jueves, 18 de agosto de 2011

**Dos palabras que lo arreglan todo**

Si hoy he tenido uno de esos días en que he pensado en tirarme por la ventana pensareis que exagero pero hay veces que te lo planteas, tu mente baraja las diferentes posibilidades para lograr acabar con ese sufrimiento y incoscientemente  piensas en hacerlo pero dice: frena el carro y piensa... Entones piensas en las pequeñas cosas que te hacen feliz pero lo único que consigues al pensar eso es dejar de barajar esas tétricas opciones pero sigues llorando abrazad@ a un cojín o a tu peluche favorito pones música a tope para intentar olvidarte de todo pero sin embargo cuesta poco a poco vas recobrando la compostura pero sabes que si abres la boca volverás a estallar en llanto por eso te quedas inmóvil entonces...ZAS! ese pensamiento traicionero te hace recordar y se te vuelven a escapar las lagrimas intentas retenerlas pero lo único que consigues es llorar aun con mas intensidad pasan las horas y tu aun sigues ahí sin mover ni un musculo piensas que eres gilipollas(las cosas como son) por no saber hacer que todo te resbale pero por mucho que te jode si que te importa y hay veces que por mucho que quieras que todo te la sude no lo consigues te afecta




En estos días lo único que necesitas es que alguien especial aparezca de improvisto se acerque a tu oido y te susurre un simple Te Quiero(LL

***Esta entrada va por todas aquellas personas que tiene problemas familiares que sus padres se odian a muerte o simplemente que necesitan a ese alguien que las quiera espero que os haya gustado a kiss xoxo***
Att: Sophie González

viernes, 5 de agosto de 2011

**Maratón**

Llegamos a……
U LALA
Yo: Paris?
JB: haha claro
Yo: K SUERTE!   -dentro de dos días era nuestro aniversario! Solo dos mesecitos[haha parece k paso mas tiempo mira k son pornosos ee dos meses y ya chingando haah]
JB:por-se le había olvidado?
Yo: …..mmmm… nada (: -dije aciendo como k no me había dao cuenta
----Fuimos hasta el hotel-------
Pattie: Justin tu entra por detrás nosotras entraremos por delante para despistar
JB: okis-me dio un beso en la mejilla antes de k yo saliera de la limu
Todas: aaaa! Sale alguien Justinnn keremos un hijo tuyo-cosas por el estilo-o0o0o no es nadie solo la hermanastra-seran….
Pattie: cariño trankila haha-todas gritaron mirad Pattie!!ella saludo como era de costumbre
Yo: dios k agobio!!!! Os kereis callar?-esk es no se lo k es solo se k es cuando ai k estar en silencio y la gente abla y grita me estreso y buah!
Fan: pero kien coño t has creido para mandarnos callar
Yo: me sueltas?
Fan2: y si no kiere?
Guardaspaldas: pues k puede k alguien salga dañado jovencitas
Fan1: claro tu protegete detrás de tu guardaspaldas hahah no se sabe defender ella sola
Yo: niña tengo mejores cosas k hacer k perder el tiempo con bebitas asi normal k Justin no salga con las k son como tu
Fan3: y tu como coño sabes k a Justin no le gustamos la chicas como nosotras
Yo: pork a mi novio le gustan asi como decirlo como yo osea su novia-mierda k coño acabo de decir
Pattie: o.O Sofii vámonos!
Yo: mierda!!!
Fan2: chicas chicas esta puta es decir la hermanastra es la novia de Justin
Fan4: k Justin sale con su hermanastras? K fuerte
Fan[ya perdi la cuenta]: sisisisi chicas lo tengo todo grabadoo
Entramos corriendo nos kerian comer vivas!
Pattie: pero pero….
Yo: dios lo siento me puse de mala leche no lo pude evitar pero algo se podrá hacer no se…
Pattie: si lo tienen grabado lo veo crudo….
JB: por fin entrais k ha pasado?
Yo: ahora te cuento…
Jb: no me preocupes
Yo: tranki….
----Subimos cada uno a su habitación-----
****En mi habitación ****
Entra Justin
JB. Ahora me cuentas ya?
Yo: ya-trague saliva muy fuerte-pues k unas fans me empezaron a tocar los ovarion y no se como hice k acabe diciéndoles k estoy contigo y lo tiene grabado-me puse a llorar de rabia
JB: u.U bueno algún dia se nos hiba a escapar
Yo: no! Debería ser secreto
JB: cariño da igual solo k ahora vas a vivir en mi mundo de lleno
Yo:…..k remedio….ahora aguantar a las payasas de las beliebers
JB: no son payasas solo k son celosas
Yo: vale…[sin ofender ago como k el personaje esta cabreado tu no pensarías lo mismo?]
Pattie: k aceis los dos en la abitacion?
Yo: le contaba a Justin lo de las fans
Pattie: aa ya mirad en youtube
JB: dios el video ya tiene millones de visitas-me miro con mala cara-has superado mis videos ‘’¬¬
Yo: esk soy mas linda
JB: por si no te has dao cuenta yo soy J-U-S-T-I-N/B-I-E-B-E-R-y bom ostia de Pattie y mia
Yo: haha y yo Sofía Gonzalez :P
JB: vale indirecta pillada ,menos humos
Yo: hhaaha anda ven….-dije mientras le daba un abrazo
Pattie: tengo una idea
JB: dinos sexy mom
Pattie: k te parece si usamos tu doble y hacemos como k tu t has ido a otro hotel?
JB: buena idea
Yo: un doble?
JB: sii aunk como yo no hay otro…
Yo: es decir k hay por ai otro casi identico a ti?
Jb: bueno bueno yo soy mas guapo y el es mas pekeño de edad k yo
Pattie: sii alguna vez me preguntaron k si el doble era un hermano secreto de Justin y cosas asi hahaah
Yo: la gente no sabe k inventarse pero yo kiero conocerlo y como se llama?
JB: Austin
Yo: hasta en el nombre os pareceis xD
Pattie: yaa a nosotros nos pareció igual de raro
-------------Comimos y todo lo k acen las personas y llego Austin--------------------------
Austin!
Austin: Bieber![voy a poner Aus k sino me resulta mu largo poner todo]
JB: man k tal?
Aus: muy bien-me vio y dijo-y esta tia buena kien es?
JB:es…-dijo algo cabreado peor lo corte
Yo: puedo presentarme yo y no soy esta tia buena soy Sofi
Aus: wow tienes carácter mejor aun
JB: ‘’¬¬ ni lo pienses
Aus: k sois?
Yo: hermanastros y….
JB:me coge por la espalda y dice-y novios
Aus: o.O wowow osea k sois casi familia y estais saliendo?
Yo: em…si
Aus: k raros y Pattie lo sabe?
JB: yes nos dejaron pero si rompíamos no podríamos volver a salir :S
Aus: es decir teneis una pelea y cortais y se enteran d k abeis cortado y no podeis volver a salir?
Yo: asi es
Aus:u.U estais todos como putas cabras
Yo: bueno cambiemos d tema es verdad Justin os pareceis
JB: claro por eso se le llama doble
Yo: pero pensé k no os pareceríais tanto
Aus: haha antes cuando nos conocimos no nos parecíamos por asomo pero un poco de maquillaje corte de pelo nuevo lentillas de color y cambio de vestuario y dos Justin
Yo: llevas lentillas?
Aus: sii-cogio se puso delante del espejo y se saco una tenia unos ojos azules preciosos wow
Yo: pero esk hasta en la sonrisa sois iguales
JB: haha si vieras nos pasamos horas bueno se paso horas intentando imitarme en la sonrisa hasta k…-austin lo corto
Aus: asta k un dia cuando me di por vencido me empezó a salir natural hahah
Yo: pero me refiero en los dientes
JB: dentista lleva fundas y yo llevo aparato por si no lo sabes
Yo: si k lo seee[chicas algunas pensareis k digo mentira pero es verdad Justin lleva aparato pero d estos nuevos k son transparentes y se colocan por encima de los verdaderos lo k salien en los anuncios]
Aus: y  este no es mi pelo es una peluca del pelo de Justin de pelo real
Yo: de kien?
Aus: de Justin no haha keriamos cortárselo para hacerme una peluca pero se negó
JB: si hombre y una mierda mi flekillito-dijo abrazondolo con las manos
Yo: si hasta hay veces k pienso k lo kieres mas a el k a mi-digo poniendo los ojos en blanco y cruzándome de brazos
Aus: haha yo prefiero mi pelo-entonces se saco la peluca tenia un pelo castaño precioso se parecía al de Justin pero era diferente tenia no se como expresarlo
JB: hahah ves si nos ves asi no nos parecemos en nada-dijo poniéndose al lado d Austin
Yo: asi no haha asi pareceis dos personas diferentes
Aus: lo k acen los pekeños detalles
-----Nos pasamos el dia riendo Justin tuvo k hacer varias entrevistas pero hubo una peculiar-----
La Entrevista osea Crazy
*******Flash back entrevista[no es un flash back en toda regla es como si os contara solo la entrevista principal como si ella la estuviese recordando para contarlo]******
Presentadora: bueno Justin ahora vamos hablar de cosas k creo k nos interesan a todos
JB: ui miedo me das!-dijo poniendo una cara rara
P: haha es sobre esto-y se empezó a reproducir mi video k vergüenza…. Todos los del equipo me miraban
JB: aa eso-dijo riéndose
P: es verdad lo k dice tu hermanastra?
JB: em pues si…-dijo mirando al suelo
P: pero son casi ermanos
JB: legalmente no, nuestros papas solo son novio y cuando se casen no seremos mas k ermanos políticos es  algo legal solo k poco corriente-dijo con una d esas sonrisas
P: pues bueno con esto pasamos a publicidad después seguiremos con Justin y con una sorpresa-entonces dentro me dijeron venga t tenemos k maquillar
Yo: yo? Creo k se confunden yo vengo acompañando a Justin
Maki[abreviaturas k sino me canso muxo]:no no nos equivocamos usted va salir después d la pausa
Yo: am ok-me empezaron a makillar me sentía como una estrella
P: buen y ya estamos de vuelta Justin kieres averiguar la sorpresa?
JB: sii me han estado matando de la intriga-dijo mirando a una cámara dirigiéndose a los telespectadores
P: pues k pase la sorpresa-y ai entre yo saludnado como había visto hacer  a Justin y como me habían ordenado k iciera-y aki esta! Sofia toma asiento
Yo: gracias y llamame Sofi-entonces me di cuenta no había asiento-y donde me siento?
JB: en mis piernas
Yo: vale-dije algo cortada y todos se rieron
P: haha bueno y vosotros sois hermanastros no?
JB: no aun no pero nuestros padres se van a casar pero lo nuestro es y será legal solo k poco común
P: y bueno Sofi cuéntanos algo de ti
Yo: no se ay muchas cosas pregunta haha
P: cuando os conocisteis?
Yo: pues el 24 de diciembre del 2010
P: haha y tu de donde eres?**Anotacion: yo como no sabia francés tenia un timpanillo k me traducía como hacen con los famosso en el Ormiguero**
Yo: de una pekeña villa de España
P: y cuantos años tienes?
Yo: cumplo 16 el 10 de febrero
P: asi k casi no os llevais nada solo un año y 20 dias ahah
JB: sii haaha pero es mucho mas madura k yo
P: y eso?
JB: pues no se es la forma de actuar lo hace con mas madurez no kiero decir k sea una aburrida ni nada pero no se sabe cuando las cosas se salen de madre aunk aveces  aunk soy pocas soy yo el mas maduro de los dos
P: hahaha asi k os compenetrais y ella k tal lleva lo d k seas famso?
JB: mejor k lo conteste ella
Yo: pues al principio cuando lo conoci pensé k era una broma una cámara oculta haha pero lo llevo bien aver me da igual solo k aveces no tenemos tanta intimidad como nos gustaría pork aunk hasta ahora no se sabia k estábamos saliendo pues todo el mundo sabia k nuestros padres se casaban y entonces todo el mundo me perseguían a mi y a mis amigas de España
P: ya no se como lo habis podido ocultar tanto tiempo
JB: sii ni yo pensé k no lo daríamos mantenido en secreto tanto tiempo haha
P: bueno y podrías cantarnos alguna canción?
JB: claro,cariño espera un seg -me levanto por la cintura y me volvió a dejar caer mientras el y la presentadora hiban hasta el escenario
P: pork no se la dedicas?
JB: se la dedico a ella a todas mis beliebers y a mi hermanita xD-las luces se atenuaron dejando k solo el se viera iluminado por un foco y empezó a cantar Stuck in The Moment
--------cuando acabo--------
Salió corriendo hacia donde estaba yo sentada me cogió a lo bruto como si fuera un saco de patatas
JB: lo siento pero nos tenemos k ir haha
Yo: suéltame!
Jb: hahaha
P: Justin un placer xD y gracias Sofia por acompañarnos hoy
JB: el placer es nuestro
Yo: eso eso pero vajame-todos se empezaron a reir y nos metimos en los camerinos
JB: ala ahora puedes bajar
Yo: ‘’-.- ves como la madura soy yo!
JB: pero asi me kieres
Yo: claro tonto-y lo cogi de la camiseta para acercarlo a mi con tan mala suerte k un tio nos izo una foto pero nosotros no lo sabríamos hasta el dia siguiente
*****Fin recuerdo del recuerdo de la entrevista****
_____________________________-________________________________-
De compras ose lo mejor LOL
Al dia siguiente salió en todas las revistas programas de cotilleo la puñetera foto y algunos videos y Justin y yo estábamos aburridos asi k el dijo:
JB: nos vamos de compras?
Yo: clarooo pero no traje casi dinero solo 200€[ya se parece mucho dinero pero para ir de compras todo el dinero es poco]
JB: haha cuando acabes el tuyo invito yo
Yo: no te lo permito
JB: ya veras…..
Yo: claro claro –y una mierda cuando se me acabase el dinero por muchas cosas bonitas k Justin me enseñara tendría k decir k son feas
JB: por donde empezamos?
Yo: no se habrá Berska?
JB: what?[como no se si hay Berska en EEUU aced como si no los hubiera]
Yo: una cadena d tiendas k es muy barata[algunas cosas] y k tiene cosas muy cucas
JB: preguntare-Justin se paro y le pregunto a un señor-si dice k si k hay
Yo: le preguntaste donde había una?
JB: emm sii….no ves cruzas y –empezo a desvariar haciendo como si se lo hubiera dicho
Yo: osea k no le preguntaste
JB: no hahaha-paro a otro turista y le pregunto***Anotacion: no había paparazzis pork ya habíamos dado el cambiazo y Pattie se había ido con el falso Justin***
Yo: ya?
JB: sii keda aki cerca-caminamos ni 5min y ya habíamos llegado
Yo: ves esto es berska akello blanco akello Stradivarius allí esta mistik pinkie hha haha si estuvieran aki patry y Andre se morirían
JB: haha y todas estas tiendas las hay en España?
Yo: sii
JB: hay algunas k me suenan
Yo: claro como el señorito va todo de marca y compra en las tiendas exclusivas pues…
JB: haha-me cogió y me dio un beso-esto tambien estaría mañana en las protadas
Fuimos de compras y llegamos a una tienda de Victoria’s secret
Yo: voy a mirar ropa interior
JB: y yo mientras k ago?
Yo. No se ve por ai
JB: no puedo ir contigo?
Yo: noo imaginate k si nos sacan una foto y después k pensaran….
JB: jouch porfiss
Yo: vale pero después si me llaman puta tiene k colgar un video diciendo k me llevaste tu a la fuerza
JB: vales-
***Dentro de la tienda***
Yo: wow k pasada como lo petaaaa
JB: haha venga coge los k t gusten y a probártelos
Yo: vales –cogi conjutos preciosos conjuntos k no hiba a poder pagar pero no me resisti vale mi plan de decir k las cosas k no me puedo pagar no digo k me gusten falla y mucho
JB: Sofii dejame pasar k kiero ver!
Yo: nonono! Dios k vergüenza no kiero k salga mañana en las revistas Justin entra en el probador con su chica para hacer k?
JB: k no anda tonta-por supuesto eso mañana tambien estaría en las revistas pero como lo demás no lo sabíamos
Yo: vale-en ese momento llevaba un sujetador negro con encajes en lila [vale no se si me expreso son la puntillita esa de los sujetadores]
JB: wow te keda genial
Yo:a mi no me combence-era caro me encantaba como me kedaba pero no me lo podía pagar pork obviamente ya me había gastado casi todo
JB: no digas tontería k tu plan no da resultado –me cago en su… ya abia descubierto mi plan super secreto
Yo: te odio
JB: se k no..-dijo acercándose a mi en plan sensual [me entendeis no?]
Yo: haha Justin no hagas eso aki no!-dije susurrando
JB: k no haga el k?
Yo: pues eso hacercarte asii
JB: pork?-asi con tono sexy y jugueton
Yo: pork em…
JB: haha pork te pone
Yo. T tengo k repetir el discursito[el de cuandos se fugaron k ella solto**Si mi novio me pone cachonda algún plblema?** gritando]
JB: no haha ya lo se soy tu novio y te pongo
Yo: haha venga vamos k no me gusto ninguno-en realidad me habían gustado todos
JB: valee sácatelos
Yo: fuera!
JB: valee damelos k se los doi a la dependienta para k los colokes mientras t vistes
Yo: vale-se los di y cuando acabe de vestirme Sali-oiga sabe donde esta el chico k venia conmigo?
Dependienta: dijo k la esperaba fuera
Yo: aa ok muchas gracias-y Sali de la tienda y ai estaba el-te matooo
JB: pork?
Yo: por eso-dije señalando las 10 bolsas de Victoria’s secret
JB: haha por eso
 no t enfades
Yo: pues sii
JB: venga no seas tonta tomalo como un regalo y venga k kiero k t pruebes un vestido k vi en un escaparate es lila!!!
