jueves, 23 de junio de 2011

Cap 7 Firts Dance

Se fue me di una larga ducha oia como se le caian los cacharros k rikiño cuando sali del baño habia una rosa con una nota k ponia......
__________________________________________
Se que hoy no querías jugar pero me he inventado un juevo nuevo te atreves a jugar?
Si aceptas ve al salón allí encontraras la siguiente pista
                 FDO: Justin
EING? a est k coño le ha picado hoy ,hoy no, k le ha picado conmigo?Baje segun las indicaciones y allí estaba encima de la mesita de cafe otra rosa
*****Nota*****
Bien! La has encontrado si quieres encontrar la siguiente ve con ese conjunto de sujetador y braga que me vuelve loco pero solo con eso,bueno ve a la bañera gigante
       FDO: Justin
Subi corriendo me puse el conjunto y coji una toalla pero ahora k lo pienso cual es la bañera gigante...Hositas! las piscina sali corriendo y alli estaba el con unos pitillos negros un chaleco negro camisa blanca y una pajarita lila y sus supras negras llevaba una rosa en la mano y yo alli en sujetador y braga esk me lo cargo.... ''¬¬
JB: k guapa!
Yo: tu tambien :$
JB: alguna vez has ido a un baile?
Yo: pues no
JB: haha pues ven aki-me cogio en bolandas(estilo princesa) y alla nos fiumos los dos a la piscina
Yo: pero estás loco?
JB: haha un poko esk siempre he kerido bailar con ropa con la chica perfecta en un piscina
Yo: :$
Entonces cogio un mando k habia en una tumbona k era el de la cadena d musica y empezo a sonar esta cancion

http://www.youtube.com/v/e6SEyQzXtuU
JB: yo tampoco he ido nunca a un baile-me cogio por la cintura y puso mis brazos al rededor de su cuello yo me polle en su hombro y empezamos a bailar bueno el bailaba y yo le seguía y empezo a cantar a coro con el mismo xDD
Yo: pork aces todo esto?
JB: no lo se solo lo hago-y seguimos bailando
Yo: es preciosa pero siento cortar el rollo tengo frio
JB: lo siento vamos sal-salio el primero y me ayudo a salir-venga ve a darte una ducha
Yo: y tu no tienes frio?
JB: un poko pero lo aguanto bien-cogi la toalla y subi y me di una ducha caliente
Pasamos un dia trankilo hasta akella llamada
Yo: si?
Dad: Sofi
Yo: k pasa paap?
Dad: k por la nieve no podemos volver a casa estamos aki en el hotel hasta mañana no llegaremos
Yo: valee joo k pena
Dad: y recuerda el regalo para Justin k t mande comprar en España
Yo: vale
****Fin llamada telefónica****
JB: k pasa?
Yo: k toda la familia se ha kedado atrapada pro la nieve
JB: bueno vienen mis amigos no passaremos las naviades solos
Yo: abrimos ya los regalos?***Anotacion: durante la tarde habian decorado la casa y colocado los regalos****
JB: valee-fue corrriendo
Yo: haber cuales son mios?
JB: estes-me señalo unos regalos algunos no eran para mi pero habia otros con mi nombre empezamos a abrirlos juntos yo tenia dos paketes Justin solo uno y era mio-haha nos hemos regalado lo mismo?
Yo: mi padre me dijo k te comprar esto xDD
JB: mi madre me dijo lo mismo pero aun falta un regalo-rebusco detras del arbol y me dio un paketito
Yo: para mi?
JB: sii abrelo haber si te gusta- lo abrí y era...
Yo: es precioso-ponmelo
JB:vale-sii era un collar en forma de corazon de estos k se abren pero de oro1 y dentor habia una foto de Justin de pekeñito y otra mia
Yo: me encanta-le di un abrazo y nos separamos un poco nos kedamos mirando a los ojos deslizabamos la mirada de los ojos a los labios entonces.......
____________________________________________________
Fin del capitulo! espero k os este gustando
pedid el siguiente si teneis alguna duda o me kereis acer preguntas me las haceis al pedirme el siguiente un kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario