Xx: Olaa linda como te llamas?
Tu:______(tn) y tu?
Xx: Justin
Tu: oye pero te va a crecer mucho la nariz
JB: por que?-dijo agarrandose la nariz
Tu: por decir mentirasJB: k mentira dije?
Tu: k yo era linda
JB: no es mentira eres muy linda-miro su reloj y dijo-ui me tengo k ir mi mama estara preocupa-entonces se acercó a ti y te dio un beso en los labios(un pico no malpiensen k solo tiene 10 años)-quieres acompañarme? vivo aki al lado y asi igual nos dejan jugar
Tu: voy a preguntarle a mi mama-fuiste a casa y te dejaron-si me deja pero a las 8 tengo que estar en casa
JB: no hay problema despues te acompaño de vuelta, vamos?-dijo cogiendote de la mano
Tu: vamos-te kedas pensando y al rato dices-pero somos novios?-dijist mirando a vuestras manos
JB: no se-al rato dice-kieres ser mi novia?
Tu: claro eres el chico mas lindo que he conocido-y le das un beso(sus besos por ahora son pikos)
JB: mira ya llegamos esta es mi casa, mama podemos ir un rato a jugar al parke? a las 8:15 estoy en casa k asi la acompaño
Mom J.: sii pero primero presentame a esta niña tan linda
JB: es _______(tn),________(tn) ella es Pattie mi mama
Tu: encantada-le das dos besos
JB: es mi novia a k es linda?-dijo todo orgulloso?
Tu: no seas mentiroso te dije
Pattie: tienes razon Justin es muy linda ala id a jugar
Estuvisteis jugando y encontrasteis un fotomaton(las cabinas para hacerse fotos) os hicisteis 3 fotos bueno 6 pork pidieron una copia mas para tener las mismas una Justin abrazandote por detras otra dandoos un piko y otra tu en su regazo
JB: hasta dentro de 3 días no puedo salir porque me voy a la casa de mis abuelos k está mas leja k esta y no me dejan ir solos despues vamos otra vez a jugar?
Tu: claro bueno tengo que entrar**Anotacion: ya estabais enfrente a tu casa**Adios hermoso-le diste un pikito
JB: adios linda-te da otro entras a casa y tus papas te dan una mala noticia os teneis que mudar a Atlanta por trabajo de tu papa y os vais dentro de tres dias por la tardE
**Tres dias mas tarde**
Tu estabas esperando haber si Justin venía a tu casa para jugar y le podías dar la mala noticia pero no daba llegado y tu tenias k coger el avión con tus papas, no pudiste esperarlo mas y te montaste en el coche entonces cuando ya habiais avanzado 2 calles los ves acaba de llegar ve como te marchas con la vaca del coche llena de maletas y mira el cartel de se vende en la casa llevaba una guitarra en su mano tu lloraste pensabas k no lo volverías a ver....
***Cinco años despúes***
Tu seguías enamorada de el todo el mundo te decían que eso eran amores de niños chikos y k debías olvidarlo pero no podias tenías 15 años y nunca habias teniodo otro novio tecnicamente seguian siendo novios pero tu creias k haberte mudado a no se cuantos kilometros era cortar en ese momento solo se escuchaba ablar de Justin Bieber a ti te sonaba a alguien pero no sabías a kien se te parecía un día tus papas te regalaron una entrada a uno de sus conciertos por sacar buenas notas con pases para el camerino. Tu tenías muchos chicos detras tulla porque eras muy linda ojos azules intenso pelo castaño y piel muy blanca con rasgos muy finos a los dos días era el concierto despues del concierto fuiste al camerino de Justin
JB: tu debes de ser una de las afortunadas k puede entrar aki no linda?
Tu: sii supongo-miras las paredes y están llenas de fotos entre ellas ai una de el y una chica muy linda besandose(pero no pikito ya de mas mayores un lio) y tu te pusiste muy celosa no sabias pork-kien es esta?
JB:es Caittlin mi ex novia
Tu: a!-entoces viste una foto k te resultaba conocida-kienes son?
JB: soy yo y mi novia de cuando tenía 10 años________(tn)
Tu:tu eres?Justin esa de la foto soy yo! tan cambiada estoy k no me reconoces?
JB: enserio?no lo puedo creer k linda estás pero k pasó pork te fuiste?
Tu: a mi papa le dieron aki en Atlanta trabajo y nos tuvimos k mudar estube esperando haber si venias y siempre me kedo la duda de pork llevabas una guitarra
JB: aa? o! ya me acuerdo fue pork como estuve en casa de mis abuelos te compuse una cancion
Tu: enserio?me la puedes tocar?
JB: si ya la debes de conoces se llama Usmile
Tu: si la conozco pero kiero k me la toke(la cancion no malpiensen) el te toca la cancion-es mas hermosa cuando la tocas con la guitarra
JB: haha bueno me tnego k ir y tu tambien me dices tu direccion y mañana te paso a buscar y vamos a tomar algo y asi retomamos el tiempo perdido
Tu: vale________(direccion cualkiera)
JB: espera kiero hacer algo k no pude hacer hace 5 años
Tu: ah?-pero antes de k te diera tiempo a reaccionar te volteo aciendo k miraras hacia el y te beso pero no fue piko fue beso lindo tierno el tenia sus manos en tu cintura y tu la tuyas en su cuello jugando con su pelo por causa de flata de aire se separaron
JB: adios linda-y se fue dejandote alli medio atontada
***Pasaron unos días y Justin y tu recuperasteis el tiempo perdido y se hicieron novios de nuevo***
Pasaron los años y vosotros seguíais enamorados como el primer día llevaban 5 años de novios y se había casado al cumplir los 18 un día te llevo a una casa enorme
Tu: es preciosa pero es muy grande no crees?
JB: k vaa asi nuestros pekeños tendran sitio para jugar-dijo apollando su mano sobre tu vientre
Tu: tienes razon mi amor-tu y Justin hiban a ser papas de mellizos segñun ls medicos una niña y un niño
***Pasaron los meses k kedaban de embarazo***
JB: son hermosos-dijo sosteniendo a los bebes en brazos
Tu: salieron a su papa-los dos tenían la forma de los ojso de Justin pero tu color y el pelo era como el de Justin
JB: k nombre les kieres boner?
Tu: el niño kiero k se llame Christian Drew y la niña Isabella Mary
JB: me encantan
Ustedes vivieron el resto de sus vidas juntos y fueron muy felices tuvieron un hijo mas un varón al k llamaron Jeremy como el papa de Justin
Y colorín colorado la historieta de hoy se ha acabado
No hay comentarios:
Publicar un comentario