Yo: noo pork si me keda bien me lo vas a comprar y no kiero!
JB: pero esk yo kiero comprartelooo
Yo: vale pero tu lo compras tu t lo pones
JB: ahah venga vamos-cogimos las bolsas al vuelo y me llevo a una tienda **Anotacion: estábamos en un centro comercial de 12 plantas**
Yo: aver cual
JB: ese-y allí estaba en un rincón de la tienda abia gente nadie miraba para el no se pork era precioso lila palabra de honor con un lazo por debajo de las tetas rosa clarito y por encima de las rodillas
Yo: wow
JB: venga pruébatelo -me llevo hacia el vestido y le pidió a una dependienta k se lo diera me lo probe y como anillo al dedo-me encanta,dependienta nos lo llevamos
Yo: ya t lo dije tu lo compras tu t lo pones
JB. K siii-me lo sake y la dependienta se lo cobro mientras yo me vestia
Seguimos de tienda en tienda esta vez comprando ropa para el comprando cosas k ya tenia pero k se emperró en comprar de nuevo pork decía k mejor 10 k solo una y se t caiga algo o le pase algo y kedart sin ninguna comimos en un resturante algunas chicas le pidieron un autógrafo me miraban mal otra me miraban y me saludaba y se presentaban algunos paparazzis k nos habian encontrado etc a las 5 fuimos a casa pork Justin tenia k hacer cosas de famosos 
Las paredes de los probadores escuchan u.U
A la mañana siguiente…..
Pattie: pero k coño es esto?-dijo entrando en el salón mientras nosotros intentábamos asimilar la información****Anotacion la suit d Justin tenia salón y compratia la abitacion con su madre asik nos pusimos a ver una peli y nos kedamos dormidos y pasamos la noche en el sofá cama***
JB: el k?
Pattie:esto-le dio un ipad y pulso el play de la grabación
En la grabación salian fotos nuestras de ese dia y la grabación de la combersacion del vestuario
Yo: joder hasta los vestuarios tienen oídos
JB: ya ves pero como pueden ser tan hijos de…-Patie lo fulmino con la mirada y no dejo k acabara la frase
Patie: sii pero kiero k me explikeis k coño hacíais los dos en un probador y teniendo esta combersacion
Yo: muy simple Justin se emperro en venir conmigo a Victoria’s secret y yo me probe un conjunto de sujetador el kiso entrar a ver como me kedaba y para hacer la coña d estilo probador empezamos a decir cosas pero no hiban en serio esa grabación esta cortada se nota k pararon y empezaron a grabar otra vez! Pork dijimos k parecía lo de las pelis k lo hacen en los vestuarios pero como comprenderas nosotros no hacemos esas cosas-creo k d todo lo k dije 3 frases eran reales pero Patie se lo creyo
Patie: y tu no dices nada? A kien se lo ocurre ir con su novia a mirar sujetadores y k kieres k t diga me creo k t emperraras en ir pork eres un adolescente y tienes las ormonas revolucionadas como lo de akel concierto
Yo: k concierto?
Patie: pues..-Justin la corto
JB: nada mama a k si?-dijo mirándola con cara asesina
Patie: asi k no t lo ha contado?
Yo: el k?
JB: nada!
Patie: en un concierto unas fans le lanzaron sujetadores con sus números de teléfono y Justin se los keria kedar
JB: mama no sigas!
Patie: y como le dije k no dijo k llamaría a las propietarias para devolvérselos y asi mirar si alguna valia la pena
JB: gracias mama-dijo cagandose en todo se giro y me miro- no te enfades eso ya fue hace 1año
Yo: pork me hiba a enfadar? Eres un tio los tios sois asi y eso ya lo sabia las noticias tambien llegan a España haha
Patie: haha pobrecito
JB: sereis…-Patie lo miro
Patie: k Justin k somos?
JB: maravillosas!-dijo para salir del apuro
Patie: ah eso mucho mejor
Todas las revistas ablaban de la combersacion el teléfono d Justin echaba llamas y el mio tambien
Yo: pero como coño tiene mi numero?
JB: los mui siempre consiguen los números
Yo: bueno a la próxima cojo – y asi lo hice cogi y era para hacerme una entrevista y acepte
JB: pero se te va la holla?
Yo: haber el lio esta formado todo el mundo piensa k soy una puta k se lleva al novio a comprar sujetadores k mas da? Y por encima me pagan asi practico mis dotes interpretativas xD
Patie: tiene razón deja k se divierta
Paso el dia y llego la hora de mi entrevista
P[presentador]: Hola hoy tenemos en exclusivísima a…. bueno creo k no hace falta k se presente por faovr k pase nuestra invitada Sali y todos gritaban algunos me insultaban otros me decían eres la hostia
Yo: holaaa-y al segundo un traductor dijo eso en francés
P: haber Sofia cuéntanos como es que Justin acabo contigo comprando sujetadores?-me lo tradujeron por el timpanillo y me rei
Yo. Haha si k vas al grano pues es una historia graciosa la verdad la cuento?
P: sii porfavor
Yo: esque no se todo el mundo va a pensar k me lo he inventado pero bueno la cuento-conte la misma historia k le conte a patie y todos bueno casi todos me creyeron
P:wow
Yo: yaa esque ahora hasta las paredes de los probadores escuchan, esk ai gente muy mal pensada y piensa k todos son como ellos pero nosotros no hacemos esas cochinadas-todos rieron con mi broma
P: bueno se os acaba el tiempo muchas gracias y a sido un placer charlar contigo
Yo: el placer es mio chao-dije mientras salía..
JB: HAHA cariño has estado magnifica
Yo: hah gracias-le di un beso y reaccione
A Justin ni palabra
Yo:eei saca tu no eres Justin
Xx:como lo hassabido?
Yo:osea Justin besa mejor
Aus:mentira
Yo:Astin es verdad
JB: pero tu k hacces aki?
Yo: no se..
Aus: aki intentado ligarme a tu novia
JB: enserio?
Aus: noo haha
Yo: Justin nos podemos ir
JB: claro,te noto rara te pasa algo?
Yo: no-me acerke a darle dos besos a Austin y dije-A Justin ni palabra
JB::vamos?
Yo: vamos-le cogi de la mano y nos fuimos
JB: enserio estas rara k te pasa?
Yo: te puedo contar una cosa sin k te enfades?
JB: depende de k cosa
Yo: me he baso con Austin….
JB:WTF!
Yo:esk se hizo pasar por tii y al salir del plato pues nada mas verme me dio un beso pero al instante me aparte pork me di cuenta de k no eras tu
JB:lo mato ¬___¬
Yo:dekalo estar vale?
JB:valee pork me lo pides tu….vamos a comer?
Yo:valee J-entrelazamos nuestras manos y corrimos hacia la limusina
JB:pero como se atrevió a engañarte de esa manera?
Yo: lo siento
JB: tu no tienes la culpa cielo-dijo levantando con un dedo mi barbilla y dándome un ligero beso**estilo el del final de NEXT2 YOU**
Yo:pero me siento mal…
JB:eso no lo digas vale tu no tienes la culpa
Yo:ok…-me abrazo haciendo k me apollara en su pacho y empezó a dibujar fuguras en mi espalda subiendo por mi columna el notaba como el simple contacto de mi piel con la suya me producía escalofríos era increíble después de dos meses como podía seguir haciendo que sintiera eso?
JB:en k piensas?
Yo:en ti-y de un modo técnico era en el y lo k el me producía
JB:en mi?
Yo:bueno en parte sip xDD
JB:ams….
Yo:y tu en k piensas?
JB: en k kiero matar a Austin…. Y en como tienes escalofríos cada vez k t toco
Yo:haha en lo segundo es en lo k estaba pensando yo
Chofer:mesier  bieber ya hemos llegado-Kenny estaba con Austin
JB:vale cuando salgamos lo llamo
Chofer: como desee mesier Bieber
Yo:mesier  Bieber-solo entendía eso pork obviamente estaba en fraces[no se como se escribe mesier pero creo k todas lo entendeis]
JB:por ahora señorito-dijo mirnadome con cara rara
Yo: haha pero k dices tu muy pronto estás pensando en ser ya un señor casado
JB: haha algún día seras la señora Bieber
Yo:sueño majo (;
JB: no t vas a casar conmigo?
Yo:t das cuenta k aun no cumpli ni los 16? Creo k aun pueden pasar muchas cosas y por encima en España cuando te casa no coges el apellido del marido
JB: pero tu te vendrás a estado unidos conmigo
Yo: sisisi
Chofer: siento interrumpir pero tengo que ir a otros compromisos
JB:ui perdone-le dejo una propina
Yo:venga Bieber k tengo hambre-dije tirnadole del brazo para abajo como cuando eres chikita y kieres algo y asi llamas la atención
JB:venga vamos-se puso la sudadera su gorra y sus gafas de Sol a pesar de que era un dia bastante nublado
Yo: y a donde nos has traido?
JB: pues aki-era un reustaurant de lo mas finolis
Yo:aki no es muy finolis mesier Bieber?-con acento francés
JB: no ai no ai-y ai estaba un restaurante donde servían platos combinados,hamburguesas,bocadillos ensaladas, etc
Yo: mucho mejor
*****En el restaurante******
JB:acercándose a la barra y empezó hablar con la camarera en francés-vamos cariño k vamos a un sitio un poco mas intimo
Yo: aa vale-algo deconcertada
JB: buala-la camarera nos había llevado hasta un pekeño jardín k por ser febrero estaba cerrado
Yo: pero no tendremos frío?
JB: todo pensado tu te pones mi sudadera y punto k yo pro debajo llevo chaketa
Yo: aa vale-como hibamos a ir supuestamente todo el rato resguardados hiba en manga corta esk soy asi hasta en invierno con manga corta
JB: k kieres de comer?-dijo mirando su carta
Yo: no lo se si me traduces lo k pone igual
JB: pues..-me dijo lo k mas me podía apetecer al final yo me decidi por un plato combinado con una hamburguesa(sin pan) patatas fritas y una ensalada y Justin lo mismo solo k con dos filetes
Yo: /donde coño lo mete?/[desde ahora ‘’/’’ cuando ponga eso es en un susurro]
JB:eing?
Yo: ui able en alto?,me pregutnaba donde metes todo
JB: t recuerdo k no paro ni un segundo
Yo: ya… peor bueno no me acaba de entrar muxo en la cabeza
Comimos charlamos de akello y de lo otro y se nos hizo tardisimo yo tenia ya preparado mi regalo para nuestro aniversario no sabia si le hiba a gustar pero rezaba pork si
JB:pago la cuenta y llamo a la limu?
Yo: si porfavor estoy muerta-dije abrazandome a el para apoyarme
JB:hahah anda k te pones mimosa cuando tienes sueño ee
Yo: mimosa y de mala leche
JB: ya lo se cariño-me beso la nuca
Pago y llamó a la limusina
****En la limu****
Yo estaba tiritandoo no se pork tenia frio… podía ser el hecho de estar en manga corta y el cambio de temperaturas
JB:ven-me puso en su regazo y hizo una bola conmigo y me estrujo contra el-aii Sofi estás tiritando
Yo: esk no se tengo frioo será el cambio de temperatura-me abrazo muy fuerte impidiendo k me moviera y por arte de magia pare de tiritar
JB: asi mejor me estabas poniendo nervioso-llegamos al hotel y había un montón de paparazzis-como me habran encontrado?
Yo: ni idea ai me da floejra ahora levantarme con lo bien k estaba
JB: no problema-se deslizo hacia la puerta k mantenía le chofer abierta y me saco en volandas es decir con una mano en mis piernas y otra en mi espalda
Yo: k van a decir los paparazzis?
JB: tu solo acurrúcate en mi hombro
Paparazzi: pork llevas a Sofia asi?
JB: se encuentra enferma
Papaprazzi2: son verdad los rumores de k Sofia está embarazada?
JB: no haha nosotros no mantenemos relaciones extramatrimoniales
Yo ante tal mentira le mordí el hombro-/Bieber eres un mentiroso/
JB: ahora si me disculpan como ya dije no se encuentra muy bien-lo periodistas hicieron un pekeño pasillo k nos permitió entrar en el hotel
*****En la habitación******
**Narra Justin**
Yo: Sofi cariño ya estamos en la suit-mire y estaba dormida
Mom:hijo k horas son estas de llegar?
Yo:lo siento mom pero nos demoramos en el restaurante y luego no nos dejaban entrar y yo llevaba a Sofia asi pork estaba ya se había medio dormido en la limu y los paparazzis no nos dejaban paso
Mom: venga a dormir
Yo: la dejo en el sofá me cambio y ya la vengo a buscar-la tumbe en el sofá cama la tape con una manta fui a mi abitacion me di una ducha rápida**es decir se metió debajo del agua caliente sin echarse champu ni nada y salió** y me puse mi pijamita
Sofi:Justin eres tu?-dijo adormidala
Yo: si mi vida ahora duerme-me tumbe a su lado en el sofá cama y ella me abrazo
Sofi: buenas noches amor
Yo: buenas noches vida
A la mañana siguiente……
____________________________________________________________________________-
Ca26 Un mes y aun es como el 1º dia
***Narro yo***
Me desperté y Justin no estaba a mi lado que raro en su lugar encontré una rosa con una nota como no
**Nota**
Mi vida pensaste que me había olvidado? Pues ves que no hoy es un día lleno de sorpresas ya veras ponte guapa  pero no demaisiado no quiero que otros te miren ‘’¬¬  y sigue las pistas buena suerte cariño
       Te ama: Justin
****Fin nota****
Entra Pattie
Pattie: Hola Sofi buenos días que tal?
Yo: muy bien :D
Pattie: o! antes de que me olvide Justin me dio esto para ti ^^-me entregó una nota
(En este capi cuando ponga ‘’**’’ sin pone aclaración de lo k es es una nota)
**Bien mi madre te la dio!Te vestiste? Supongo que no venga vistetee!!**
Subí a la abitación de Justin donde obviamente compartíamos baño y tenía mi equipaje porque no hiba a tener las cosas en el salón entre en el baño:


Al salir encima de la cama había 3 rosas con la notita correspondiente
**Lista como siempre preciosa (L) Bueno sigue el rastro….**
Entonces me fije en el suelo había petalos de rosa formando un caminito hasta el balcón allí estaba…la nota haha[pensasteis k hiba a estar Justin a k si?]
**Bueno ahora toca salir de aquí baja por las ¡escaleras! Y en recepción  dices que te han dejado algo di este nombre:Bieber Cash suerte**
Sali corriendo Pattie me miró con cara rara pero me dio igual las escaleras estaban prencintadas para que nadie pasara pero había una rosa al otro lado la cogí no tenía nada al ir bajando por el pasillo había fotos de Justin conmigo no sabía que tuviésemos tantas había algunas que ni sabía que existían era el mirándome en bobado mientras yo dormía y cosas asi cuando llegué a recepción
Yo: Hola me han mandado a recoger algo a nombre de Bieber Cash
Recepcionista: o! usted es Sofi
Yo: si! :D-me dio un pequeño paquete y fuera llevaba una nota
**Te gustó mi sorpresa de las escaleras? Espero que si  xDD Bueno sal afuera su carrueaje la espera madame pero antes abre la cajita**
La abrí era una pegueña llave estilo estas antiguas de las que se llevan ahora  y ponían nuestras iniciales dentro de un pekeño corazón,pero no tení cadena para colgármela joo salí afuera y había un precioso carrueje blanco tirado por dos caballos uno negro y otro blanco me acerque
Xx: me muetra la llave?-se la di-suba-me dijo con una amplia sonrisa
Recorrimos todo París,a la 1 hicimos una parada para comer algo e ir al baño y emprendimos de nuevo el viaje(el cochero y yo)
Xx: bueno fin del trallecto-estabamos no se donde estábamos pero estábamos cerca del arco del triunfo-tiene que ir debajo del arco del triunfo
Yo: vale muchas gracias po todo-Sali corriendo menos mal k llevaba bolso donde meter todas las notas xDD y allí debajo vi a lo lejos un chico pero no era el tenía en brazos una caja enorme blanca con un lazo lila llegué a su lado-Hola!
Chico: Hola usted debe enseñarme la llave-se la di-tome esto es para usted me dio la caja me sente allí en medio todo el mundo me miraba abrí la caja y estaba un vestido[les pongo después la foto con todos los complementos y etc ahora me comprenderán]
**Linda! Te esperan muchas mas aventuras ahroa debes ir al hotel ahora mismo si levantas la vista veras una limusina monta en ella pero antes te lo pasaras bien ai dentro te lo aseguro te van a llevar a varios sitios para que encuentras complementos para tu nuevo vestido un besoo pásatelo bien**Corrí hacia la limusina y era verdad  me lo pasé genial fui a varias tiendas compre unos zapatos de tacón a juego una diadema y alguna pulsera y una cadena para la llave cuando nos dimos cuenta eran las 7 y el chofer me dijo que debíamos ir ya al hotel que era tarde al llegar al hotel subí con todas mis cosas ,me duche me alise el pelo,me vesti y me puse los complementos hiba asi:
Me maquillé un pokito es decir ralla y glos transparente al bajar todo el mundo me miraba me sentía incomoda la limusina aun seguí allí me monte
Chofer: va usted muy guapa
Yo: gracias-me sonroje un pokito
Chofer: venga que ya van a ser las 9
Yo: a donde vamos?
Chofer: si me hace el favor pongase esto-me dio un antifaz-tengo ordenes de que no vea a donde la llevo
Yo: vale-dije no muy combencida después de unos 10min….
Chofer:me abrió la puerta-ya hemos llegado
Yo: wow-estaba delante de la torre Eiffel 
Chofer: venga subaa-me monté en el ascensor y subí a la ultima planta
Y  allí estaba apollado en la barandilla de espaldas a mi todo estaba precioso había una mesa redonda rodeada con fotos nuestras colgadas del techo la mesa tenía 2 pekeñas velas y un jarron con una campanilla[mi flor favorita] di un paso y Justin escucho mi tacón
Justin:  wow estás preciosa –vino hacia mi me cogió de la mano-ven
Yo: espera-pegue un tirón de su mano acercándolo a mi-besame
Justin: tanto me as estrañado?
Yo: sii demasiado, pero besame porfavor
Justin: yo a ti tambien princesa-dijo a 1cm de mi boca rociándome con su dulce aliento y me besó fue corto pero muy dulce-follow me please-le seguí me llevó hasta la barandilla-es precioso a que si?
Yo: si…,gracias
Justin: por que? o.ô
Yo: por esto
Justin: te quiero-entonces reparó en la llave-le compraste un collar?
Yo: si me encanta
Justin: y mi anillo con mi chapita?-puso morritos
Yo: esk bueno… los llevo aki-señale mi corazón
Justin: en el corazón? Pero yo kiero que los lleves contigo
Yo: no…los llevo en el sujetador-me puse roja
Justin O.O pork?
Yo: aii dejamee! Si kieres no los llevo encima y punto
Justin: haha vale pero no me comas-me abrazó por detrás y miramos un rato en silencio todo París-cenamos?
Yo: sii please
Fuimos a la mesita me jalo la silla para que yo me sentara y luego se sento el cenamos riendo entre akel mar de fotos nos lo pasamos genial
Justin: dame tu mano y cierra los ojos-hice lo que me dijo y cuando abri los ojos allí estaba-te gusta?
Yo: me encanta-me levantñe de la silla corriendo y me sente en su regazo me enganche de su cuello y le di un beso-me los voy a poner ahora mismo
Justin: no los pierdaas nunca nunca-[va ya no les dejo mas con la intriga y les digo lo k son]
Yo: mas vale que la tuerca no me falle-repare en unos ganchitos-los puedo poner en otro lado-los sake del pendiente y coloke la mitad del corazoncito con mi inicial en el collar de Justin y la otra mitad con su inicial la enganche a la llavecita k misteriosamente tenia ya un pekeño aujerito para engancharlo
Justin: te amo vale?
Yo: y yo a ti mi vida
Justin: y a mi no me hiciste regalo por nuestro aniversario?
Yo: lo tengo en la habitación
Justin: vamos ya!!
Yo: no seas cochino que no es eso!!!
Pasamos un par de horas allí charlando riéndonos sin parar era increíble k después de 1 mes aunk pareciese poko seguir teniendo siempre cosas de las k hablar cosas por las que reir a eso de las 12 llegamos a la habitación y le di su regalo,le había comprado 1 chapita partida ala mitad unida ponía I(L) el corazoncito estaba partido y en el otro lado ponía U y cosas asi y por últimos nuestras inciales en el suyo S y en el mio J
Serían las 4 de la mañana y teníamos sueño nos cambiamos y nos dormimos viendo programas de teletienda mañana sería otro día más a  su lado…..
-________________________________________________________________-
Cap 27Mi cumple


*****Pasaron las semanas y llego mi cumple había pasado un mes y solo faltaba una semana para la boda*******
Justin entro por la puerta y empezó a cantar cumpleaños feliz
Yo: haha gracias-dije dándole un beso
JB: te kieroooooo-se levanto-voy a por unas cositas vuelvo ahora
Yo: k? k cositas?
JB: ya estoy-dijo mientras entraba con dificultad en la abitacion con un monton de bolsas y paketes
Yo: pe-pe-pero tu estas loco? Supongo k serán los regalos de todos no?
JB: wath?estos son mios y solo mios
Yo: WOW no hacia falta
JB: todo para mi princesa-me los puso encima de la cama – venga abreloossss
Yo: ok ok haha-le di un beso y empecve a rasgar el papel del mas pekeño era una pulsera con dos colgantitos con nuestras iniciales y todo lleno de colgantitos de notas musicales
Habri el siguiente eran unas supras negras y lilas
Despues de abrir los mas pekeños me kedaba el grande ****Anotacion: para no aburriros os pongo aki en una lista todo lo k le regalo: 2 apres de gafas de sol unas estilo aviador eran lilas y las cuadradas eran rojas, un paketito de vales caseros, un anillo, una camisa,una camiseta de estas k se compran en los conciertos, y mas cosas***empece a desenvolver el pakete y dentro había otra caja y otra y otra imaginaros el tamaño de la caja si cabia 20 cajas hasta llegar a un sobre lo abri y eran dos entradas para la discoteca mas moderna de Atlanta
JB: haha te gusta?
Yo: claro! Pero como vamos a ir a Atlanta?
JB: con esto otro-y saco dos billetes de avión
Yo: te pasas!-le di un abrazo y un beso
JB: menos mal k tu cumple cayo a fin de semana k no soportaría tener clases el dia d tu cumple
***Anotacion: en enero empece a dar clases con la tutora de Justin aunk el hiba un curso por delante su tutora nos daba a los dos***
Yo: yaa bueno me voy a duchar
JB:me puedo duchar contigo?
Yo: noo haha-y corri al baño y cerre con llave
JB: voy a elegir tu ropa
Yo: valeee!-dije gritando desde el baño
Me duche y me vesti cogi ropa para la noche
JB: oye oye k nooo k no cojas ropa k es uno de los valeees mira mria-dijo cogiendo el manojo de papelos y ponía ***Vale por 4h en el centro de comercial con la tarjeta de Justin***
Yo: haha valee y vamos a pasar el finde allí?
JB: claro!
Cogimos el avión tambien venían los chicos era temprano llegamos a las 2 de la tarde comimos y nos fuimos al centro comercial
Yo: wiiii te voy a arruinar
Cait: haah Justin te va a desplumar
Yesi: eso es los chicos por un lado y las chicas por otro
****Anotacion: Yesi es una amiga k hicimos un dia en el parke****
Yo: haah claro claro
JB: jooo yo keria ver como me desplumabas
Cait: trankilo k seguro k  a la noche te hace un desfile
Yo: haha
JB: bueno entonces valee-saco la cartera y me dio una tarjeta en la k había una foto mia
Yo: o.O y esto?
JB: la mande hacer para hoy me hice una cuenta solo para esta tarjeta no creo k acabes con todo el dinero hahah
Yo: pero tu cuanto as metido?
JB: si lo acabas lo sabras ^^
Cait: haha genial
Fuimos por todas las tiendas durante 3:30 me compre de todo y si gaste un monton pork compre todo de marca compre supras compre gafas de sol complementos pantalones faldas pantalones gorras de NY zapatillas de Nike adidas de todo desd las cosas mas pijas hasta las mas deportivas compre cosas para Cait y Yesi y tambien compre cosas para los chicos
JB: eii wapaaaaaaaas!-dijo gritándonos desd la otra punta de una tienda inmensa
Cait: haha
Yo: Justin!!!-dije gritando mientras corria a abrazarlo
JB: haha k tal peke?
Yo: mu bn
Chris: tssss dejaros de tantos gestos cariñosos
Yo: ui Chris cariño lo siento-dije mientras los abrazaba***Anotacion: estaba mal desd k Patry se había ido ***
JB: ejem….-dijo mirándonos de una manera furtiva
Chaz: haha el Bieber esta celoso
Rayan: haha yeeees
Cait: haha pobre Justin k se a puesto celosillo
Yo: ai pobesito mioo-dijo abrazandolo como a un niño pekeño y acariciándolo el peloo
Yesi: vengaa chicos foto fotooo
Chaz: kien la hace?
Yesi: oiga perdone le importa sacarnos una foto?
Dependienta: Por supuesto k no-dijo con una sonrisa falsa
Nos saco una foto Justin me tenia abrazada por la espalda con la cabeza en mi hombro Cait se puso entre Chaz y Chris k hicieron un sanwich de Cait y Rayan y Yesi igual k Justin y yo solo k a la inversa
Yo: hahah va para twitter
JB: sii y esta tambien-entonces cogió me pego un morreo y no hizo una foto con su iphone
Chaz: haha ya veras esa foto va a ser la bomba
Yesi: Rayan di patata-y le dio un morreo y hizo lo mismo k Justin
JB: copiona ‘’¬¬-dijo en serio y a los dos segundos se hecharon a reir-venga chicos vamos
Yo: es verdad donde nos vamos a kedar?
Cait: estas de coña no?
Yo: what?
Chris: enserio k no sabes donde nos vamos a kedar?
Yo: k no hostias-dije ya algo cabreada
JB: en mi casa
Yo: tu casa?
JB: te recuerdo k yo vivo aki….
Yo: aa es verdad esk como estuvimos viviendo hasta ahora en casa de mi padre y de tus abuelos…. Hahaha
JB: pues desd ahora nos vamos a kedar aki pork la boda va a ser aki
Yo: y mi ropa y mis cosas?
Rayan: no te llega con todo lo k te has comprado hoy?
Yo: haha pues tienes razón-mire mi monton de bolsas eran muchísimas las habiamos estado llevando entre las tres eran mas de 20!-oye dime k tienes el coche cerca de aki..
Chris: pork?
JB: si eso pork?
Yo: por eso-dije señalando el monton de bolsas Justin aun no lo había visto
JB: wow creo k la cuenta si no ha kedado a cero poko le abra faltado…
Cait: oye k no es todo de ella
Yesi: aa por cierto Justin gracias por los vestidos y todo lo demás
Cait: eso gracias
JB: what?
Yo: esk tambien compre ropa para ellas y para vosotros
JB: era solo para ti ‘’¬¬
Yo: mi cumpleaños mi tarjeta hago con ella lo k kiero haha-dije pasándole la tarjeta por la cara
Chris: haha y mi regalo?
Yo: os los doy en casa k ahora como k no
JB: pues bueno vamos a repartirnos las bolsas para llevarlas al coche aunk creo k en mi maletero no van a entrar vamos a tener k meterlo en el hamer de Cait
Cait: tierra llamando a Justin! K mi Hamer se kedo en Canada
JB: hostias es verdad! Recemos para k entre todo en la furgoneta
Yo: sii la super furgoneta***Anotacion: Justin llamaba furgoneta a un todoterreno de no se cuantos dólares de 8 plazas por suerte kedaba una libre***
Todos rieron!
Conseguimos meter todas las bolsas en el coche era hora de cenar y empezar a prepararse cuando llegamos a casa era wow no había palabras para describirlo a las únicas k nos sorprendió fue a mi y a Yesi
Yo: esto será coña no?
Yesi: no yo la vi en fotos pero es mejor en vivo y en directo***Anitacion: Yesi es super fan de Justin *****
JB: no es pa tanto…..
Cait: tiene razón
Yo: claro como todos tenis mansiones pero yo en España vivo en un dúplex es grande pero nada comparado con esto….
Entramos todos cada uno con un par de bolsas
Yo: venga todos al sofaa hahaha
Chaz: para?
Yesi: si kereis no os da los regalos…..
Chris: nono ahora vamos a k si chicos?
Todos: Clarooo!
Empece por Chris unas supras azul eléctrico
Chris: wow te pasa-y me dio un abrazo
Seguí con Chaz para el una gorra de NY y unas vans grises
Chaz: o.O como has sabido k andaba detrás de ellas? No importa me encantan-pura casualidad.. u.U soy buena ee LOL xD
Le tocó a Ryan como se k ele gusta el rojo le compre un chaleco rojo a juego con una gorra de NY
Ryan: perfecto-mientras se probaba tododo-gracias-y me dio un abrazo
Yo: y ahora el ultimo peor no menos importante…..-cogí la caja***si era una caja enorme soy mu exagerada***y me sente en su regazo con ella entonces rasgo el papel de regalo y allí estaba…..
***Narra Justin***
JB: o.O- esta chica es fantástica pero solo a ella se le ocurre seguro k se gasto tanto o mas en esto k en cosas para ella
Yo: no te gusta.. lo sabia –dijo apenada
JB: pero no seas tonta si me encanta mi vida-solo se me ocurria abrazarla y darle un beso
****Narro yo****
Yo: me alegro k le guste pero te la doi definitivamente si haces una cosa…