Para ti:
Tu eres la única que con un simple hola ya logra sacarme una sonrisa,la única que sabe lo que me pasa solo por la forma de hablar, tu y solo tu eres la que me de fuerzas sin ti yo no soy nada ,y aunque la distancia nos pueda tu me has enseñado que el amor lo puede todo
Nuestra amistad es mas fuerte que un huracan y un terremoto juntos y aunque aveces nos peleemos siempre nos reconciliamos porque eso es la amistad saber perdonar
Tu me has enseñado a que todo lo que quieres lo puedes conseguir que si hay algo que quieres vas a por ellos y lo conseguirás
Sin ti yo estoy perdida, tu eres el rallo de sol que ilumina mi vida, tengo muchas amigas pero como tu ninguna y aunque me duela decirlo mis amigas de toda la vida no han conseguido hacerme reir hacer ver las cosas,hacerme ver la vida de otra manera como lo consigues mil años me harían falta para poder decir todo lo que has hecho por mi y poder agradecértelo pero como no puedo solo te voy a decir 3 palabras que resumen toda nuestra amistad
Tu & Yo


No hay comentarios:
Publicar un comentario