lunes, 20 de junio de 2011

Cap 1 El comienzo

Patie:Justin donde esta tu anillo?
JB:pues no se mamá me lo sake para ir a la ducha y al salir ya no estaba supongo que como lo dejé con la ropa sofí al apartarla de la cama se le callo y se meteria por una grieta o algo-parecía seguro de lo k decía se le daba bien mentir si Patie se enterase de k lo tenia yo ahora mismo colgando de mi cuello nos mataba pero mis pensamientos se vieron interrumpidos pork el me pego una patada para k le siguiese el juego
Yo:au!
Papa:k pasa?-el se olia algo me lo conozco
Yo:yo nada k me mordí la lengua-puse cara de niña buena-seguramente fui yo esk keria tirarme encima de la cama un rato y no keria mancharle la ropa,lo siento-mire a justin en cn carita de k mal me siento
**Valgo como actriz ,como cantante no ,pero como actriz soy intachable**
JB:no pasa nada …. –puso carita de no pasa nada pero me jode
Pattie: mira Justin k te tengo dicho k ese anillo es muy importante k no lo puedes perder
JB:bueno lo tengo desd los 12 y voy a cumplir 17 años asi k para mi no perder algo en 5 años es un record
Pattie rio-tienes razón ya te comprare otro
JB: como kieras mama pero ya no significara lo mismo k el primero
Patti: es verdad bueno yo confío en ti y en cierto modo te lo di pork sabia k si lo acias te lo sacarías y asi te pillaría …si supieras k susto me acabo de llevar hahahaha
_________________________
Pero empezare a contaros desd el principio como todo lo k me habia pasado me llevo a esto
Hola! me llamos Sofia soy de un pekeño pueblo de galicia k esta en España mis papas estan divorciados desd hace 4 años mi mama viaja mucho por eso siempre me kedo con mi hermano Dani k ya tiene 22 años siempre se encargo de mi, cuando mis papas se divorciaron el vivía en Madrid pero se vino otra vez aki a seguir estudiando para poder cuidar de mis dos mejores amigas se llaman: Andrea y Patry vivimos muy cerca pro lo k siempre estamos juntas
Mi papa se fue a vivir a Atlanta pero viaja mucho pork su novia tambien viaja y como mi papa trabaja dibujando libros y comics pues lo puede acer desd cualkier sitio llevan saliendo 3 años y estas navidades mi hermano y yo vamos conocer a su novia y a su hijo pork se van a casar
Mañana cogeremos el avion k nos llevara a Stratford bueno directamente no pork alli no hay aeropuerto pero a una ciudad proxima ya k pasaremos las navidades en cada de los padres de ella
Bueno y estas es mi historia........
______________________________________
Bueno esto es como una introduccion yo antes tenia esta novela en mi otro tuenti pero me lo borraron asi k como perdi muchos capitulos k no tenia guardados en mi PC pues hasta k llegue a los k tengo lo are estilo diario y como no seran muy largos are varios cada dia un kiss
y muchas gracias por leer
y no olvideis pedir el siguiente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario