Yo: O.O Chris tus amigos son muy sersis ¿oye y ese porque
lleva capucha?
Chris: bhahaa ya verás
Cait: venga fuera que tengo que ir a otro lado después ya os
llevarán a casa alguno de los memos-salío por la ventannilla y gritó-
chicooos!!! Aquí os quedan!!! Os quierooo memooos!!!
Alli: ui Ash como cambias tu de opinion hace un segundo se
te caía la baba pro Chris y ahora por sus amigos
Yo: Alli cielo que se me caiga la baba no quiere decir nada
más que me parecen que están buenos (;
Chris:venga chicas vamoos- salimos y Alli como un rallo se
enganchó al brazo de Chris- Eii meloneees- dijo mientras se soltaba de Alli y
hiba a saludar a sus amigos
Xx: uo uo ¿y estás preciosidades quienes son? Es que me son
muy conocidas
Chris: Chaz tio claro que te deben sonar son las hermanas
Simpson
Chaz: O.O ¿sois las hermanas pequeñas de Cody Simpson?
Yo: ella es la pequeña yo soy la mayor de todos xDD
Xx: con temperamento me gusta
Chirs: madre mia que solo es una chica
Yo: gracias Chris e.e
Xx: no es una chica es
una mujer
Chaz: verdad verdad
Yo: porque no dejamos esos terminos y me llamais Ash hahaha
Xx: encantado yo soy Ryan- y me dio dos besos
Chaz: bueno yo soy Chaz un placer- y me dio otro dos besos
Xx: yo Nolan –otros dos besos
Yo: encantada –Alli se había quedado un poco apartada- Y
esta es mi hermana pequeña Alli
Todos: un placer- y la saludaron con la mano cosa que a Alli
no le hizo gracia
Yo: oye creo que hay alguien que no se ha presentado-dije
mirando al encapuchado con gafas de sol y con sonrisa matadora porcierto
Chris: esoo presentate ¿no?
Xx: yo soy- se sacó las gafas y la capucha y O.O
Yo: tu- tu – tu- dije tartamudeando mietnras me tapaba la
boca y lo señalaba
Alli: Justin es Belieber
JB: hahaha tranquila-dijo pasandome un brazo por los hombros
y me frotaba el brazo
Yo: si claro me negarás tu que cuando conociste a Rihana o a
Beyonce no te pasó algo parecido è.è
JB: haha yo tambien estoy encantado de conocerte Ash
Yo: ui yo y mis malos modales u.u’’ –todos rieron estaba
roja y no sabía donde meterme Justin Drew Bieber me estaba abrazando
Nolan: ¿vamos a Starbucks y tomamos algo?
Todos: buena idea- montamos en dos coches en el de Justin y
en el de Chaz, Chris ,Alli , Nolan y Ryan fueron en el de Chaz y yo en el
biplaza de Justin
JB: ¿y que te trae por L.A?
Yo: nos tuvimos que mudar por mi hermano
JB: se que se pasa mal- y puso una mano en mi rodilla
Yo: ei esas confianzas…
JB: ui perdone usted- y sacó su mano y la puso en el cambio
de marchas- y… ¿cuantos años tienes?
Yo: ¿y eso de verdad importa?
JB: no pero es curiosidad ,si eres Belieber debes saber casi
todo de mi pero yo casi nada de ti
Yo: pues cumplo el 2 de marzo 16 lo se soy una enanita –dije
riendome
JB: yo te abría echado 17
Yo: tampoco hay que pasarse que no estoy tan buena hahaha
JB: hahaha ¿siempre eres así?
Yo: si creo que si >.<
JB: mira ya hemos llegado-hiba a salir cuando me cogió la
mano impidiendome salir
Yo: ¿qué haces? O.o?
