sábado, 25 de junio de 2011

Cuento de adas

Había una vez una chicas llamada_______(tn) que vivía en un pequeño pueblo de Canadá llamado Stratford vivías en una casita muy bonita pero al mismo tiempo muy humilde tenías un perrito llamado Chuky tenñias 10 años cuando lo conociste......
Xx: Olaa linda como te llamas?
Tu:______(tn) y tu?
Xx: Justin
Tu: oye pero te va a crecer mucho la nariz
JB: por que?-dijo agarrandose la nariz
Tu: por decir mentiras
JB: k mentira dije?
Tu: k yo era linda
JB: no es mentira eres muy linda-miro su reloj y dijo-ui me tengo k ir mi mama estara preocupa-entonces se acercó a ti y te dio un beso en los labios(un pico no malpiensen k solo tiene 10 años)-quieres acompañarme? vivo aki al lado y asi igual nos dejan jugar
Tu: voy a preguntarle a mi mama-fuiste a casa y te dejaron-si me deja pero a las 8 tengo que estar en casa
JB: no hay problema despues te acompaño de vuelta, vamos?-dijo cogiendote de la mano
Tu: vamos-te kedas pensando y al rato dices-pero somos novios?-dijist mirando a vuestras manos
JB: no se-al rato dice-kieres ser mi novia?
Tu: claro eres el chico mas lindo que he conocido-y le das un beso(sus besos por ahora son pikos)
JB: mira ya llegamos esta es mi casa, mama podemos ir un rato a jugar al parke? a las 8:15 estoy en casa k asi la acompaño
Mom J.: sii pero primero presentame a esta niña tan linda
JB: es _______(tn),________(tn) ella es Pattie mi mama
Tu: encantada-le das dos besos
JB: es mi novia a k es linda?-dijo todo orgulloso?
Tu: no seas mentiroso te dije
Pattie: tienes razon Justin es muy linda ala id a jugar
Estuvisteis jugando y encontrasteis un fotomaton(las cabinas para hacerse fotos) os hicisteis 3 fotos bueno 6 pork pidieron una copia mas para tener las mismas una Justin abrazandote por detras otra dandoos un piko y otra tu en su regazo
JB: hasta dentro de 3 días no puedo salir porque me voy a la casa de mis abuelos k está mas leja k esta y no me dejan ir solos despues vamos otra vez a jugar?
Tu: claro bueno tengo que entrar**Anotacion: ya estabais enfrente a tu casa**Adios hermoso-le diste un pikito
JB: adios linda-te da otro entras a casa y tus papas te dan una mala noticia os teneis que mudar a Atlanta por trabajo de tu papa y os vais dentro de tres dias por la tardE
**Tres dias mas tarde**
Tu estabas esperando haber si Justin venía a tu casa para jugar y le podías dar la mala noticia pero no daba llegado y tu tenias k coger el avión con tus papas, no pudiste esperarlo mas y te montaste en el coche entonces cuando ya habiais avanzado 2 calles los ves acaba de llegar ve como te marchas con la vaca del coche llena de maletas y mira el cartel de se vende en la casa llevaba una guitarra en su mano tu lloraste pensabas k no lo volverías a ver....
***Cinco años despúes***
Tu seguías enamorada de el todo el mundo te decían que eso eran amores de niños chikos y k debías olvidarlo pero no podias tenías 15 años y nunca habias teniodo otro novio tecnicamente seguian siendo novios pero tu creias k haberte mudado a no se cuantos kilometros era cortar en ese momento solo se escuchaba ablar de Justin Bieber a ti te sonaba a alguien pero no sabías a kien se te parecía un día tus papas te regalaron una entrada a uno de sus conciertos por sacar buenas notas con pases para el camerino. Tu tenías muchos chicos detras tulla porque eras muy linda ojos azules intenso pelo castaño y piel muy blanca con rasgos muy finos a los dos días era el concierto despues del concierto fuiste al camerino de Justin
JB: tu debes de ser una de las afortunadas k puede entrar aki no linda?
Tu: sii supongo-miras las paredes y están llenas de fotos entre ellas ai una de el y una chica muy linda besandose(pero no pikito ya de mas mayores un lio) y tu te pusiste muy celosa no sabias pork-kien es esta?
JB:es Caittlin mi ex novia 
Tu: a!-entoces viste una foto k te resultaba conocida-kienes son?
JB: soy yo y mi novia de cuando tenía 10 años________(tn)
Tu:tu eres?Justin esa de la foto soy yo! tan cambiada estoy k no me reconoces?
JB: enserio?no lo puedo creer k linda estás pero k pasó pork te fuiste?
Tu: a mi papa le dieron aki en Atlanta trabajo y nos tuvimos k mudar estube esperando haber si venias y siempre me kedo la duda de pork llevabas una guitarra
JB: aa? o! ya me acuerdo fue pork como estuve en casa de mis abuelos te compuse una cancion
Tu: enserio?me la puedes tocar?
JB: si ya la debes de conoces se llama Usmile
Tu: si la conozco pero kiero k me la toke(la cancion no malpiensen) el te toca la cancion-es mas hermosa cuando la tocas con la guitarra
JB: haha bueno me tnego k ir y tu tambien me dices tu direccion y mañana te paso a buscar y vamos a tomar algo y asi retomamos el tiempo perdido
Tu: vale________(direccion cualkiera)
JB: espera kiero hacer algo k no pude hacer hace 5 años
Tu: ah?-pero antes de k te diera tiempo a reaccionar te volteo aciendo k miraras hacia el y te beso pero no fue piko fue beso lindo tierno el tenia sus manos en tu cintura y tu la tuyas en su cuello jugando con su pelo por causa de flata de aire se separaron
JB: adios linda-y se fue dejandote alli medio atontada
***Pasaron unos días y Justin y tu recuperasteis el tiempo perdido y se hicieron novios de nuevo***
Pasaron los años y vosotros seguíais enamorados como el primer día llevaban 5 años de novios y se había casado al cumplir los 18 un día te llevo a una casa enorme
Tu: es preciosa pero es muy grande no crees?
JB: k vaa asi nuestros pekeños tendran sitio para jugar-dijo apollando su mano sobre tu vientre
Tu: tienes razon mi amor-tu y Justin hiban a ser papas de mellizos segñun ls medicos una niña y un niño
***Pasaron los meses k kedaban de embarazo***
JB: son hermosos-dijo sosteniendo a los bebes en brazos
Tu: salieron a su papa-los dos tenían la forma de los ojso de Justin pero tu color y el pelo era como el de Justin
JB: k nombre les kieres boner?
Tu: el niño kiero k se llame Christian Drew y la niña Isabella Mary
JB: me encantan 
Ustedes vivieron el resto de sus vidas juntos y fueron muy felices tuvieron un hijo mas un varón al k llamaron Jeremy como el papa de Justin
Y colorín colorado la historieta de hoy se ha acabado

No hay comentarios:

Publicar un comentario