jueves, 30 de junio de 2011

Cap 11 Noche vieja de en sueño (L)

Entonces llamaron al timbre……
 JB:hacemos como k no estamos?
Yo:noo haha sabes d sobra k son los chicos
JB:okok ya voy
Justin fue a abrir la puerta todos entraron corriendo
Rayan:k tal la otra noche?
Chris:eso eso k nos teneis en ascuas
Chaz:venga no seaas rancios y ocntad
Caittlin: sofí  vamos a la cocina y me lo cuentas?-me dijo casi al oído mientras los otros bombardeaban a Justin con preguntas
Yo: Jus…-solo se dio cuenta el d k lo llame,cuando giro la cabeza lo mire con cara:ni se te ocurra irte demás d la lengua!
Justin me guiño un ojo
Cait y yo fuimos a la cocina
Cait: oye cuéntame k tal t fue…
Yo cogí el colgante y lo sake enseñando el anillo
Cait: ese es el anillo de Justin?
***Narra Justin***
Cait y Sofi se fueron a la cocina y pude ver como le enseñaba el anillo sin decir palabra entonces cerraron la puerta….
Chaz: dios tio venga cuentanoos!
Entonces les enseñé mis manos libres de anillo al igual k hizo Sofi les dije todo sin decirles nada,me fije en la cara de decepcion al mirar a Chris  
***Narro Yo***
Hicimos la cena Cait y yo y preparamos todo los chicos seguían con Justin en la sala y….O mierda Patry y Andre
Yo: Cait vuelvo en un seg
Corri escaleras arriba y entre en el baño..no estaban fui a la abitacion allí estaban todas bien vestidas
**Aclaración:como era noche vieja todos hibamos de gala**
Andre: sofí aun estás asi?
Yo: sii help mee!
Patry :ven k te hemos traido un regalito-y sacaron entre las dos un vestido precioso como este
Patry hiba asi:
 Andrea asi:

Patry:espero k no ayas engordado
Yo:noo Justin me da cañ-me kede callada pero k acaba de decir si ellas no sabían nada?
Andre:k Justin te da cañ?
Yo: k me da cañas de chocolate pero k no engordo-por supuesto no colo me habían cachando
Les conte toda la historia mientras me preparaban entonces les enseñe el anillo solo lo patry entendía
Patry:no?!
Yo:sii!
Andre: k coño significa un anillo como colgante? Te vas a casar con el!!!!????? O.o
Yo: haha no Andrea noooo
Patry:Andre ese es el anillo de castidad de Justin!
Andre: y como es k te lo ragala?
Yo:pues xk hemos….-no sabia como decirlo
Patry:k Justin le ha hechaao un buen polvo- dijo gritando
Yo:Patry! K te van a escuchar!
Patry : pero si no entienden ni papa de español
Yo:es verdad hahah
Andre:aaah o.O
Yo:Andrea estas blanca….
Patry:andre!!!!!!
No kedo mas remedio tuvimos k decir la palabra clave mejor dicho las palabras
Yo:andre mira un mensaje del moi
Andre:k?k? dame el móvil!ooo…sois unas mentirosas
Acabe de prepararme al ir bajando las escaleras bajaba patry con un vestido en ese momento0 me di cuenta de k Chris ya no estaba por mi Andrea hiba con un vestido Rojo y Yo ya sabeis como hiba Justin se me kedo mirando
Patry se dio  cuenta y dijo: Justin coño sube aki y dale un buen morreo a tu novia
Justin no se lo penso ni un momento y subió a mi entuentro en las estaleras y me cogió por la cintura ME DIO UNA VUELTA  y me dijo al oído: estas preciosa
Yo: y tu estas hermosos-entonces me miro a los ojos y me dio un beso yo abri un poco los ojos y me di cuenta d k solo Andrea miraba Chris estaba ligando con Patry,Patry feliz de la vida,Rayan-Chaz y Caittlin estaban haciendo bromas y Andrea allí mirando….
Nos paramos de besar
Yo: ejem Andrea me siento un poco violenta mirándonos asi…
Andrea: ups lo siento es k es tan bunito
Nos sentamos a la mesa Justin se puso en la presidencia yo a su lado y Chris al otro lado seguido por Patry y Andrea al lado y a mi lado Caittlin,Rayan y Chaz en la otra presidencia era perfecto
Ya era casi media noche estábamos todos con las uvas entonces la tele empezó con la cuenta atrás
TV: 12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 FELIZ AÑO 2011!
Todos: Feliz 2011!!!
Yo:k me ahogoooo!-dije entre tos y tos es normal en mi kerer lucirme comiendome todas las uvas a tiempo y después atragantarme
JB:venga venga-dijo mientras me limpiaba las uvas k me caian de la boca y me daba unas palmaditas con un servilleta si llego a ser yo me moria de asco bueno ahora creo k no joder e tenido su bigger dentro de mi haha fuera ascos
Yo:gracias
JB:mi princesa
Yo: ai mi príncipe con supras montado en skate
JB:esa a sido buena
Chaz: Justin esta piscina es climatizada verdad?
JB: sii haha
Yo:nooo!
JB: oo sii haha-justin me cogió en brazos
Yo:Justin deja k me sake el vestidooo
JB:valeee-me lo sake-ahora si k sii haaha m beso y me tiro con el al agua
Chris hizo lo mismo con Patry pero ella vestida Chaz se encargo de Andrea y Caittllin y Rayan se tiraron por propia voluntad
Yo:mira-le dije a Justin señalando con la cabeza a Patry y a Chris se estaban liandoo
JB:haha mejor asi no tengo competencia
Yo: haha pues no se Chris esta muy bien…
JB:pero yo mejor-dijo todo serio
Yo:me encanta cuando te pones celoso ven aki -y le di un beso en el cuello y fui subiendo hasta el oído y susurre-tu eres mejor k ninguno-y segui subiendo hasta llegar a sus labios
Justin bajo a mi cuello y me empezó a morder
Yo:Justin k me haces un chupetón!
JB:claro tengo k marcar mi territorio-cuando acabo yo me dispuse ha hacer lo mismo solo k a lo grande
JB:sofí!! Paraaa dios me duele y me ponee hahah
Yo:yo tambien kiero marcar mi territorio
Pasamos una noche estupenda estuvimos  hasta las tantas a las 3 nos llamaron nuestros padres k se kedaban por ai….a las 8 todos se fueron ya había amanecido nos dirijimos a la abitacion perpo no podíamos pasar estaba cerrada
Yo:chicas abridnos!
Andrea: haha aki solo estoy yo
Yo: y patry?
Andre: se escapo por la puerta de atrás a casa de Chris
***Anotacion: Chris y Caittlin vivian a nuestro lado
Yo: y Caittlin?
Andrea: aki conmigo hahaha
Yo:pero si has dicho k estabas sola
Andrea: te estaba mintiendo
Yo: no ya haha
Justin se estaba partiendo el culo estábamos a gritos y sin darnos cuenta estábamos ablando medio en español y medio en ingles
Andre: (en español) llévatelo a la abitacion de vuestros padres y tiratelooo haha
Yo: valep-ni Caitllin ni Justin abian entendido nada Justin solo el valep
Yo:bueno y con k coño dormimos?
Caittlin: ya tenis todo en la abitacion
JB y yo: ok
Fuimos a la habitación de nuestros padres y era verdad había de todo una muda para mañana bueno una camisa de botones d Justin para mi  con un conjunto de braga y sujetador y para el unos calzoncillos violetas y blancos con una camiseta a juego y unos piratas encima de la mesilla una caja de condones
Yo: o.O k indirecta mas directa no? Haha
JB: haha pues sip- entonces me di cuenta k para el esto era perfecto después d tanto tiempo después de k lo hicimos con rozamiento minimo y de noche ni te digoo aun menos tenía una sonrisa picaronta
Yo: me encanta esa sonrisa pena k solo te salga a la hora d ir a la cama haha
JB: haha solo me sale cuendo estoy a solas contigo y lo sabes
Yo: haha nono lo see
JB: te lo tengo k demostrar?
Yo: sii pero como?
JB: vente para aki!-me engancho por el culo aplastándome contra el y dándome un beso besos k solo había probado una vez…..bajo asta mis pechos desabrocho mi vestido**Anotacion:después de meternos en la piscina me puse un vestidito mono peor mas comodo** empezó a besarme no besarme noo me estaba haciendo un chupetón!
Yo:oyeee k hacees!
JB: marcar mi territorio ya te lo dije antes
Yo:pero si ya lo hiciste! Haha-se me escapo un carcajada me hacia muchas coskillas
JB: peor kiero k kede claro k son miaas
Yo: de eso nada monada son mias
JB:peor yo las disfruto yo y solo yo
Yo: vale haha- me di por vencida y me deje hacer
Nos empezamos a desnudar,no tenia vergüenza como la primera vez me sentía comoda, y todo empezó….sus manos recorrían mi cuerpo sus labios hacían lo mismo en un momento suyo de debilidad antes de empezar me puse encima suyo y empece a besarlo  desde el hombligo subiendo por su tableta pasando por los pectorales su cuello el se dejaba hacer tenia coskillas pero le gustaba entonces llegue a su bocaa y el volvió a ponerse encima mia…nos kedamos desnudos el empezó despacio como la primera vez peor esta vez no me doolia me gustaba! El se daba cuenta y seguía cada vez mas rápido! Entonces nos dimos cuenta!
Yo: Justin sal sal!-ni puto caso-Justin coño sal!Justin el condón¡¡¡
Salio de golpe me hizo algo de daño pero era demasiado tarde había acabado…
JB:mierda!!
Yo:Justin…-empece a llorar…. Me puse corriendo la camisa y el los calzoncillos y me abrazo muy fuerte entonces lo sentí sentí en mi hombro una lagrima era suya me aparte tenia cara d duro peor las lagrimas le resbalaban –no llores peke
JB:joder sofí y si te he dejado embarazada k?
Yo: bueno la k se keda embarazada soy yo no tu eeh
JB: bueno tienes razón…-entonces añadio-e igual ni es mio….-dijo riendoo
Yo: haha bobo de kien hiba a ser si no?
JB:asi mejor
Yo:mejor el k?
JB: ya no lloras
Yo:siempre logras sacarme una sonrisa-lo abrace muy fuerte dándole un beso en el hombro y le susurre al oído-no importa lo k pase mientras estemos juntos
JB: tienes razón-puso cara triste
Yo: Justin no creo k me haya kedado embarazada….
Justin volvió a explotar y esta vez empezo a llorar a moco limpio
JB: y k pasa si te has kedado? K le digo yo a mi madre?
Yo: no se suponía k si lo hacias con una chica debía ser la madre d tus hijos?pues ala esa sere yo
JB: haha-volvio a ponerse serio
Yo: Justin si vemos k tl puedo -entonces me corto
JB:NO DIGAS ESO! NO TE LO PERMITO¡ ESO NUNCA!-me dijo gritando como un loco-YO NO DEJARE K MATEN A MI HIJO ANTES DE NACER
Yo:trankilo yo hiba a decir k podía hacernos una leche para calmarnos pero tu a lo tuyo… -.-pero mira no dramaticemos k aun no sabemos si me he kedao embarazada…
Entonces nos kedamos dormido……
A la mañana siguiente oigo k alguien abre la puerta y Justin esta a mi lado…mierda….
Papa:……………………………………………………………
__________________________________________________
Bueno hasta aquí el capitulo de hoy creo que es bastante largo no? y como se que soy mu buenas personas me podriais hacer el favor de pedir el siguiente? esque asi si veo que tengo muchos seguidores lo subo antes porfis sino tardare mas pork cuando veo k la gente me pide capis me emociono y las ideas llegan a mi cabeza 
un beso y gracias por leer

lunes, 27 de junio de 2011

Cap 10 Un anillo, dos enamorados y tres amigas

Patie:Justin donde esta tu anillo?
JB:pues no se mamá me lo sake para ir a la ducha y al salir ya no estaba supongo que como lo dejé con la ropa sofí al apartarla de la cama se le callo y se meteria por una grieta o algo-parecía seguro de lo k decía se le daba bien mentir si Patie se enterase de k lo tenia yo ahora mismo colgando de mi cuello nos mataba pero mis pensamientos se vieron interrumpidos pork el me pego una patada para k le siguiense el  juego
Yo:au!
Papa:k pasa?-el se olia algo me lo conozco
Yo:yo nada k me mordí la lengua-puse cara de niña buena-seguramente fui yo esk keria tirarme encima de la cama un rato y no keria mancharle la ropa,lo siento-mire a justin en cn carita de k mal me siento
**Valgo como actriz como cantante no pero como actriz soy intachable**
JB:no pasa nada …. –puso carita de no pasa nada pero me jode
Pattie: mira Justin k te tengo dicho k ese anillo es muy importante k no lo puedes perder
JB:bueno lo tengo desd  los 12 y voy a cumplir 17 años asi k para mi no perder algo en 5 años es un record
Pattie rio-tienes razón ya te comprare otro
JB: como kieras mama pero ya no significara lo mismo k el primero
Patti: es verdad  bueno yo confío en ti y en cierto modo te lo di pork sabia k si lo acias te lo sacarías y asi te pillaría …si supieras k susto me acabo de llevar hahahaha
Todos reimos entre tanta risa Justin me guiño el ojo y por si alguien lo observaba puso cara de: mira k aberme perdido el anillo no tienes remedio asi k le di una patada pero no ligera como la sulla con toda la mala hostia ibérica mirándolo y riendo al mismo tiempo
JB:auuu eso a sido peor k lo de la botella!
Todos :What?
Pattie:k pasa?
JB:nada k la muy loca de tanto reírse y patalear me a dao una leche
Yo: ups lo siento haha…k es eso de la botella?
JB:no te enteraste? Una fan en vez de darme unas flores o un peluche no se lo ocurrió otra cosa k tirarme una botella de agua y me pego una hos…una leche haha buscalo en youtube
Yo:haah claro k lo are y se lo mandare a todos no valla ser k alguien no se aya enterao
Paso el dia trankilo entre besos robados cuando nadie miraba, risitas complices, roces aparentemente sin ninguna intención, manos k se entrelazan bajo la manta del sofá palabras susurradas al oído…. Hasta akella llamada
***Llamada telefónica***
Xx: sofiiii!?!
Yo:si? Kien eres? Me suena tu voz…
Xx: aaah no se sabe haha UUUUU(ese uu solo podía ser de una persona)
Yo:hostias patry!
Patry:haha k tl?
Yo:dpm(De Puta Madre)Y TU?
Patry:haha tambien
Yo:tengo tantas cosas k contarte! Joe aun kedan 2 meses o mas para verte!
Patry: siento cortarte el rollo pero te importaría abrir la puerta esk me estoy elando
Yo:what?-colgué el teléfono y Sali escopeteada
***Fin llamada***
JB:k pasa a donde vas?
Yo:ven corre escondete detrás de la puertaa k le vas a dar una sorpresa a una amiga mia ;D
JB:ok princesa –susurro
Me asegure de k nadie miraba y le di un beso cerca de la comisura
Abro la puerta y…
Yo:AAAAAAAH!!!!!
Patry:AAAAAAH!!!!!!
Las tres :AAAAAH!!!!-esspera espera rebobina y para las tres?
Yo: Andreeeeeeee!
Andre: Sofiiiiii!!!!!
Le di uno de nuestros besos en la nariz y parecía otra cosa haha
Yo:entraz que os vais a elar J
Papa:por fin llegais chicas!
Yo:pero tu lo sabias?
Papa :clarooo haha
Patry:hibamos a venir sin invitación
Yo:haha pero donde van a dormir?
Papa:pondremos un par de camas en vuestra abitacion
Andre: vuestra? Tuya y de kien mas?
Yo:mia y…..
JB:y mia
Patry: o.O eee,ees Jus,jus,tin Biee,ber,ber?
JB: creo k eso es lo k pone en mi carnet
***Anotacion:como yo me pase medio veranos por no decir casi todo encerrada en la academia y ellas como acto de solidaridad se apuntaron conmigo esk son la hostia
Yo:esk patry es una gran fan tuyaa
Patry:pero est k coño ace aki?_pregunto en español
***Desde ahora todo será en español  hasta nuevo aviso menos cuando able justin***
Yo: pues k es mi hermanastro
Andrea:joder no me bastaba con k est me recordara al capullo(un ex k se parecía a Justin) y ahora tengo k vivir con el autentico
Yo: no seas mala k cuando lo conozcas no se t parecerán en nada
Patry:wiii
JB:alguien me puede explicar de k estais ablando k os recuerdo k no entiendo papa de español
Las 3 dijimos a la vez: Te jodes y aprendes
JB: what?-seguia sin enterarse de nada
***K mierda me encanta k estén aki pero ahora Justin y yo no podremos repetir k fastidio***
Seguimos ablando en español hasta k nos apiadamos de justin y empezamos a hablar en  inglés
Patry: bueno Justin ya estas enamorado de mi?-dijo con cara seria pero yo sabia k estaba tomandole el pelo pero en el fondo le encantaría oir k le dijera k sii!
JB dijo todo cortado-Lo siento poer nop :S
Patry: hahah
Yo: hahaha
Andrea: ahhahaha
JB: pero k os pasa?
Yo: haha k te estaba tomando el pelo
Papa: oye k la familia nos vamos de cotillón
Pattie: sii y asi os dejamos solos k total solo es fin de año y ahora vendrán los demás J
***Cuando se vallan y vengan los otros la montamos parda y cuando se enteren k al final lo hicimos hahaha aunk hace nada Justin se ha enterado de k Chris andaba detrás de mi…Caittlin se lo dijo al final resulto ser maja J pero ya veras…..hoy la armamos***
Patry: kienes son los demás?
JB:mis amigos :D
Andrea: pues ya les puedes decir que yo estoy pillada por el gitano mas guapo de España k después no kiero tener k kitarme a tus amiguitos de encima
JB: okok hahaha
***Pensamiento de Justin***
Dios! Me estoy muriendoooo llevo sin poder besarla abrazarla demasiado tiempo solo algún beso robado,y por encima Andrea esta como una puta regadera…mira lo k me acaba de soltar… haha
***Fin del pensamiento***
JB:kereis ir al Jacuzzy mientras no viene los demás
P y A:clarooo
Andre: vosotros no veniis?
Yo: noo tenemos k preparar la cena para nuestros invitados haha
Patry: eso eso a cocinar k yo ya empiezo a tener hambre
Bajamos corriendo empezamos a besarnos a oscuras en la cocina me echo contra una parez abia una mezcla de deseo pasión dulzura y ira en todod akello
Yo:Justin!
JB: k? k? k pasa?
Yo:k te pasa? K estas no se mu bruto
JB: te he hecho daño?
Yo:noo haha ven tonto-le di otro beso esta vez ya estaba mas relajado me metió la mano por dentro de la camiseta hasta llegar a mi sujetado
Yo:no Justin ahora a cocinar
Entonces llamaron al timbre……
_________________________________________________________
Para k no se me kejen eee k he subido antes el capitulo nuevo al blog k al tuenti y eso ya es decir porque en el tuenti todos me reclaman el siguiente capitulo bueno recodad k si kereis hacer alguna pregunta yo os las respondo encantada y os recomiendo otras novelas ok
http://justindrewmyworld.blogspot.com/
http://rebecca-sweetsmileyworldbelieber.blogspot.com/
http://anhysjbieber.blogspot.com/

domingo, 26 de junio de 2011

Cap 9 Te Quiero

JB: no nada-entonces me beso me puso en cima suyo y empezo a meter la mano por mi espalda y me saco la camiseta yo le sake la suya y.........
______________________________
Yo: oye Justin para!-dije sacandomelo de encima bruscamete[k cochinos k son ustedes ya pensaban k hiban hacer cochinadas]
JB: dios lo siento esk no se k me pasa contigo me dejo llevar-dijo tirandose a mi lado y poniendose una almuada en la cabeza
Yo:pero pork k momsca te pego conmigo? normalment tu no eres asi de salido
JB: ya t dije no se k me pasa contigo rompes todos mis eskemas por ejemplo ahora otra chica cualkiera lo abria echo encambio tu no
Yo: esk yo tuve una mala esperiencia con un novio k tuve
JB: cuentame
Yo: haber pues k hace unos meses yo tenia un novio y llevababmos 6meses y el keria y un dia me intento forzar-entonces empece a llorar el recordar akellas imagenes
JB: dios como lo pille lo mato-se abia incorporado y me tenia abrazada contra su pecho-cariño pero es el y yo soy yo yo te juro k nunca te forzare a k hagas algo k no kieras
***Pasaron 5 dias es decir k mañana era noche vieja***
JB: bueno dias linda
Yo: Justin k aces aki y mas asi?-estba en calzoncillos y yo en braga y sujetador
JB: esk me apetecio venir a dormir contigo-entonces llamaron a la puerta y yo tire a Justin al suelo
Dad: Justin k haces aki asi?
Yo: a papa no malpienses cochinadas el tarado este le pego la venada de vestirse y no se podia esperar a k yo estuvieses visible
Dad: y pork esta en el suelo?no me digas k fue pork perdiste una lentilla k se k tu no llevas
JB:no haha se me callo un pendiente al sacarme la camisa-no me di cuenta pero la ropa de dormir de Justin estaba tirada al lado del armario
Dad: aa bueno era para avisaros de k hoy Pattie y yo iremos a comprar la ropa para la cena de mañana
Yo: ok
Dad: justin te kiero fuera en 5min
JB: sii-mi padre se fue-k rapido reaccionaste-se puso encima mia y empezo a darme besos por el cuello entonces se apollo en mi(osea k el cuerpo se tocan pero Justin no dejaba k me aplastase)
Yo: Justin se ha puesto contento
JB: entonces se miro-hostias!
Yo: anda vistete
JB. me vas a dejar asi?
Yo: si lindo-le di un pico y coji mi ropa k estaba en la silla y me meti en el baño
cuando sali ya no estaba justin
Paso el dia trankilo como otro cualkiera Justin suplicandome k le dejara y yo diciendole k no todo paso cuando ya todos estaban en sus cuartos
JB: olaa linda-dijo metiendose en mi cama
Yo: ola am..-me habia puesto encima suyo ny te empezo a sacar el sujetador-justin para..-dije
JB: Sofi sabes k kieres no me lo niegues-empezo a darte besos por el cuello
Yo: pero esk se k tienes una promesa...
JB: la promesa es k tengo k acerlo con la madre de mi shijos y ya la he encontrado-le mire con cara rara-ai no seas malpensada k tengo esto-me enseño un condon
Yo: pero..-me volvio a besar no me podia resitir me puso debajo suya se saco los boxers y me saco la braguitas[suena cursi pero me da pudor escribir estas cosas]se puso el condon y noto mi nerviosismo
JB:trankila intentare no acerte daño
Entonces empezo al principio me dolia mucho
Yo: aii duele coño saca eso de ai
JB:kieres k pare?
Yo: nono sigue pero mas despacio
JB: vale princesa-y siguio no se cuando dejo de dolerme y empece a disfrutar no podia gritar por causa de habia mas gente en la casa despues de casi una hora acabó
Yo: te kiero-dije mientras me apollaba en su pecho y el me rodeaba con su brazo
JB: y yo a ti-y nos kedamos dormidos
***A la mañana siguiente***
JB: toma-dijo sacandose su cadena con su chapa y metiendo en ella un anillos
Yo: eso es...
JB: si mi anillo de castidad kiero k lo tengas tu pero tienes k esconderlo es decir lo tienes k llevar puesto pero sin k se vea
Yo: ok me lo pones-me lo puso salio por el balcon y se metio en el cuarto de al lado k compartian balcon me vesti y baje Justin ya estaba con mis papa y Pattie desayunando Juston me sente
Pattie: Justin y tu anillo?
JB:................-.....
__________________________________________________________________________________________________________
Hasta aki el capitulo de hoy mañana subire otro espero k les haya gustado comenten y pidan el siguiente

My Smile

Para ti My Smile que sabes que te quiero un montón y que sin ti yo no soy nada gracias por estar ai te amooo

Tammy

Espero que te guste un besooo :)

Carla

Cariño espero que te guste yo lo hice con todo mi cariño
un beso

Lars

Cariño toma aquí la tienes haber que te parece tu dices que seguro que está bien pero ahora lo vas a ver tu misma la mierda que me quedo 
un beso tecú

Andrea

Espero que te guste es una de las que mas trabajo me dio hacer xDD
un besoo

Cecilia

Para ti enana espero que te guste cariño y asi haber si te alegras un poco que no quiero que estés triste mi niña te amooo

Virginia


Para ti preciosa espero que te guste :)
un kiss

Laura

Espero que te guste yo lo hice con todo mi cariño no es gran cosa pero pienso que me quedó bonita :)
un kiss

Gabriela

Para ti cariño espero que te guste no es gran cosa pero es que con el PhotoScape no hay mucho que hacer
un besoo

sábado, 25 de junio de 2011

Cuento de adas

Había una vez una chicas llamada_______(tn) que vivía en un pequeño pueblo de Canadá llamado Stratford vivías en una casita muy bonita pero al mismo tiempo muy humilde tenías un perrito llamado Chuky tenñias 10 años cuando lo conociste......
Xx: Olaa linda como te llamas?
Tu:______(tn) y tu?
Xx: Justin
Tu: oye pero te va a crecer mucho la nariz
JB: por que?-dijo agarrandose la nariz
Tu: por decir mentiras
JB: k mentira dije?
Tu: k yo era linda
JB: no es mentira eres muy linda-miro su reloj y dijo-ui me tengo k ir mi mama estara preocupa-entonces se acercó a ti y te dio un beso en los labios(un pico no malpiensen k solo tiene 10 años)-quieres acompañarme? vivo aki al lado y asi igual nos dejan jugar
Tu: voy a preguntarle a mi mama-fuiste a casa y te dejaron-si me deja pero a las 8 tengo que estar en casa
JB: no hay problema despues te acompaño de vuelta, vamos?-dijo cogiendote de la mano
Tu: vamos-te kedas pensando y al rato dices-pero somos novios?-dijist mirando a vuestras manos
JB: no se-al rato dice-kieres ser mi novia?
Tu: claro eres el chico mas lindo que he conocido-y le das un beso(sus besos por ahora son pikos)
JB: mira ya llegamos esta es mi casa, mama podemos ir un rato a jugar al parke? a las 8:15 estoy en casa k asi la acompaño
Mom J.: sii pero primero presentame a esta niña tan linda
JB: es _______(tn),________(tn) ella es Pattie mi mama
Tu: encantada-le das dos besos
JB: es mi novia a k es linda?-dijo todo orgulloso?
Tu: no seas mentiroso te dije
Pattie: tienes razon Justin es muy linda ala id a jugar
Estuvisteis jugando y encontrasteis un fotomaton(las cabinas para hacerse fotos) os hicisteis 3 fotos bueno 6 pork pidieron una copia mas para tener las mismas una Justin abrazandote por detras otra dandoos un piko y otra tu en su regazo
JB: hasta dentro de 3 días no puedo salir porque me voy a la casa de mis abuelos k está mas leja k esta y no me dejan ir solos despues vamos otra vez a jugar?
Tu: claro bueno tengo que entrar**Anotacion: ya estabais enfrente a tu casa**Adios hermoso-le diste un pikito
JB: adios linda-te da otro entras a casa y tus papas te dan una mala noticia os teneis que mudar a Atlanta por trabajo de tu papa y os vais dentro de tres dias por la tardE
**Tres dias mas tarde**
Tu estabas esperando haber si Justin venía a tu casa para jugar y le podías dar la mala noticia pero no daba llegado y tu tenias k coger el avión con tus papas, no pudiste esperarlo mas y te montaste en el coche entonces cuando ya habiais avanzado 2 calles los ves acaba de llegar ve como te marchas con la vaca del coche llena de maletas y mira el cartel de se vende en la casa llevaba una guitarra en su mano tu lloraste pensabas k no lo volverías a ver....
***Cinco años despúes***
Tu seguías enamorada de el todo el mundo te decían que eso eran amores de niños chikos y k debías olvidarlo pero no podias tenías 15 años y nunca habias teniodo otro novio tecnicamente seguian siendo novios pero tu creias k haberte mudado a no se cuantos kilometros era cortar en ese momento solo se escuchaba ablar de Justin Bieber a ti te sonaba a alguien pero no sabías a kien se te parecía un día tus papas te regalaron una entrada a uno de sus conciertos por sacar buenas notas con pases para el camerino. Tu tenías muchos chicos detras tulla porque eras muy linda ojos azules intenso pelo castaño y piel muy blanca con rasgos muy finos a los dos días era el concierto despues del concierto fuiste al camerino de Justin
JB: tu debes de ser una de las afortunadas k puede entrar aki no linda?
Tu: sii supongo-miras las paredes y están llenas de fotos entre ellas ai una de el y una chica muy linda besandose(pero no pikito ya de mas mayores un lio) y tu te pusiste muy celosa no sabias pork-kien es esta?
JB:es Caittlin mi ex novia 
Tu: a!-entoces viste una foto k te resultaba conocida-kienes son?
JB: soy yo y mi novia de cuando tenía 10 años________(tn)
Tu:tu eres?Justin esa de la foto soy yo! tan cambiada estoy k no me reconoces?
JB: enserio?no lo puedo creer k linda estás pero k pasó pork te fuiste?
Tu: a mi papa le dieron aki en Atlanta trabajo y nos tuvimos k mudar estube esperando haber si venias y siempre me kedo la duda de pork llevabas una guitarra
JB: aa? o! ya me acuerdo fue pork como estuve en casa de mis abuelos te compuse una cancion
Tu: enserio?me la puedes tocar?
JB: si ya la debes de conoces se llama Usmile
Tu: si la conozco pero kiero k me la toke(la cancion no malpiensen) el te toca la cancion-es mas hermosa cuando la tocas con la guitarra
JB: haha bueno me tnego k ir y tu tambien me dices tu direccion y mañana te paso a buscar y vamos a tomar algo y asi retomamos el tiempo perdido
Tu: vale________(direccion cualkiera)
JB: espera kiero hacer algo k no pude hacer hace 5 años
Tu: ah?-pero antes de k te diera tiempo a reaccionar te volteo aciendo k miraras hacia el y te beso pero no fue piko fue beso lindo tierno el tenia sus manos en tu cintura y tu la tuyas en su cuello jugando con su pelo por causa de flata de aire se separaron
JB: adios linda-y se fue dejandote alli medio atontada
***Pasaron unos días y Justin y tu recuperasteis el tiempo perdido y se hicieron novios de nuevo***
Pasaron los años y vosotros seguíais enamorados como el primer día llevaban 5 años de novios y se había casado al cumplir los 18 un día te llevo a una casa enorme
Tu: es preciosa pero es muy grande no crees?
JB: k vaa asi nuestros pekeños tendran sitio para jugar-dijo apollando su mano sobre tu vientre
Tu: tienes razon mi amor-tu y Justin hiban a ser papas de mellizos segñun ls medicos una niña y un niño
***Pasaron los meses k kedaban de embarazo***
JB: son hermosos-dijo sosteniendo a los bebes en brazos
Tu: salieron a su papa-los dos tenían la forma de los ojso de Justin pero tu color y el pelo era como el de Justin
JB: k nombre les kieres boner?
Tu: el niño kiero k se llame Christian Drew y la niña Isabella Mary
JB: me encantan 
Ustedes vivieron el resto de sus vidas juntos y fueron muy felices tuvieron un hijo mas un varón al k llamaron Jeremy como el papa de Justin
Y colorín colorado la historieta de hoy se ha acabado

Down to earth

Mi madre y yo embarcamos por primera ves en un avión en otoño de 2007.Dejamos de tocar tierra y subimos al cielo.Fue tan guay como siempre me había imaginado que sería. Toda mi vida había visto aviones en el cielo, pero cuando era pequeño pensaba que eso era para ricos.Sabía que no era totalmente imposible, pero gente como mi madre y como yo estábamos destinados a mantener los pies en la tierra.Supongo que ésa era mi visión del mundo de ma música.Veía como gente como Beyoncé, Usher y Justin Timberlake más allá de las estrellas. ¿Era remotamente posible que yo pudiera haver lo que ellos hacían? Scooter parecía crerr que sí, y yo quería creerlo, pero mantuvimos los pies en el suelo. Sabía que no debía ser un bocazas en el colegio, que no debía soltar prenda hasta que no tuviera algo en serio de que hablar. Además, la decepción, si no loograba que se hiciera realidad mi sueño, podría ser demasiado dura para mí.
                                                                                                       O. K. M.,
                                                                                                          JUSTIN 

Yo rompo las reglas

Se supone que los cantantes no pueden tomar lácteos antes de una actuación, aunque todos sabemos que rompo las reglas. ¡La pizza está demasiado buena!
(Por si no lo saben esto son trozos del libro de Justin todas las cosas k esten en esta es del libro de Justin que lo disfruten)

Un policía, 'autor' de la presunta agresión a Justin Bieber

Los fans del canadiense pueden respirar tranquilos después de conocerse que el presunto agresor que se abalanzó sobre el artista a la salida de unos grandes almacenes era simplemente un policía encubierto que pensaba que la vida del joven corría peligro al ver como cientos de fans trataban de acercarse a él.