JB: dejame intentar una cosa-cogió con su mano izquierda mi
mejilla y la acaricio tiernamente- cierra los ojos- yo obedecí- acercó sus
labios a los mios, yo permanecía inmovil, su aliento chocaba contra mi cara sus
labios rozaban los mios, entonces Ring- Ring mi movil u.u’ me separé
rapidamente de el y cogí el movil
----Llamada telefónica----
Yo: dime papá
Papá: ¿Dónde estais?
Yo: Justin explicale a mi padre donde estamos que yo no
se-Justin cogió mi movil
Justin: estamos en la calle___________(cualquiera) en
Starbucks, Un placer haber podido hablar con usted, hahaha, Adiós- colgó y me
dio el movil
----Fin Llamada---
JB: muy majo tu padre (;
Yo: hahah lo se lo se ¿qué te ha dicho?
JB: que en 5min está aquí con Cody – entonces se acercó a mi
ya más seguro y estaba apunto de juntar sus labios con los mios cuando Ring-
Rong su movil,soltó algún par de tacos
**BieberFact:Justin cuando está con sus amigos es muy mal
hablado**
Yo solo escuchaba como ablaba con una chica. Cuando colgó yo me lo quedé
mirando haber si me decía quien era
JB: era Selena que viene para aquí – entonces en ese momento
mi mundo se derrumbó, es decir¿ estaba con Selena y ha intentado besarme? Le
pegué un sopapo y salí del coche cabreada, Justin me siguió y me cogió del
brazo para hacerme parar- ¿Por qué coño has hecho eso?
Yo: no se tu sabrás- y me solté y me dirigí hacía el
interior donde estaban los demás-Alli en nada Cody viene- me senté y pedí un capuccino con caramelo ,Justin vino
detrás mio y pidió un batido de fresa
Cody: eii Ash- dijo mientras me daba un beso en la frente
luego fue a donde Alli y le revolvió el pelo
Alli: u.u’’ me has despeinado
Yo: sientate-por lo visto Cody ya los conocía a todos
**Pasó la tarde algo amarga para mi no había parado de
rallarme con lo de Justin y por encima había venido Selena y había estado toda
la tarde con Justin en plan empalagoso y
me amargué yo solita la tarde a la hora de volver a casa nos tocó ir a
cada uno en el coche que había venido es decir ir con Justin**
----En el coche----
JB: ¿Por qué hiciste eso antes?
Yo: espera que pienso… A!! porque tienes novia y has
intentado besarme
JB: bahahaha pensé que Chris te lo habría dicho, es todo
publicidad, solo somos buenos amigos
Yo: eso se avisa u.u’’ pues entonces perdón por la torta :S
JB: no pasa nada ya me lo compensarás- y puso sonrisa
pervertida
Yo: Bieber pervertido cuidadito con lo que haces que después
se lo digo a la prensa è.è haha
JB: bhahaha bueno ya hemos llegado- yo hiba a salir del
coche cuando Justin tiró de mi haciendome caer en el asiento y me besó sin
tiempo a reaccionar, empezó siendo un beso suave pero poco a poco fue
habriendose pasó en mi boca, su lengua empezó a pelear con la mía como en un
pulso a ver quien gana,mis manos se acomodaron alrededor de su cuello, las
sullas no paraban quietas ,pasaban de mi cintura a mis mejillas, después de un
rato como todo lo bueno, esto también tuvo un final, yo me sonrojé
Yo: bueno, adiós-dije mientras salía del coche
JB: mañana a las 5 te paso a buscar (;
Yo: ems vale- y salí de aquel coche, emprendí el camino a la
puerta
----Casa Beadles----
Alli: mucho habeis tardado Justin y tu en despediros ¿no?
Yo: es que nos estabamos intercambiando los moviles, Mamá yo
me voy ya a la cama que no tengo hambre
Mamá: vale cielo duerme bien- les di las buenas noches a
todos y subí a mi cuarto
-----Al día siguiente----
__________________________________________________
Pos hasta aquí el nuevo capi gracias a todos los que le habeis dado al me gusta (: haber cuantos me pediis esta vez el siguiente y le dais al me gusta ^____^os amo hermanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario