muy bien hasta que llego…..
_____________________________
Cap 30 Puti….[ k mas?]
Xx: Justin cariño-dijo Jassmin[la voy a llamar putillegas pork poneros en el lugar de Sofi k una tia le diga cariño a su novio ]
JB: ejem me suelta ya?
Jassmine: pero k te pasa cariño?
Yo: tu le pasas asi k chao putillegas
Jass: y esta puta kien es?
Yo: creo k me has confundido con tu reflejo ui espera k tu reflejo no es tan bonito como yo
JB: parad ya! Jasmine vete!
Jass: esto no va a kedar asi eso tenlo por seguro ‘’¬¬
Yo: vete a la eskina a trabajar!-entre los cubatas y k Justin estaba bebido y no había medidado casi ni palabra estaba de de una mala hostia
Justin: ai venga olvidalo y sigamos bailando
Yo: ya-y empezamos a baialar otra vez asi Justin pegándose a mi arriba a bajo
Justin: ven!-dijo tirando de mi por un brazo
Yo: haha a donde me llevas?
Justin: haha tu sígueme-me estaba llevando a los baños? U.u
Yo: a los baños? U.u
JB: vente pa ca-dijo agarrándome por el culo y el apoyándose contra la parez intente separarme de el pero el me dejo con la espalda contra la parez haciendo una jaula con sus brazos
Yo: Justin es k aki no se….-yo keria tengo k reconocerlo pero eske aki…
JB: trankila tu solo dejate llevar-me llevo a dentro de un baño y cerro con pestillo me subió encima de la cisterna del bater empezó a manosearme
Yo: Justin k me haces coskillas
JB: no grites aguántate las ganas de gritar te va a gustar mas-osea ola? Donde se ha metido mi Justin? o.ô
Yo: estas raro a ti beber no te sienta bien haha
JB: haha me sienta de maravilla-vale esta peor de lo k pensaba creo k se tomo mas de lo k yo pensaba
Empezo a desabrocharse los pantalones y cuando me kise dar cuenta ya no tenia braguitas[vale es cursi pero esk aunk piensen k no me da pudor escribir estas cosas aunk parezca k me salen naturales pues no me da mucho pudor :S  ]se estaba poniendo el condo y empezó llego un momento en k se canso y se sento en la taza**con la tapa bajada obvio** y dejo que yo hiciera era raro pero la cosa de estar en un baño y no poder gritar me daban mas ganas aun de kerer gritar y tenia razón aguantarme las ganas de gritas hacia k me gustara mas[dato inventado por mi no es del todo fiable ] entonces note como Justin metia la cabeza en mis tetas y k estba aciendo? Un chupetón en una teta? Osea este va muy bebido u.U
JB: oh cariño!-dijo medio gritando
Yo: shh haha k t van a oir-vale lo admito hiba muy pedo
JB: aa! Acabe-dijo apoyando su cabeza en mis tetas
Yo: haha-al levantarme voy y pum me caigo encima de el aun sin subir los pantalones ni nada-ui lo siento hahaha-dios todo me hacia gracia y pensar eso aun me hacia mas gracia
JB: k patosaaa haha-me ayudo a ponerme en pie se subió los pantalones miramos haber si había alguien en el baño-no ay nadie shh hahaha
Yo:shh hihi-dije poniéndome el dedo delante de los labios salimos otra vez a la fiesta
Cait: chicos sabeis k os kiero no?-dijo mientras nos abrazaba esta tambien hiba buena…
Chris: si no fuera por mi un par ya se la habrían llevado al baño-al oir esto a Justin y a mi nos entro la risa floja
Yo: hihi shh-otra vez poniéndome el dedo delante d los labios mirando a Justin
JB: hahahaha –dijo medio cayéndose
Chris: vosotros tambien vais buenos esperad a ki voy a por Chaz y Ryan
-------Al cabo de un rato---------
Chaz: pero tan mal están?
Chris: miralo por tu mismo- dijo señalándonos estábamos riéndonos partiéndonos el culo y Ryan y Yesii se habían unido a nosotros
Chris: chicos nos vamos?
Yo: ya-dije tirnado de Justin yo ya estaba algo mejor
JB: jooo yo kiero ir al baño
Yo: al llegar a casa
Cait: tengo sueño!!-dijo medio llorando
Ryan:Yesii te kiero mucho te amoo enserio
Yesii: y yo a tiii-dijo dandole un abrazo
Ryan: nunca me dejes-dijo llorando como un bebé lo que hace el acohol…..
----------Al llegar a casa--------
Chaz: venga a dormir
Todos ya estábamos mejor
Cait: me muero del sueño me duele la cabeza buff
Chris: venga vamos!-dijo ayudando a su hermana a subir las escaleras
Yessi y Ryan subieron las escaleras ayudándose mutuamente Chaz ya había subido
Yo: venga Drew a mimir
JB: aii… k dolor de cabeza no vuelvo a beber en mi vida!
Yo: hahah mejor mejor
Subimos a la abitacion
JB: k hora es?
Yo: las 5 voy a poner la alarma
JB: para k?
Yo: Jazzy?
JB: hostias es verdad a k hora llegaba?
Yo: a las 11 asi k a mimir
JB: ya –nos desnudamos nos kedamos en ropa interior no había ganas de desvestirse y nos metimos tal cual en la cama
_______uooooo yeah EH¡EH¡ UUUUU O YEAH you the------***tono de alarma ``Pick Me``***
Yo: k sueño…..-Justin ya estaba despierto apoyado en su hombro mirándome-k aces? K estoy fea!
JB:haha pues a mi me gustas asi-se kedo pensativo-k canción tienes de alarma?
Yo: Pick me! Mira k no reconocer tus propias canciones
JB: haha ya sabia cual era keria k me lo confirmaras a estas horas mi oído no es del todo fiable
Yo: oye tu t acuerdas de lo k paso anoche?
JB: sii oye siento si te dije algo no se impropio de mi se k tu tambien hibas algo bebida y tal…
Yo: no te disculpes estaba mas salidito k de costumbre pero una noche es una noche
JB: fue bestial a k si?-dijo todo emocionado
Yo: haha sii
JB: pero est dolor de cabeza buff y las ojeras-la verdad tenia unas ojeras se nota k no esta acostumbrado a juergas
Yo: y yo k tal tengo ojeras?
JB: no ni una! Oy todo el dia con gafas de sol
Yo: haha sii la luz del dia nos va a molestar a los dos-cogi su camisa del suelo y me la puse
JB: te gusta mi ropa ee
Yo: sii mucho oye te puedo coger una sudadera?
JB: pero no te compraste ropa de sobra ayer?
Yo: yaa pero esk las tuyas me gustan mas pork son tuyas y huelen a ti…-puse carita de bebe
JB: anda coge la k kieras –me dispuse a abrir el armario era de estos k son como pekeñas habitaciones espera rebobina para y vuelve a empezar pekeña habitación? Esto era enorme era mas grande k su propia abitacion y todo ordenado por colores
Yo: pero esto!
JB: haah te gusta ee
Yo: yo tambien kiero uno asi en España k con toda las cosas k me compre falta me va hacer
JB: de k color kieres?
Yo: de verdad me vas a preguntar eso?
JB: ya, morado –fuimos hacia donde estaba todo lo morado habia desd complementos morados gorras suaderas supras vans nike all star pitillos camisetas camisas pajaritas chalecos de todo!
Yo: madree pues te cojo esta sudadera y…-corri hacia las cosas blancas- y estos pitillos k porcierto
JB: si?
Yo: no son estos los k usas en los conciertos?
JB: sip 
Yo: entonces no me sirven mejor estos-cogi unos mas anchos
JB: what?
Yo: esk estos te kedan a ti muy ajustados y mi pierna es casi como dos tuyas 
Nos vestimos y fuimos al aeropuerto…
___________________________________________
Pedid el siguiente vale chicas? ya no pido k me pongais algo mas k siguiente 

jueves, 18 de agosto de 2011

**Dos palabras que lo arreglan todo**

Si hoy he tenido uno de esos días en que he pensado en tirarme por la ventana pensareis que exagero pero hay veces que te lo planteas, tu mente baraja las diferentes posibilidades para lograr acabar con ese sufrimiento y incoscientemente  piensas en hacerlo pero dice: frena el carro y piensa... Entones piensas en las pequeñas cosas que te hacen feliz pero lo único que consigues al pensar eso es dejar de barajar esas tétricas opciones pero sigues llorando abrazad@ a un cojín o a tu peluche favorito pones música a tope para intentar olvidarte de todo pero sin embargo cuesta poco a poco vas recobrando la compostura pero sabes que si abres la boca volverás a estallar en llanto por eso te quedas inmóvil entonces...ZAS! ese pensamiento traicionero te hace recordar y se te vuelven a escapar las lagrimas intentas retenerlas pero lo único que consigues es llorar aun con mas intensidad pasan las horas y tu aun sigues ahí sin mover ni un musculo piensas que eres gilipollas(las cosas como son) por no saber hacer que todo te resbale pero por mucho que te jode si que te importa y hay veces que por mucho que quieras que todo te la sude no lo consigues te afecta




En estos días lo único que necesitas es que alguien especial aparezca de improvisto se acerque a tu oido y te susurre un simple Te Quiero(LL

***Esta entrada va por todas aquellas personas que tiene problemas familiares que sus padres se odian a muerte o simplemente que necesitan a ese alguien que las quiera espero que os haya gustado a kiss xoxo***
Att: Sophie González

viernes, 5 de agosto de 2011

**Maratón**

Llegamos a……
U LALA
Yo: Paris?
JB: haha claro
Yo: K SUERTE!   -dentro de dos días era nuestro aniversario! Solo dos mesecitos[haha parece k paso mas tiempo mira k son pornosos ee dos meses y ya chingando haah]
JB:por-se le había olvidado?
Yo: …..mmmm… nada (: -dije aciendo como k no me había dao cuenta
----Fuimos hasta el hotel-------
Pattie: Justin tu entra por detrás nosotras entraremos por delante para despistar
JB: okis-me dio un beso en la mejilla antes de k yo saliera de la limu
Todas: aaaa! Sale alguien Justinnn keremos un hijo tuyo-cosas por el estilo-o0o0o no es nadie solo la hermanastra-seran….
Pattie: cariño trankila haha-todas gritaron mirad Pattie!!ella saludo como era de costumbre
Yo: dios k agobio!!!! Os kereis callar?-esk es no se lo k es solo se k es cuando ai k estar en silencio y la gente abla y grita me estreso y buah!
Fan: pero kien coño t has creido para mandarnos callar
Yo: me sueltas?
Fan2: y si no kiere?
Guardaspaldas: pues k puede k alguien salga dañado jovencitas
Fan1: claro tu protegete detrás de tu guardaspaldas hahah no se sabe defender ella sola
Yo: niña tengo mejores cosas k hacer k perder el tiempo con bebitas asi normal k Justin no salga con las k son como tu
Fan3: y tu como coño sabes k a Justin no le gustamos la chicas como nosotras
Yo: pork a mi novio le gustan asi como decirlo como yo osea su novia-mierda k coño acabo de decir
Pattie: o.O Sofii vámonos!
Yo: mierda!!!
Fan2: chicas chicas esta puta es decir la hermanastra es la novia de Justin
Fan4: k Justin sale con su hermanastras? K fuerte
Fan[ya perdi la cuenta]: sisisisi chicas lo tengo todo grabadoo
Entramos corriendo nos kerian comer vivas!
Pattie: pero pero….
Yo: dios lo siento me puse de mala leche no lo pude evitar pero algo se podrá hacer no se…
Pattie: si lo tienen grabado lo veo crudo….
JB: por fin entrais k ha pasado?
Yo: ahora te cuento…
Jb: no me preocupes
Yo: tranki….
----Subimos cada uno a su habitación-----
****En mi habitación ****
Entra Justin
JB. Ahora me cuentas ya?
Yo: ya-trague saliva muy fuerte-pues k unas fans me empezaron a tocar los ovarion y no se como hice k acabe diciéndoles k estoy contigo y lo tiene grabado-me puse a llorar de rabia
JB: u.U bueno algún dia se nos hiba a escapar
Yo: no! Debería ser secreto
JB: cariño da igual solo k ahora vas a vivir en mi mundo de lleno
Yo:…..k remedio….ahora aguantar a las payasas de las beliebers
JB: no son payasas solo k son celosas
Yo: vale…[sin ofender ago como k el personaje esta cabreado tu no pensarías lo mismo?]
Pattie: k aceis los dos en la abitacion?
Yo: le contaba a Justin lo de las fans
Pattie: aa ya mirad en youtube
JB: dios el video ya tiene millones de visitas-me miro con mala cara-has superado mis videos ‘’¬¬
Yo: esk soy mas linda
JB: por si no te has dao cuenta yo soy J-U-S-T-I-N/B-I-E-B-E-R-y bom ostia de Pattie y mia
Yo: haha y yo Sofía Gonzalez :P
JB: vale indirecta pillada ,menos humos
Yo: hhaaha anda ven….-dije mientras le daba un abrazo
Pattie: tengo una idea
JB: dinos sexy mom
Pattie: k te parece si usamos tu doble y hacemos como k tu t has ido a otro hotel?
JB: buena idea
Yo: un doble?
JB: sii aunk como yo no hay otro…
Yo: es decir k hay por ai otro casi identico a ti?
Jb: bueno bueno yo soy mas guapo y el es mas pekeño de edad k yo
Pattie: sii alguna vez me preguntaron k si el doble era un hermano secreto de Justin y cosas asi hahaah
Yo: la gente no sabe k inventarse pero yo kiero conocerlo y como se llama?
JB: Austin
Yo: hasta en el nombre os pareceis xD
Pattie: yaa a nosotros nos pareció igual de raro
-------------Comimos y todo lo k acen las personas y llego Austin--------------------------
Austin!
Austin: Bieber![voy a poner Aus k sino me resulta mu largo poner todo]
JB: man k tal?
Aus: muy bien-me vio y dijo-y esta tia buena kien es?
JB:es…-dijo algo cabreado peor lo corte
Yo: puedo presentarme yo y no soy esta tia buena soy Sofi
Aus: wow tienes carácter mejor aun
JB: ‘’¬¬ ni lo pienses
Aus: k sois?
Yo: hermanastros y….
JB:me coge por la espalda y dice-y novios
Aus: o.O wowow osea k sois casi familia y estais saliendo?
Yo: em…si
Aus: k raros y Pattie lo sabe?
JB: yes nos dejaron pero si rompíamos no podríamos volver a salir :S
Aus: es decir teneis una pelea y cortais y se enteran d k abeis cortado y no podeis volver a salir?
Yo: asi es
Aus:u.U estais todos como putas cabras
Yo: bueno cambiemos d tema es verdad Justin os pareceis
JB: claro por eso se le llama doble
Yo: pero pensé k no os pareceríais tanto
Aus: haha antes cuando nos conocimos no nos parecíamos por asomo pero un poco de maquillaje corte de pelo nuevo lentillas de color y cambio de vestuario y dos Justin
Yo: llevas lentillas?
Aus: sii-cogio se puso delante del espejo y se saco una tenia unos ojos azules preciosos wow
Yo: pero esk hasta en la sonrisa sois iguales
JB: haha si vieras nos pasamos horas bueno se paso horas intentando imitarme en la sonrisa hasta k…-austin lo corto
Aus: asta k un dia cuando me di por vencido me empezó a salir natural hahah
Yo: pero me refiero en los dientes
JB: dentista lleva fundas y yo llevo aparato por si no lo sabes
Yo: si k lo seee[chicas algunas pensareis k digo mentira pero es verdad Justin lleva aparato pero d estos nuevos k son transparentes y se colocan por encima de los verdaderos lo k salien en los anuncios]
Aus: y  este no es mi pelo es una peluca del pelo de Justin de pelo real
Yo: de kien?
Aus: de Justin no haha keriamos cortárselo para hacerme una peluca pero se negó
JB: si hombre y una mierda mi flekillito-dijo abrazondolo con las manos
Yo: si hasta hay veces k pienso k lo kieres mas a el k a mi-digo poniendo los ojos en blanco y cruzándome de brazos
Aus: haha yo prefiero mi pelo-entonces se saco la peluca tenia un pelo castaño precioso se parecía al de Justin pero era diferente tenia no se como expresarlo
JB: hahah ves si nos ves asi no nos parecemos en nada-dijo poniéndose al lado d Austin
Yo: asi no haha asi pareceis dos personas diferentes
Aus: lo k acen los pekeños detalles
-----Nos pasamos el dia riendo Justin tuvo k hacer varias entrevistas pero hubo una peculiar-----
La Entrevista osea Crazy
*******Flash back entrevista[no es un flash back en toda regla es como si os contara solo la entrevista principal como si ella la estuviese recordando para contarlo]******
Presentadora: bueno Justin ahora vamos hablar de cosas k creo k nos interesan a todos
JB: ui miedo me das!-dijo poniendo una cara rara
P: haha es sobre esto-y se empezó a reproducir mi video k vergüenza…. Todos los del equipo me miraban
JB: aa eso-dijo riéndose
P: es verdad lo k dice tu hermanastra?
JB: em pues si…-dijo mirando al suelo
P: pero son casi ermanos
JB: legalmente no, nuestros papas solo son novio y cuando se casen no seremos mas k ermanos políticos es  algo legal solo k poco corriente-dijo con una d esas sonrisas
P: pues bueno con esto pasamos a publicidad después seguiremos con Justin y con una sorpresa-entonces dentro me dijeron venga t tenemos k maquillar
Yo: yo? Creo k se confunden yo vengo acompañando a Justin
Maki[abreviaturas k sino me canso muxo]:no no nos equivocamos usted va salir después d la pausa
Yo: am ok-me empezaron a makillar me sentía como una estrella
P: buen y ya estamos de vuelta Justin kieres averiguar la sorpresa?
JB: sii me han estado matando de la intriga-dijo mirando a una cámara dirigiéndose a los telespectadores
P: pues k pase la sorpresa-y ai entre yo saludnado como había visto hacer  a Justin y como me habían ordenado k iciera-y aki esta! Sofia toma asiento
Yo: gracias y llamame Sofi-entonces me di cuenta no había asiento-y donde me siento?
JB: en mis piernas
Yo: vale-dije algo cortada y todos se rieron
P: haha bueno y vosotros sois hermanastros no?
JB: no aun no pero nuestros padres se van a casar pero lo nuestro es y será legal solo k poco común
P: y bueno Sofi cuéntanos algo de ti
Yo: no se ay muchas cosas pregunta haha
P: cuando os conocisteis?
Yo: pues el 24 de diciembre del 2010
P: haha y tu de donde eres?**Anotacion: yo como no sabia francés tenia un timpanillo k me traducía como hacen con los famosso en el Ormiguero**
Yo: de una pekeña villa de España
P: y cuantos años tienes?
Yo: cumplo 16 el 10 de febrero
P: asi k casi no os llevais nada solo un año y 20 dias ahah
JB: sii haaha pero es mucho mas madura k yo
P: y eso?
JB: pues no se es la forma de actuar lo hace con mas madurez no kiero decir k sea una aburrida ni nada pero no se sabe cuando las cosas se salen de madre aunk aveces  aunk soy pocas soy yo el mas maduro de los dos
P: hahaha asi k os compenetrais y ella k tal lleva lo d k seas famso?
JB: mejor k lo conteste ella
Yo: pues al principio cuando lo conoci pensé k era una broma una cámara oculta haha pero lo llevo bien aver me da igual solo k aveces no tenemos tanta intimidad como nos gustaría pork aunk hasta ahora no se sabia k estábamos saliendo pues todo el mundo sabia k nuestros padres se casaban y entonces todo el mundo me perseguían a mi y a mis amigas de España
P: ya no se como lo habis podido ocultar tanto tiempo
JB: sii ni yo pensé k no lo daríamos mantenido en secreto tanto tiempo haha
P: bueno y podrías cantarnos alguna canción?
JB: claro,cariño espera un seg -me levanto por la cintura y me volvió a dejar caer mientras el y la presentadora hiban hasta el escenario
P: pork no se la dedicas?
JB: se la dedico a ella a todas mis beliebers y a mi hermanita xD-las luces se atenuaron dejando k solo el se viera iluminado por un foco y empezó a cantar Stuck in The Moment
--------cuando acabo--------
Salió corriendo hacia donde estaba yo sentada me cogió a lo bruto como si fuera un saco de patatas
JB: lo siento pero nos tenemos k ir haha
Yo: suéltame!
Jb: hahaha
P: Justin un placer xD y gracias Sofia por acompañarnos hoy
JB: el placer es nuestro
Yo: eso eso pero vajame-todos se empezaron a reir y nos metimos en los camerinos
JB: ala ahora puedes bajar
Yo: ‘’-.- ves como la madura soy yo!
JB: pero asi me kieres
Yo: claro tonto-y lo cogi de la camiseta para acercarlo a mi con tan mala suerte k un tio nos izo una foto pero nosotros no lo sabríamos hasta el dia siguiente
*****Fin recuerdo del recuerdo de la entrevista****
_____________________________-________________________________-
De compras ose lo mejor LOL
Al dia siguiente salió en todas las revistas programas de cotilleo la puñetera foto y algunos videos y Justin y yo estábamos aburridos asi k el dijo:
JB: nos vamos de compras?
Yo: clarooo pero no traje casi dinero solo 200€[ya se parece mucho dinero pero para ir de compras todo el dinero es poco]
JB: haha cuando acabes el tuyo invito yo
Yo: no te lo permito
JB: ya veras…..
Yo: claro claro –y una mierda cuando se me acabase el dinero por muchas cosas bonitas k Justin me enseñara tendría k decir k son feas
JB: por donde empezamos?
Yo: no se habrá Berska?
JB: what?[como no se si hay Berska en EEUU aced como si no los hubiera]
Yo: una cadena d tiendas k es muy barata[algunas cosas] y k tiene cosas muy cucas
JB: preguntare-Justin se paro y le pregunto a un señor-si dice k si k hay
Yo: le preguntaste donde había una?
JB: emm sii….no ves cruzas y –empezo a desvariar haciendo como si se lo hubiera dicho
Yo: osea k no le preguntaste
JB: no hahaha-paro a otro turista y le pregunto***Anotacion: no había paparazzis pork ya habíamos dado el cambiazo y Pattie se había ido con el falso Justin***
Yo: ya?
JB: sii keda aki cerca-caminamos ni 5min y ya habíamos llegado
Yo: ves esto es berska akello blanco akello Stradivarius allí esta mistik pinkie hha haha si estuvieran aki patry y Andre se morirían
JB: haha y todas estas tiendas las hay en España?
Yo: sii
JB: hay algunas k me suenan
Yo: claro como el señorito va todo de marca y compra en las tiendas exclusivas pues…
JB: haha-me cogió y me dio un beso-esto tambien estaría mañana en las protadas
Fuimos de compras y llegamos a una tienda de Victoria’s secret
Yo: voy a mirar ropa interior
JB: y yo mientras k ago?
Yo. No se ve por ai
JB: no puedo ir contigo?
Yo: noo imaginate k si nos sacan una foto y después k pensaran….
JB: jouch porfiss
Yo: vale pero después si me llaman puta tiene k colgar un video diciendo k me llevaste tu a la fuerza
JB: vales-
***Dentro de la tienda***
Yo: wow k pasada como lo petaaaa
JB: haha venga coge los k t gusten y a probártelos
Yo: vales –cogi conjutos preciosos conjuntos k no hiba a poder pagar pero no me resisti vale mi plan de decir k las cosas k no me puedo pagar no digo k me gusten falla y mucho
JB: Sofii dejame pasar k kiero ver!
Yo: nonono! Dios k vergüenza no kiero k salga mañana en las revistas Justin entra en el probador con su chica para hacer k?
JB: k no anda tonta-por supuesto eso mañana tambien estaría en las revistas pero como lo demás no lo sabíamos
Yo: vale-en ese momento llevaba un sujetador negro con encajes en lila [vale no se si me expreso son la puntillita esa de los sujetadores]
JB: wow te keda genial
Yo:a mi no me combence-era caro me encantaba como me kedaba pero no me lo podía pagar pork obviamente ya me había gastado casi todo
JB: no digas tontería k tu plan no da resultado –me cago en su… ya abia descubierto mi plan super secreto
Yo: te odio
JB: se k no..-dijo acercándose a mi en plan sensual [me entendeis no?]
Yo: haha Justin no hagas eso aki no!-dije susurrando
JB: k no haga el k?
Yo: pues eso hacercarte asii
JB: pork?-asi con tono sexy y jugueton
Yo: pork em…
JB: haha pork te pone
Yo. T tengo k repetir el discursito[el de cuandos se fugaron k ella solto**Si mi novio me pone cachonda algún plblema?** gritando]
JB: no haha ya lo se soy tu novio y te pongo
Yo: haha venga vamos k no me gusto ninguno-en realidad me habían gustado todos
JB: valee sácatelos
Yo: fuera!
JB: valee damelos k se los doi a la dependienta para k los colokes mientras t vistes
Yo: vale-se los di y cuando acabe de vestirme Sali-oiga sabe donde esta el chico k venia conmigo?
Dependienta: dijo k la esperaba fuera
Yo: aa ok muchas gracias-y Sali de la tienda y ai estaba el-te matooo
JB: pork?
Yo: por eso-dije señalando las 10 bolsas de Victoria’s secret
JB: haha por eso
 no t enfades
Yo: pues sii
JB: venga no seas tonta tomalo como un regalo y venga k kiero k t pruebes un vestido k vi en un escaparate es lila!!!
Yo: noo pork si me keda bien me lo vas a comprar y no kiero!
JB: pero esk yo kiero comprartelooo
Yo: vale pero tu lo compras tu t lo pones
JB: ahah venga vamos-cogimos las bolsas al vuelo y me llevo a una tienda **Anotacion: estábamos en un centro comercial de 12 plantas**
Yo: aver cual
JB: ese-y allí estaba en un rincón de la tienda abia gente nadie miraba para el no se pork era precioso lila palabra de honor con un lazo por debajo de las tetas rosa clarito y por encima de las rodillas
Yo: wow
JB: venga pruébatelo -me llevo hacia el vestido y le pidió a una dependienta k se lo diera me lo probe y como anillo al dedo-me encanta,dependienta nos lo llevamos
Yo: ya t lo dije tu lo compras tu t lo pones
JB. K siii-me lo sake y la dependienta se lo cobro mientras yo me vestia
Seguimos de tienda en tienda esta vez comprando ropa para el comprando cosas k ya tenia pero k se emperró en comprar de nuevo pork decía k mejor 10 k solo una y se t caiga algo o le pase algo y kedart sin ninguna comimos en un resturante algunas chicas le pidieron un autógrafo me miraban mal otra me miraban y me saludaba y se presentaban algunos paparazzis k nos habian encontrado etc a las 5 fuimos a casa pork Justin tenia k hacer cosas de famosos 
Las paredes de los probadores escuchan u.U
A la mañana siguiente…..
Pattie: pero k coño es esto?-dijo entrando en el salón mientras nosotros intentábamos asimilar la información****Anotacion la suit d Justin tenia salón y compratia la abitacion con su madre asik nos pusimos a ver una peli y nos kedamos dormidos y pasamos la noche en el sofá cama***
JB: el k?
Pattie:esto-le dio un ipad y pulso el play de la grabación
En la grabación salian fotos nuestras de ese dia y la grabación de la combersacion del vestuario
Yo: joder hasta los vestuarios tienen oídos
JB: ya ves pero como pueden ser tan hijos de…-Patie lo fulmino con la mirada y no dejo k acabara la frase
Patie: sii pero kiero k me explikeis k coño hacíais los dos en un probador y teniendo esta combersacion
Yo: muy simple Justin se emperro en venir conmigo a Victoria’s secret y yo me probe un conjunto de sujetador el kiso entrar a ver como me kedaba y para hacer la coña d estilo probador empezamos a decir cosas pero no hiban en serio esa grabación esta cortada se nota k pararon y empezaron a grabar otra vez! Pork dijimos k parecía lo de las pelis k lo hacen en los vestuarios pero como comprenderas nosotros no hacemos esas cosas-creo k d todo lo k dije 3 frases eran reales pero Patie se lo creyo
Patie: y tu no dices nada? A kien se lo ocurre ir con su novia a mirar sujetadores y k kieres k t diga me creo k t emperraras en ir pork eres un adolescente y tienes las ormonas revolucionadas como lo de akel concierto
Yo: k concierto?
Patie: pues..-Justin la corto
JB: nada mama a k si?-dijo mirándola con cara asesina
Patie: asi k no t lo ha contado?
Yo: el k?
JB: nada!
Patie: en un concierto unas fans le lanzaron sujetadores con sus números de teléfono y Justin se los keria kedar
JB: mama no sigas!
Patie: y como le dije k no dijo k llamaría a las propietarias para devolvérselos y asi mirar si alguna valia la pena
JB: gracias mama-dijo cagandose en todo se giro y me miro- no te enfades eso ya fue hace 1año
Yo: pork me hiba a enfadar? Eres un tio los tios sois asi y eso ya lo sabia las noticias tambien llegan a España haha
Patie: haha pobrecito
JB: sereis…-Patie lo miro
Patie: k Justin k somos?
JB: maravillosas!-dijo para salir del apuro
Patie: ah eso mucho mejor
Todas las revistas ablaban de la combersacion el teléfono d Justin echaba llamas y el mio tambien
Yo: pero como coño tiene mi numero?
JB: los mui siempre consiguen los números
Yo: bueno a la próxima cojo – y asi lo hice cogi y era para hacerme una entrevista y acepte
JB: pero se te va la holla?
Yo: haber el lio esta formado todo el mundo piensa k soy una puta k se lleva al novio a comprar sujetadores k mas da? Y por encima me pagan asi practico mis dotes interpretativas xD
Patie: tiene razón deja k se divierta
Paso el dia y llego la hora de mi entrevista
P[presentador]: Hola hoy tenemos en exclusivísima a…. bueno creo k no hace falta k se presente por faovr k pase nuestra invitada Sali y todos gritaban algunos me insultaban otros me decían eres la hostia
Yo: holaaa-y al segundo un traductor dijo eso en francés
P: haber Sofia cuéntanos como es que Justin acabo contigo comprando sujetadores?-me lo tradujeron por el timpanillo y me rei
Yo. Haha si k vas al grano pues es una historia graciosa la verdad la cuento?
P: sii porfavor
Yo: esque no se todo el mundo va a pensar k me lo he inventado pero bueno la cuento-conte la misma historia k le conte a patie y todos bueno casi todos me creyeron
P:wow
Yo: yaa esque ahora hasta las paredes de los probadores escuchan, esk ai gente muy mal pensada y piensa k todos son como ellos pero nosotros no hacemos esas cochinadas-todos rieron con mi broma
P: bueno se os acaba el tiempo muchas gracias y a sido un placer charlar contigo
Yo: el placer es mio chao-dije mientras salía..
JB: HAHA cariño has estado magnifica
Yo: hah gracias-le di un beso y reaccione
A Justin ni palabra
Yo:eei saca tu no eres Justin
Xx:como lo hassabido?
Yo:osea Justin besa mejor
Aus:mentira
Yo:Astin es verdad
JB: pero tu k hacces aki?
Yo: no se..
Aus: aki intentado ligarme a tu novia
JB: enserio?
Aus: noo haha
Yo: Justin nos podemos ir
JB: claro,te noto rara te pasa algo?
Yo: no-me acerke a darle dos besos a Austin y dije-A Justin ni palabra
JB::vamos?
Yo: vamos-le cogi de la mano y nos fuimos
JB: enserio estas rara k te pasa?
Yo: te puedo contar una cosa sin k te enfades?
JB: depende de k cosa
Yo: me he baso con Austin….
JB:WTF!
Yo:esk se hizo pasar por tii y al salir del plato pues nada mas verme me dio un beso pero al instante me aparte pork me di cuenta de k no eras tu
JB:lo mato ¬___¬
Yo:dekalo estar vale?
JB:valee pork me lo pides tu….vamos a comer?
Yo:valee J-entrelazamos nuestras manos y corrimos hacia la limusina
JB:pero como se atrevió a engañarte de esa manera?
Yo: lo siento
JB: tu no tienes la culpa cielo-dijo levantando con un dedo mi barbilla y dándome un ligero beso**estilo el del final de NEXT2 YOU**
Yo:pero me siento mal…
JB:eso no lo digas vale tu no tienes la culpa
Yo:ok…-me abrazo haciendo k me apollara en su pacho y empezó a dibujar fuguras en mi espalda subiendo por mi columna el notaba como el simple contacto de mi piel con la suya me producía escalofríos era increíble después de dos meses como podía seguir haciendo que sintiera eso?
JB:en k piensas?
Yo:en ti-y de un modo técnico era en el y lo k el me producía
JB:en mi?
Yo:bueno en parte sip xDD
JB:ams….
Yo:y tu en k piensas?
JB: en k kiero matar a Austin…. Y en como tienes escalofríos cada vez k t toco
Yo:haha en lo segundo es en lo k estaba pensando yo
Chofer:mesier  bieber ya hemos llegado-Kenny estaba con Austin
JB:vale cuando salgamos lo llamo
Chofer: como desee mesier Bieber
Yo:mesier  Bieber-solo entendía eso pork obviamente estaba en fraces[no se como se escribe mesier pero creo k todas lo entendeis]
JB:por ahora señorito-dijo mirnadome con cara rara
Yo: haha pero k dices tu muy pronto estás pensando en ser ya un señor casado
JB: haha algún día seras la señora Bieber
Yo:sueño majo (;
JB: no t vas a casar conmigo?
Yo:t das cuenta k aun no cumpli ni los 16? Creo k aun pueden pasar muchas cosas y por encima en España cuando te casa no coges el apellido del marido
JB: pero tu te vendrás a estado unidos conmigo
Yo: sisisi
Chofer: siento interrumpir pero tengo que ir a otros compromisos
JB:ui perdone-le dejo una propina
Yo:venga Bieber k tengo hambre-dije tirnadole del brazo para abajo como cuando eres chikita y kieres algo y asi llamas la atención
JB:venga vamos-se puso la sudadera su gorra y sus gafas de Sol a pesar de que era un dia bastante nublado
Yo: y a donde nos has traido?
JB: pues aki-era un reustaurant de lo mas finolis
Yo:aki no es muy finolis mesier Bieber?-con acento francés
JB: no ai no ai-y ai estaba un restaurante donde servían platos combinados,hamburguesas,bocadillos ensaladas, etc
Yo: mucho mejor
*****En el restaurante******
JB:acercándose a la barra y empezó hablar con la camarera en francés-vamos cariño k vamos a un sitio un poco mas intimo
Yo: aa vale-algo deconcertada
JB: buala-la camarera nos había llevado hasta un pekeño jardín k por ser febrero estaba cerrado
Yo: pero no tendremos frío?
JB: todo pensado tu te pones mi sudadera y punto k yo pro debajo llevo chaketa
Yo: aa vale-como hibamos a ir supuestamente todo el rato resguardados hiba en manga corta esk soy asi hasta en invierno con manga corta
JB: k kieres de comer?-dijo mirando su carta
Yo: no lo se si me traduces lo k pone igual
JB: pues..-me dijo lo k mas me podía apetecer al final yo me decidi por un plato combinado con una hamburguesa(sin pan) patatas fritas y una ensalada y Justin lo mismo solo k con dos filetes
Yo: /donde coño lo mete?/[desde ahora ‘’/’’ cuando ponga eso es en un susurro]
JB:eing?
Yo: ui able en alto?,me pregutnaba donde metes todo
JB: t recuerdo k no paro ni un segundo
Yo: ya… peor bueno no me acaba de entrar muxo en la cabeza
Comimos charlamos de akello y de lo otro y se nos hizo tardisimo yo tenia ya preparado mi regalo para nuestro aniversario no sabia si le hiba a gustar pero rezaba pork si
JB:pago la cuenta y llamo a la limu?
Yo: si porfavor estoy muerta-dije abrazandome a el para apoyarme
JB:hahah anda k te pones mimosa cuando tienes sueño ee
Yo: mimosa y de mala leche
JB: ya lo se cariño-me beso la nuca
Pago y llamó a la limusina
****En la limu****
Yo estaba tiritandoo no se pork tenia frio… podía ser el hecho de estar en manga corta y el cambio de temperaturas
JB:ven-me puso en su regazo y hizo una bola conmigo y me estrujo contra el-aii Sofi estás tiritando
Yo: esk no se tengo frioo será el cambio de temperatura-me abrazo muy fuerte impidiendo k me moviera y por arte de magia pare de tiritar
JB: asi mejor me estabas poniendo nervioso-llegamos al hotel y había un montón de paparazzis-como me habran encontrado?
Yo: ni idea ai me da floejra ahora levantarme con lo bien k estaba
JB: no problema-se deslizo hacia la puerta k mantenía le chofer abierta y me saco en volandas es decir con una mano en mis piernas y otra en mi espalda
Yo: k van a decir los paparazzis?
JB: tu solo acurrúcate en mi hombro
Paparazzi: pork llevas a Sofia asi?
JB: se encuentra enferma
Papaprazzi2: son verdad los rumores de k Sofia está embarazada?
JB: no haha nosotros no mantenemos relaciones extramatrimoniales
Yo ante tal mentira le mordí el hombro-/Bieber eres un mentiroso/
JB: ahora si me disculpan como ya dije no se encuentra muy bien-lo periodistas hicieron un pekeño pasillo k nos permitió entrar en el hotel
*****En la habitación******
**Narra Justin**
Yo: Sofi cariño ya estamos en la suit-mire y estaba dormida
Mom:hijo k horas son estas de llegar?
Yo:lo siento mom pero nos demoramos en el restaurante y luego no nos dejaban entrar y yo llevaba a Sofia asi pork estaba ya se había medio dormido en la limu y los paparazzis no nos dejaban paso
Mom: venga a dormir
Yo: la dejo en el sofá me cambio y ya la vengo a buscar-la tumbe en el sofá cama la tape con una manta fui a mi abitacion me di una ducha rápida**es decir se metió debajo del agua caliente sin echarse champu ni nada y salió** y me puse mi pijamita
Sofi:Justin eres tu?-dijo adormidala
Yo: si mi vida ahora duerme-me tumbe a su lado en el sofá cama y ella me abrazo
Sofi: buenas noches amor
Yo: buenas noches vida
A la mañana siguiente……
____________________________________________________________________________-
Ca26 Un mes y aun es como el 1º dia
***Narro yo***
Me desperté y Justin no estaba a mi lado que raro en su lugar encontré una rosa con una nota como no
**Nota**
Mi vida pensaste que me había olvidado? Pues ves que no hoy es un día lleno de sorpresas ya veras ponte guapa  pero no demaisiado no quiero que otros te miren ‘’¬¬  y sigue las pistas buena suerte cariño
       Te ama: Justin
****Fin nota****
Entra Pattie
Pattie: Hola Sofi buenos días que tal?
Yo: muy bien :D
Pattie: o! antes de que me olvide Justin me dio esto para ti ^^-me entregó una nota
(En este capi cuando ponga ‘’**’’ sin pone aclaración de lo k es es una nota)
**Bien mi madre te la dio!Te vestiste? Supongo que no venga vistetee!!**
Subí a la abitación de Justin donde obviamente compartíamos baño y tenía mi equipaje porque no hiba a tener las cosas en el salón entre en el baño:


Al salir encima de la cama había 3 rosas con la notita correspondiente
**Lista como siempre preciosa (L) Bueno sigue el rastro….**
Entonces me fije en el suelo había petalos de rosa formando un caminito hasta el balcón allí estaba…la nota haha[pensasteis k hiba a estar Justin a k si?]
**Bueno ahora toca salir de aquí baja por las ¡escaleras! Y en recepción  dices que te han dejado algo di este nombre:Bieber Cash suerte**
Sali corriendo Pattie me miró con cara rara pero me dio igual las escaleras estaban prencintadas para que nadie pasara pero había una rosa al otro lado la cogí no tenía nada al ir bajando por el pasillo había fotos de Justin conmigo no sabía que tuviésemos tantas había algunas que ni sabía que existían era el mirándome en bobado mientras yo dormía y cosas asi cuando llegué a recepción
Yo: Hola me han mandado a recoger algo a nombre de Bieber Cash
Recepcionista: o! usted es Sofi
Yo: si! :D-me dio un pequeño paquete y fuera llevaba una nota
**Te gustó mi sorpresa de las escaleras? Espero que si  xDD Bueno sal afuera su carrueaje la espera madame pero antes abre la cajita**
La abrí era una pegueña llave estilo estas antiguas de las que se llevan ahora  y ponían nuestras iniciales dentro de un pekeño corazón,pero no tení cadena para colgármela joo salí afuera y había un precioso carrueje blanco tirado por dos caballos uno negro y otro blanco me acerque
Xx: me muetra la llave?-se la di-suba-me dijo con una amplia sonrisa
Recorrimos todo París,a la 1 hicimos una parada para comer algo e ir al baño y emprendimos de nuevo el viaje(el cochero y yo)
Xx: bueno fin del trallecto-estabamos no se donde estábamos pero estábamos cerca del arco del triunfo-tiene que ir debajo del arco del triunfo
Yo: vale muchas gracias po todo-Sali corriendo menos mal k llevaba bolso donde meter todas las notas xDD y allí debajo vi a lo lejos un chico pero no era el tenía en brazos una caja enorme blanca con un lazo lila llegué a su lado-Hola!