Todo comenzó a la salida de los almacenes Macy's, en los que Justin estaba presentando su nueva fragancia, 'Someday'. A la salida miles de fans se agolpaban a las puertas de los almacenes esperando para ver a su ídolo. Al ver a su artista favorito, los seguidores comenzaron a chillar y a empujarse luchando por tratar de conseguir ver mejor a Justin o hacerle una foto.

Ante semejante alboroto, un policía vestido de paisano se asustó y pensó que en cualquier momento iba producirse una avanlacha humana que podría poner en peligro la vida de la estrella. Así que -en un acto reflejo- saltó la valla y se abalanzó sobre Bieber para protegerle.

Al ir camuflado, el equipo de seguridad de Justin trató de detener al policía y se vivieron momentos de mucha tensión y confusión ante la atónita mirada de sus fans que veían con impotencia como parecía que alguien trataba de agredir a su ídolo.

Según la web 'TMZ', todo fue un fallo del equipo de seguridad privada de Justin, que le desviaron de la ruta que había sido "cuidadosamente planeada". El portal confirma que el policía se identificó pero el guardaespaldas del cantante no le escuchó, de modo que se le ha abierto un expediente por conducta desordenada.

Finalmente todo quedó en un susto, y después de conocerse que todo había quedado en un error de sincronización entre el cuerpo de policía de Nueva York y los guardaespaldas de Justin, el joven volvió a salir para tranquilizar a sus fans.

A pesar de lo escalofriante de las imágenes, el artista se encuentra perfectamente y todo ha quedado en un susto.

La Zamboni

      Dentro de menos de 40h, el  XL Center va a llenarse hasta arriba con casi 20.000 fans enfervorecidas, pero ahora mismo el recinto está pidiendo un Zamboni a gritos.
     Un Zamboni  es ese cacharro que parece un tanque y se conduce por la pista para anivelar el hielo furante el descanso de los partidos de hockey. Derrite la cama de arriba, que casi de manera inmediata se vuelve a congelar y queda lisa como un espejo.
    No me puedo creer que tenga que describiros qué es un Zamboni. Es como describir algo que conoces desd el día que naciste.
     A veces dejan que un invitado famoso (un héroe de guerra, una ganadora de un concurso de belleza, un presentador de la noticias locales, o quien sea) conduzca el Zamboni. Y hasta haces tres años, ésa era mi definición de un famoso: alguien al que se le deja conducir el Zamboni por la pista.

viernes, 24 de junio de 2011

Cap 8 O tu oyes voces o yo tengo alceimer

JB:vale-sii era un collar en forma de corazon de estos k se abren pero de oro1 y dentor habia una foto de Justin de pekeñito y otra mia
Yo: me encanta-le di un abrazo y nos separamos un poco nos kedamos mirando a los ojos deslizabamos la mirada de los ojos a los labios entonces.......
_____________________________________
sus labios rosados se juntaron con los mio y se fundieron en un beso suave me tenía enganchada por la cintura y yo a el por el cuello mientras deslizabaa mis dedos entre su pelo pero todo era demasiado perfecto y como todo lo perfecto tiene un fin nuestro fin no lo impusimos nosotros nos lo impuso el maldito DING-DONG nos separamos bruscamente y justin murmuro-fuck(joder)
Yo: ya abro
Abri la puerta y empezaron a entrar chicos mas o menos de nuestra edad a excepcion de uno k tendria 14 y era Chris era el unico k conocia n persona los demas los conocia como no los hiba a conocer pero ellos no a mi
Chris: broooh!
Rayan: biebs k buena está tu hermanastra-dijo mirandome de arriba a bajo mordiendose el labio
Chaz: tienes razon-hizo lo mismo
Yo: ejem me llamo Sofi
Cait: yo Cait y a esos ni puto caso
JB: eso eso k es mía-yo me kede en plan pero de k va este si no salimos ni nada
Chaz: estais?
Rayan: joder Justin ya nos habia contado
Chris: es cierto
Yo: pero yo no soy de nadie y k yo sepa no tengo novio
Chaz: uuu asi k estas disponible
Chris: k sonsoo
JB: si k tienes novio y soy yo
Yo: o tu oyes voces o yo tengo alceimer
JB: kieres ser mi novia?-yo what? aki delante de todos?
Yo: em... pues...-todos me miraban no sabía k decir
Cait: haz lo k t diga el corazón
JB: y bien?
Yo: si!-me cogio por la cintura y me dio vueltas para acabar en un tierno besooo
JB:aw me encantas
Rayan: y sus papas? y por encima tu no has ido muy rapido? normalmente te tomas tu tiempo para conkistar a una chica
JB: no se con Sofi todo me cuesta menos me sale natural y no se sus abrazos al suelo me conkistaron
Yo: yaa soy muy cariñosa 
Cait: k lindos
Chris: abrimos los regalos?
Yo: yo para vosotros no tengo regalos a mi nadie me dijo
Chaz: ya sabemos pero para ti Cait si k tiene uno
Yo: pues gracias 
Rayan: venga Justin danos los regalos
Abrieron todos los regalos y Cait me entrego el mio y cuando lo abri...
Yo: pero esto
Cait: a k es bonito?-era un conjunto picardias transparente negro con una braga y sujetador blanco y con encaje negro
JB: aw me encantaaa
Chris: acertaste Cait
A las 3 de la mañana todos se fueron
Yo: ai tengo sueño vamos a la cama
JB: vale-me cogio en volandas
Yo: k aces! k nos vamos a caer
JB: k no tonta si dejas de patalear sera mas facil
Yo: vale...-me apolle en su pecho y decidi dejar k me llevara me llevo a su habitacion es decir en la k yo dormia me tumbo encima de la cama y el se puso encima de mi-k aces?
JB: no nada-entonces me beso me puso en cima suyo y empezo a meter la mano por mi espalda y me saco la camiseta yo le sake la suya y.........
____________________________________________________
Hay chicas este capitulo ha sido un poco mierdas eks no estoy inspiradas estoy algo pachucha lo siento  prometo k el de mañana será mejor 

jueves, 23 de junio de 2011

La venganza es dulce

LA VENGANZA DE JUSTIN BIEBER HACIA SELENA GOMEZ: al parecer bieber se entero de que gomez hace semenas atras dijo en una entrevista de la revista seveenten que no estaba enamorada de justin, al parecer bieber se entero y ayer 26 de Mayo los dos fueron a hawai a una playa, se vein los dos bien tortolitos pero ojo... bieber no es ningun tonto, al enterarse de eso bieber contrato un fotografo a escondidas de gomez para que les tome fotos en la playa, por eso bieber aprobechaba a manosear a gomez. pues esas fotos estarian pronto en internet y bieber lo sabia, el punto de bieber es que esas fotos llegen a la vista de la madre de selena. esa es su gran venganza, por eso esas fotos tan raras, como la de bieber tocandole la cola a gomez. a si que beliebers no sufran! fue un engaño de bieber, cosa que gomez no sabe. esta fuente de informacion salio del mismo fotografo. ya que el fotografo contratado era un amigo de             Bieber       




Cap 7 Firts Dance

Se fue me di una larga ducha oia como se le caian los cacharros k rikiño cuando sali del baño habia una rosa con una nota k ponia......
__________________________________________
Se que hoy no querías jugar pero me he inventado un juevo nuevo te atreves a jugar?
Si aceptas ve al salón allí encontraras la siguiente pista
                 FDO: Justin
EING? a est k coño le ha picado hoy ,hoy no, k le ha picado conmigo?Baje segun las indicaciones y allí estaba encima de la mesita de cafe otra rosa
*****Nota*****
Bien! La has encontrado si quieres encontrar la siguiente ve con ese conjunto de sujetador y braga que me vuelve loco pero solo con eso,bueno ve a la bañera gigante
       FDO: Justin
Subi corriendo me puse el conjunto y coji una toalla pero ahora k lo pienso cual es la bañera gigante...Hositas! las piscina sali corriendo y alli estaba el con unos pitillos negros un chaleco negro camisa blanca y una pajarita lila y sus supras negras llevaba una rosa en la mano y yo alli en sujetador y braga esk me lo cargo.... ''¬¬
JB: k guapa!
Yo: tu tambien :$
JB: alguna vez has ido a un baile?
Yo: pues no
JB: haha pues ven aki-me cogio en bolandas(estilo princesa) y alla nos fiumos los dos a la piscina
Yo: pero estás loco?
JB: haha un poko esk siempre he kerido bailar con ropa con la chica perfecta en un piscina
Yo: :$
Entonces cogio un mando k habia en una tumbona k era el de la cadena d musica y empezo a sonar esta cancion

http://www.youtube.com/v/e6SEyQzXtuU
JB: yo tampoco he ido nunca a un baile-me cogio por la cintura y puso mis brazos al rededor de su cuello yo me polle en su hombro y empezamos a bailar bueno el bailaba y yo le seguía y empezo a cantar a coro con el mismo xDD
Yo: pork aces todo esto?
JB: no lo se solo lo hago-y seguimos bailando
Yo: es preciosa pero siento cortar el rollo tengo frio
JB: lo siento vamos sal-salio el primero y me ayudo a salir-venga ve a darte una ducha
Yo: y tu no tienes frio?
JB: un poko pero lo aguanto bien-cogi la toalla y subi y me di una ducha caliente
Pasamos un dia trankilo hasta akella llamada
Yo: si?
Dad: Sofi
Yo: k pasa paap?
Dad: k por la nieve no podemos volver a casa estamos aki en el hotel hasta mañana no llegaremos
Yo: valee joo k pena
Dad: y recuerda el regalo para Justin k t mande comprar en España
Yo: vale
****Fin llamada telefónica****
JB: k pasa?
Yo: k toda la familia se ha kedado atrapada pro la nieve
JB: bueno vienen mis amigos no passaremos las naviades solos
Yo: abrimos ya los regalos?***Anotacion: durante la tarde habian decorado la casa y colocado los regalos****
JB: valee-fue corrriendo
Yo: haber cuales son mios?
JB: estes-me señalo unos regalos algunos no eran para mi pero habia otros con mi nombre empezamos a abrirlos juntos yo tenia dos paketes Justin solo uno y era mio-haha nos hemos regalado lo mismo?
Yo: mi padre me dijo k te comprar esto xDD
JB: mi madre me dijo lo mismo pero aun falta un regalo-rebusco detras del arbol y me dio un paketito
Yo: para mi?
JB: sii abrelo haber si te gusta- lo abrí y era...
Yo: es precioso-ponmelo
JB:vale-sii era un collar en forma de corazon de estos k se abren pero de oro1 y dentor habia una foto de Justin de pekeñito y otra mia
Yo: me encanta-le di un abrazo y nos separamos un poco nos kedamos mirando a los ojos deslizabamos la mirada de los ojos a los labios entonces.......
____________________________________________________
Fin del capitulo! espero k os este gustando
pedid el siguiente si teneis alguna duda o me kereis acer preguntas me las haceis al pedirme el siguiente un kiss

lunes, 20 de junio de 2011

Cap 6 Soy adivina

Y de repente.........
_____________________________________________
Alguien susurra a mi oido
Xx: puedo dormir contigo?
Yo: noo-pero k coño le habia picado?
Xx: porfas k tengo miedoo
Yo: bueno vale pero como me tokes mas de lo devido llevas
Xx: gracias
Yo: Justin coño no me pegues los pies a las piernas estan elados
JB: haha anda ven
Yo: sueltame
JB: noo k tengo frio
Yo: duerme y calla
JB: k sosa hija
Yo: pues si asi soy yo y asi me kieren
*****Pensamiento Justin*****
Dios esta chica me vuelve loco nunca había estado con ninguna chica asi normalmente suelo ser muy timido pero con ella.. buf y esa forma de ser.....
Bieberbrain: Justin cuidado....
Bieberheart: ni caso vale la pena
Bien dicho Bieberheart
*****Fin pensamiento*****
----A la mañana siguiente----
***Anotacion: Justin suele dormir boca abajo**
Me desperté y note como algo me oprimia el pecho era... k coño tenia la cabeza de Justin encima de mis tetas! joder como pesa intente deshacerme de sus brazos k rodebaan mi cintura y de su enorme cabeza pero cuanto mas lo intentaba mas me apretaba
Yo:-susurrando-Justin
JB: sexy mom un minutito mas
Yo: no soy tu sexy mom pero si k me dicen k soi sexy
JB:entonces kien eres?-empezo a recorres con sus manos mi cuerpo-tienes razon tienes un cuerpazo
Yo: Justin mi vida amor mio mi alma gemela
JB: si?
Yo: puedes levantar la cabeza de mis tetas?
JB reaccionó-hostias Sofi lo siento-joder se puso rojo el pobre
Yo:haha venga levantate y vete a tu abitación
JB: vale....-se fue y me pude kedar yo sola ai k bien! pero entonces cuando me estaba kitando mi sujetador de echo ya estaba desabrochado-Sofi!no hay nadie en casa se largaron ui lo siento!-cerro la puerta de golpe despues de mirarme de arriba a abajo
Yo: tienes algo pegado al brazo k se llama mano k sirve para golpear una cosa k se llama puerta
JB: lo siento perdon
Yo: ya puedes pasar
JB: y tienes razon eres muy sexy
Yo: gracias :$-entonces empezo a acercarse como ayer-no empieces a Jugar
JB: pork no? y kien te ha dicho k vamos a jugar?
Yo: no se lo presiento esk soy adivina
JB: bueno eso es nuevo haha voy a hacer el desayuno tu duchate
Yo: o0o k caballeroso
Se fue me di una larga ducha oia como se le caian los cacharros k rikiño cuando sali del baño habia una rosa con una nota k ponia......
_____________________________
Si ya lo se siempre hago los mismo os dejo con la intriga 

Cap 5 ¿Jugamos?


Yo: k?
JB: guapisima-y me atrajo hacia el y....
__________________________________
y yo me aparto cojo la toalla y me tiro encima de la cama
Yo: k juego es este?
JB: uno al k kiero jugar contigo-dijo subiendo a la cama y dejandome debajo suya
Yo: pues a mi no me has preguntado si keria jugar majoso
JB: haha kieres jugar?-notaba su perfume aaarg!
Yo:no-dije torciendo la cara y cruzando los brazos
JB: porcua?
Yo: pork no somos hermanastros y joder no me conoces de nada
****Pensamiendo de Justin******
AAArg me encanta,pork se k yo le encanto y aun asi no kiere hacer nada conmigo y eso aaa!
Bieberbrain:ui Justin no te estaras pillando no?
Bieberheart:y k mas da si el chico se enamora k sean perdices y k coman perdices
Bieberbrain: pero no ves k asi sufriran los dos?
Bieberheart: el amor a distancia se combierte en mucho mas aunk a la vista no lo aparente
Ai dios callense!!!!!!!
********Fin pensamiento************
JB: juega solo una partida y si no te gusta pues no jugamos mas
Yo: o.ò
JB:si te va a gustar-no me dejó responder pork ya tenia sus labios sobre los mismo intente apartarlo pero me engancho por las muñecas y al final le seguí el beso poco a poco notaba como su lengua se introducia en mi boca en busca de mi lengua hasta k...
Dani: Justin! Sofi!
Yo: mierda dani ve a donde el k yo me tengo k vestir
JB: vale hahaa-salio por la puerta pero dio marcha atra y asomó la cabeza-te dije k te gustaria mi juego
Yo: largate
******Pensamientos mientras me visto*******
Y esto k coñpo kiere decir? bueno solo fue un beso no kiere decir nada solo un beso
******Fin pensamientos al acabar de vestir*********
Baje las escaleras
Y0o:holas cabroncetes
JB: asi k ahora soy un cabron
Dani: no tio es un apodo cariñoso en España nos llamamos asi
Yo:claro tengo una amiga k nos llamamos putilla y zorrilla y cosas asi
JB: aaa vale putilla
Dani: ee cuidado k eso solo entre tias k sino ya es insultar tio
Yo: haha pobre
JB: lo siento
Dani: me enseñas nuestra abitación
JB: claro broh
Yo: yo me voy a duchar estoy agotada
Dani:pues los papas kieren ir a cenar por ai
Yo: pues yo no kiero tengo sueño id vosotros
JB: no yo me kedo contigo
Dani: y tus abuelos?
JB: mi abuelo y mi abuela estan de pesca vuelven mañana
Dani: aa ok
Subi las escaleras y me duche me hacía falta relajarme cuando sali de la ducha alli estaba delante del ordenador estaba tarareando algo ¡o! era esta:
03:50Katy Perry - Teenage Dream

Katy Perry - Teenage Dream



Yo empece a tararear con el y por supuesto se dio cuenta
JB:hahaha
Yo: joder cnato mal pero no te rias
JB: ya muy bien no se te da...
Yo Justin....
JB:k?
Yo: puedes salir de la abitacion?
JB: para?
Yo: sorpresa anda adlo plis-el obedecio y salio por la puerta
JB: haber k sorpresa es?-dijo cuando entro
Yo:a ninguna solo keria vestirme trankila
JB: mira k eres....
Yo: no te enfades son bromas.... hahah
JB: oye creo k antes nos interrumpieron el juego....
Yo: am no me di cuenta pense k se habia acabado
JB: noo el juego se acaba cuando yo lo decido
Yo: aa pues como yo decido en mi vida decido ir al sofa a ver una peli de miedo tienes? o aun ves los teletubis?
JB: claro k tngo de miedo haha
Yo: pues vamos no?
*****Anotacion: me habia puesto un pijama lila con una camiseta basica blanca[era vieja ]*****
JB: oye toma-me dio un CD
Yo: a donde vas?
JB: a ponerme el pijama tu ve poniendo la peli
Se puso este:
01:30Justin Bieber  Prueba de Sonido Con Pijama

Justin Bieber Prueba de Sonido Con Pijama



solo k imaginaroslo lila y blanco
Yo: copion
JB: solo tengo este y otro igual solo k rojo[como el del video]
Yo: pues yo tengo muchos hahah
JB: haha bueno vemos la peli
Yo: ya-pusimos la peli no me entere de mucho no se pork mi mente vagaba en pensamientos y todos me llevaban a los mismo Justin-AAAA!
JB: haha tonta ven -me rodeo con sus brazos haciendo k kedara apoyada en su pecho-Sofi sofi k ya acabo la peli...
Yo: me dormi? ai k pereza
JB: Sofi venga k me kiero levantar-efectivamente estaba enciam suya solo k con la cabeza en su regazo y la cabeza mirando acia su tableta aunk no se veia TT- esk no me parece una postura apropiada y me la estas aplastando
Yo: ui lo siento-me levante corriendo-me voy a la cama
JB: yo tambien
Subimos cada uno se fue para su abitacion estaba ya grogui**Anotacion: cuando estas medio dormida k aun estas consciente pero ya no escuchas ni ves nada me entendeis no?sino os lo explico por chat***
Y de repente.........
_____________________________________________
Chicas fin del capi k pasara? ya lo se os dejo con la intriga hasta el jueves k como empiezan las vacas y aun no me mandan las notas me lo dejan wiiii bueno k si me podeis recomendadme la nove vale?
os amoooo