Chico: Hola usted debe enseñarme la llave-se la di-tome esto es para usted me dio la caja me sente allí en medio todo el mundo me miraba abrí la caja y estaba un vestido[les pongo después la foto con todos los complementos y etc ahora me comprenderán]
**Linda! Te esperan muchas mas aventuras ahroa debes ir al hotel ahora mismo si levantas la vista veras una limusina monta en ella pero antes te lo pasaras bien ai dentro te lo aseguro te van a llevar a varios sitios para que encuentras complementos para tu nuevo vestido un besoo pásatelo bien**Corrí hacia la limusina y era verdad  me lo pasé genial fui a varias tiendas compre unos zapatos de tacón a juego una diadema y alguna pulsera y una cadena para la llave cuando nos dimos cuenta eran las 7 y el chofer me dijo que debíamos ir ya al hotel que era tarde al llegar al hotel subí con todas mis cosas ,me duche me alise el pelo,me vesti y me puse los complementos hiba asi:
Me maquillé un pokito es decir ralla y glos transparente al bajar todo el mundo me miraba me sentía incomoda la limusina aun seguí allí me monte
Chofer: va usted muy guapa
Yo: gracias-me sonroje un pokito
Chofer: venga que ya van a ser las 9
Yo: a donde vamos?
Chofer: si me hace el favor pongase esto-me dio un antifaz-tengo ordenes de que no vea a donde la llevo
Yo: vale-dije no muy combencida después de unos 10min….
Chofer:me abrió la puerta-ya hemos llegado
Yo: wow-estaba delante de la torre Eiffel 
Chofer: venga subaa-me monté en el ascensor y subí a la ultima planta
Y  allí estaba apollado en la barandilla de espaldas a mi todo estaba precioso había una mesa redonda rodeada con fotos nuestras colgadas del techo la mesa tenía 2 pekeñas velas y un jarron con una campanilla[mi flor favorita] di un paso y Justin escucho mi tacón
Justin:  wow estás preciosa –vino hacia mi me cogió de la mano-ven
Yo: espera-pegue un tirón de su mano acercándolo a mi-besame
Justin: tanto me as estrañado?
Yo: sii demasiado, pero besame porfavor
Justin: yo a ti tambien princesa-dijo a 1cm de mi boca rociándome con su dulce aliento y me besó fue corto pero muy dulce-follow me please-le seguí me llevó hasta la barandilla-es precioso a que si?
Yo: si…,gracias
Justin: por que? o.ô
Yo: por esto
Justin: te quiero-entonces reparó en la llave-le compraste un collar?
Yo: si me encanta
Justin: y mi anillo con mi chapita?-puso morritos
Yo: esk bueno… los llevo aki-señale mi corazón
Justin: en el corazón? Pero yo kiero que los lleves contigo
Yo: no…los llevo en el sujetador-me puse roja
Justin O.O pork?
Yo: aii dejamee! Si kieres no los llevo encima y punto
Justin: haha vale pero no me comas-me abrazó por detrás y miramos un rato en silencio todo París-cenamos?
Yo: sii please
Fuimos a la mesita me jalo la silla para que yo me sentara y luego se sento el cenamos riendo entre akel mar de fotos nos lo pasamos genial
Justin: dame tu mano y cierra los ojos-hice lo que me dijo y cuando abri los ojos allí estaba-te gusta?
Yo: me encanta-me levantñe de la silla corriendo y me sente en su regazo me enganche de su cuello y le di un beso-me los voy a poner ahora mismo
Justin: no los pierdaas nunca nunca-[va ya no les dejo mas con la intriga y les digo lo k son]
Yo: mas vale que la tuerca no me falle-repare en unos ganchitos-los puedo poner en otro lado-los sake del pendiente y coloke la mitad del corazoncito con mi inicial en el collar de Justin y la otra mitad con su inicial la enganche a la llavecita k misteriosamente tenia ya un pekeño aujerito para engancharlo
Justin: te amo vale?
Yo: y yo a ti mi vida
Justin: y a mi no me hiciste regalo por nuestro aniversario?
Yo: lo tengo en la habitación
Justin: vamos ya!!
Yo: no seas cochino que no es eso!!!
Pasamos un par de horas allí charlando riéndonos sin parar era increíble k después de 1 mes aunk pareciese poko seguir teniendo siempre cosas de las k hablar cosas por las que reir a eso de las 12 llegamos a la habitación y le di su regalo,le había comprado 1 chapita partida ala mitad unida ponía I(L) el corazoncito estaba partido y en el otro lado ponía U y cosas asi y por últimos nuestras inciales en el suyo S y en el mio J
Serían las 4 de la mañana y teníamos sueño nos cambiamos y nos dormimos viendo programas de teletienda mañana sería otro día más a  su lado…..
-________________________________________________________________-
Cap 27Mi cumple


*****Pasaron las semanas y llego mi cumple había pasado un mes y solo faltaba una semana para la boda*******
Justin entro por la puerta y empezó a cantar cumpleaños feliz
Yo: haha gracias-dije dándole un beso
JB: te kieroooooo-se levanto-voy a por unas cositas vuelvo ahora
Yo: k? k cositas?
JB: ya estoy-dijo mientras entraba con dificultad en la abitacion con un monton de bolsas y paketes
Yo: pe-pe-pero tu estas loco? Supongo k serán los regalos de todos no?
JB: wath?estos son mios y solo mios
Yo: WOW no hacia falta
JB: todo para mi princesa-me los puso encima de la cama – venga abreloossss
Yo: ok ok haha-le di un beso y empecve a rasgar el papel del mas pekeño era una pulsera con dos colgantitos con nuestras iniciales y todo lleno de colgantitos de notas musicales
Habri el siguiente eran unas supras negras y lilas
Despues de abrir los mas pekeños me kedaba el grande ****Anotacion: para no aburriros os pongo aki en una lista todo lo k le regalo: 2 apres de gafas de sol unas estilo aviador eran lilas y las cuadradas eran rojas, un paketito de vales caseros, un anillo, una camisa,una camiseta de estas k se compran en los conciertos, y mas cosas***empece a desenvolver el pakete y dentro había otra caja y otra y otra imaginaros el tamaño de la caja si cabia 20 cajas hasta llegar a un sobre lo abri y eran dos entradas para la discoteca mas moderna de Atlanta
JB: haha te gusta?
Yo: claro! Pero como vamos a ir a Atlanta?
JB: con esto otro-y saco dos billetes de avión
Yo: te pasas!-le di un abrazo y un beso
JB: menos mal k tu cumple cayo a fin de semana k no soportaría tener clases el dia d tu cumple
***Anotacion: en enero empece a dar clases con la tutora de Justin aunk el hiba un curso por delante su tutora nos daba a los dos***
Yo: yaa bueno me voy a duchar
JB:me puedo duchar contigo?
Yo: noo haha-y corri al baño y cerre con llave
JB: voy a elegir tu ropa
Yo: valeee!-dije gritando desde el baño
Me duche y me vesti cogi ropa para la noche
JB: oye oye k nooo k no cojas ropa k es uno de los valeees mira mria-dijo cogiendo el manojo de papelos y ponía ***Vale por 4h en el centro de comercial con la tarjeta de Justin***
Yo: haha valee y vamos a pasar el finde allí?
JB: claro!
Cogimos el avión tambien venían los chicos era temprano llegamos a las 2 de la tarde comimos y nos fuimos al centro comercial
Yo: wiiii te voy a arruinar
Cait: haah Justin te va a desplumar
Yesi: eso es los chicos por un lado y las chicas por otro
****Anotacion: Yesi es una amiga k hicimos un dia en el parke****
Yo: haah claro claro
JB: jooo yo keria ver como me desplumabas
Cait: trankilo k seguro k  a la noche te hace un desfile
Yo: haha
JB: bueno entonces valee-saco la cartera y me dio una tarjeta en la k había una foto mia
Yo: o.O y esto?
JB: la mande hacer para hoy me hice una cuenta solo para esta tarjeta no creo k acabes con todo el dinero hahah
Yo: pero tu cuanto as metido?
JB: si lo acabas lo sabras ^^
Cait: haha genial
Fuimos por todas las tiendas durante 3:30 me compre de todo y si gaste un monton pork compre todo de marca compre supras compre gafas de sol complementos pantalones faldas pantalones gorras de NY zapatillas de Nike adidas de todo desd las cosas mas pijas hasta las mas deportivas compre cosas para Cait y Yesi y tambien compre cosas para los chicos
JB: eii wapaaaaaaaas!-dijo gritándonos desd la otra punta de una tienda inmensa
Cait: haha
Yo: Justin!!!-dije gritando mientras corria a abrazarlo
JB: haha k tal peke?
Yo: mu bn
Chris: tssss dejaros de tantos gestos cariñosos
Yo: ui Chris cariño lo siento-dije mientras los abrazaba***Anotacion: estaba mal desd k Patry se había ido ***
JB: ejem….-dijo mirándonos de una manera furtiva
Chaz: haha el Bieber esta celoso
Rayan: haha yeeees
Cait: haha pobre Justin k se a puesto celosillo
Yo: ai pobesito mioo-dijo abrazandolo como a un niño pekeño y acariciándolo el peloo
Yesi: vengaa chicos foto fotooo
Chaz: kien la hace?
Yesi: oiga perdone le importa sacarnos una foto?
Dependienta: Por supuesto k no-dijo con una sonrisa falsa
Nos saco una foto Justin me tenia abrazada por la espalda con la cabeza en mi hombro Cait se puso entre Chaz y Chris k hicieron un sanwich de Cait y Rayan y Yesi igual k Justin y yo solo k a la inversa
Yo: hahah va para twitter
JB: sii y esta tambien-entonces cogió me pego un morreo y no hizo una foto con su iphone
Chaz: haha ya veras esa foto va a ser la bomba
Yesi: Rayan di patata-y le dio un morreo y hizo lo mismo k Justin
JB: copiona ‘’¬¬-dijo en serio y a los dos segundos se hecharon a reir-venga chicos vamos
Yo: es verdad donde nos vamos a kedar?
Cait: estas de coña no?
Yo: what?
Chris: enserio k no sabes donde nos vamos a kedar?
Yo: k no hostias-dije ya algo cabreada
JB: en mi casa
Yo: tu casa?
JB: te recuerdo k yo vivo aki….
Yo: aa es verdad esk como estuvimos viviendo hasta ahora en casa de mi padre y de tus abuelos…. Hahaha
JB: pues desd ahora nos vamos a kedar aki pork la boda va a ser aki
Yo: y mi ropa y mis cosas?
Rayan: no te llega con todo lo k te has comprado hoy?
Yo: haha pues tienes razón-mire mi monton de bolsas eran muchísimas las habiamos estado llevando entre las tres eran mas de 20!-oye dime k tienes el coche cerca de aki..
Chris: pork?
JB: si eso pork?
Yo: por eso-dije señalando el monton de bolsas Justin aun no lo había visto
JB: wow creo k la cuenta si no ha kedado a cero poko le abra faltado…
Cait: oye k no es todo de ella
Yesi: aa por cierto Justin gracias por los vestidos y todo lo demás
Cait: eso gracias
JB: what?
Yo: esk tambien compre ropa para ellas y para vosotros
JB: era solo para ti ‘’¬¬
Yo: mi cumpleaños mi tarjeta hago con ella lo k kiero haha-dije pasándole la tarjeta por la cara
Chris: haha y mi regalo?
Yo: os los doy en casa k ahora como k no
JB: pues bueno vamos a repartirnos las bolsas para llevarlas al coche aunk creo k en mi maletero no van a entrar vamos a tener k meterlo en el hamer de Cait
Cait: tierra llamando a Justin! K mi Hamer se kedo en Canada
JB: hostias es verdad! Recemos para k entre todo en la furgoneta
Yo: sii la super furgoneta***Anotacion: Justin llamaba furgoneta a un todoterreno de no se cuantos dólares de 8 plazas por suerte kedaba una libre***
Todos rieron!
Conseguimos meter todas las bolsas en el coche era hora de cenar y empezar a prepararse cuando llegamos a casa era wow no había palabras para describirlo a las únicas k nos sorprendió fue a mi y a Yesi
Yo: esto será coña no?
Yesi: no yo la vi en fotos pero es mejor en vivo y en directo***Anitacion: Yesi es super fan de Justin *****
JB: no es pa tanto…..
Cait: tiene razón
Yo: claro como todos tenis mansiones pero yo en España vivo en un dúplex es grande pero nada comparado con esto….
Entramos todos cada uno con un par de bolsas
Yo: venga todos al sofaa hahaha
Chaz: para?
Yesi: si kereis no os da los regalos…..
Chris: nono ahora vamos a k si chicos?
Todos: Clarooo!
Empece por Chris unas supras azul eléctrico
Chris: wow te pasa-y me dio un abrazo
Seguí con Chaz para el una gorra de NY y unas vans grises
Chaz: o.O como has sabido k andaba detrás de ellas? No importa me encantan-pura casualidad.. u.U soy buena ee LOL xD
Le tocó a Ryan como se k ele gusta el rojo le compre un chaleco rojo a juego con una gorra de NY
Ryan: perfecto-mientras se probaba tododo-gracias-y me dio un abrazo
Yo: y ahora el ultimo peor no menos importante…..-cogí la caja***si era una caja enorme soy mu exagerada***y me sente en su regazo con ella entonces rasgo el papel de regalo y allí estaba…..
***Narra Justin***
JB: o.O- esta chica es fantástica pero solo a ella se le ocurre seguro k se gasto tanto o mas en esto k en cosas para ella
Yo: no te gusta.. lo sabia –dijo apenada
JB: pero no seas tonta si me encanta mi vida-solo se me ocurria abrazarla y darle un beso
****Narro yo****
Yo: me alegro k le guste pero te la doi definitivamente si haces una cosa…