Me desperté y Justin dormía como un tronco entonces se revolvió y pude verlo, tenia la mejilla toda morada y con un corte muy feo, ayer al ser de noche no se le veía pero con la luz del días se veía bien
Yo: Justin…-le susurre al oído sin obtener respuesta entonces me acerke a sus labios y le di un beso k por raro k parezca el me siguió lento y torpe aun aturdido
JB: no me importaría despertarme todas la mañanas asi
Yo: haha venga tonto k es tarde
JB: venga kedate 5min mas ocnmigo en la cama….-dijo con voz de bebe levantando la sabana para k me metiera otra vez en la cama
Yo: voy al baño y ahora vuelvo-me meti en el baño sin dejar k contestara y cogi un algodón alcohol y una tirita-ya estoy
JB:ke aces con eso?-me puse de rodillas en la cama mientras mojaba el algodón en el acohol
Yo: haha te voy a desinfectar la erida-entonces como acto reflejo se llevo la mano a la mejilla
JB: auuu!-puso cara de dolor
Yo: venga tonto k te lo desinfecto-enpece con tokecitos muy suaves
JB: aushh-dijo apartando la cara asi cada vez k acercaba el algodón a la cara
Yo: Justin no me seas kejicas k ni si kiera te e tocado
JB: ok me paro kieto…..-
****Despues de un rato****
Yo: ya esta-dije dándole un pikito
JB: ahora a engullir muajaj
Yo: espero k Chris y Cait tengan la casa bien provista de comida
JB: seguro k si sabían k venia yo
Nos vestimos yo me meti en el baño acaparando la ducha y me puse unos shorts blancos con las costuras moradas a juego con mis supras**Anitacion:las k me había regalado justin por navidades**una camiseta básica negra y la gorra a juego de NY al salir del baño….
Yo: me cago en….
JB:me miro de arriba abajo y dijo-valee las estrenamos juntos
Yo: mira k estamos sincronizados esk vamos igual vestidos solo k tu llevas pitillos y yo shorts
JB: haha
Bajamos de la mano al comedor y……
Justin y yo: olaa chicos
Yo:papa?
JB: mama?
Y automáticamente nos soltamos las manos
***Pensamiento mio***
Mierda el collar con la puta camiseta se me a salido y aki estoy enfrente a mi padre y su novia k casualmente es la madre de mi novio la estrella Jutin Bieber parados los dos ante la mayor cachada del mundo o.O solo se me ocurre a mi liarme con mi hermanastro no solo eso sino además de haberme acostado con el no se cual será mi cara pero estoy apunto de llorar de rabia….¡Coño esto es irreal!
***Fin pensamiento***
***Pensamiento Justin***
Me cago en todo lo cagable a Sofi se le a salido el collar… o.O esta debe ser la mayor cachada del siglo pork no dicen nada? Mama por favor dime algo pégame yo k see haz algo…y por encima Sofi está apunto de llorar…. Esk somos asi de especiales mira k liarme con mi hermanastra… bueno desde lo de hacerse famoso nada me parece imposible pero esto… ¡Coño esto es irreal!
***Fin pensamiento***
Pattie: pe..pe dios no me lo puedo creer-entonces se hecho a llorar
JB: mama porfavor no llores
Papa:abraza a Pattie-pero k coño esta pasando me lo podeis explicar?
Yo: lo siento….-y me heche a correr
***Narra Justin***
Entonces escuche a Sofi decir lo siento y salió corriendo yo como un tonto Sali detrás de ella dejando allí a mi madre llorando
Yo: Sofi esperaaaa-estaba lloviendo y ella se había hechado a correr calle arriba
Cuando porfin le di alcance
Yo: Sofi!-entonces me di cuenta de k ella no me había escuchado gritar estaba tan metida en sus pensamientos k ni me había escuchado entonces se paro en seco y corrió a abrazarme
Sofi: esk somos de lo peor solo se nos ocurre a nosotros
Yo: no digas eso….-yo tampoco podía mas entonces recode a mi madre llorando y me heche yo tambien a llorar
Sofi: y ahora k?
Yo: vamos a casa ai k afrontar las consecuencias
Sofi: no lo van a aceptar no van a aceptar k nos keremos
Yo: si nos kieren lo aran
Sofi: no kiero ir aun no
Yo: ven conozco un sitio
****Narro yo****
Justin me cogió de la mano y empezó a caminar estábamos empapados
Yo: a donde vamos?
JB: a un sitio especial
Caminamos durante un rato descendimos por un par de cuestas y llegamos era un lugar precioso eran unas ruinas de unas viejas casitas
Yo: es precioso-dije fascinada
JB: ven vamos a una ke nos estamos empapados
Me pare en seco tirando de el aciendo k se diera la vuelta y kedara justo enfrente mia y le bese un beso largo con amor lo necesitaba tanto nos estábamos empapando pero nos daba igual
JB: venga ven-tiro de mi hacia una casita por fuera parecía destruida abrió el candado de la puerta ….
Yo: wow pero y esto?
JB: lo hice yo en mi tiempo libre descubri est sitio a los 8 años y desd entonces lo reconstrui ven siéntate-me señalo una camita con un par de mantas
Yo: es precioso
JB: toma te dejo ropa
Yo: tienes ropa?
JB: sii esk muchas veces al jugar me caia y me ponía hecho un cristo
Yo: al jugar de cuando es esa ropa?
JB: de hace 3 años o asi
Me estendio una camiseta y unos piratas me hiban bien eran pekeños y a pesar de estar allí metidos 3 años seguían oliendo a el….
Yo: a k estoy guapa e? haha
JB: preciosa como siempre…..pero ahora ven k te vas a elar- me llevo hacia la camita y nos tumbamos el nos tapo a los dos con las mantitas y me abrazo muy fuerte
Yo: uff k frio….
JB: ya lo noto estas tiritando
Yo: y tuu esk mira k no traer ropa desd hace 3 años estas guapísimos con la ropa de cuando eras peke***Anotacion: Justin tambien se había cambiado***
JB: hah ven tonta- y me apretó muy muy fuerte y empece a entrar en calor
Yo: y k vmaos hacer aki todo el dia?
JB: tienes hambre
Negue con la cabeza
JB: yo tampoco después de todo lo k ha pasado se me ha kitado el hambre
Yo: o.O dios un milagrooo Justin no tiene hambre-dije bromeando para kitarle hierro al asunto
JB: haha yaa
Estubimos allí todo la tarde ablado riendoo abrazados ablando de akello y de lo otro de nuestros planes de futuro
***Pensamiento mio***
No se como decírselo no se como decirle algo cmo esto…. Es demasiado fuerte para soltarlo asi como asi
***Fin pensamiento***
Yo: Justin a parado de llover?
JB: si
Yo: te quiero…
JB: yo mas princesita-se kedo pensativo y añadió-es la hora de afrontar nuestros actos
Asenti le agarre la mano y nos pusimos en camino
Llegamos a casa de Chris
Chris: ey broh vuestros padres ya se han ido han dicho k recojáis vuestras cosas y k en cuanto acabaseis fuerais para casa pitando
Justin: ok
Cait: pero k a pasado?
Yo: dentro de 2 horas te espero en el valcon ok? ***Anotacion las dos casas tenia un balcón respectivamente del k se podía saltar de una casa a la otra sin problema***
Chris y Cait: ok –alli estaremos
Subimos recogimos nuestras cosas y antes de salir de la abitacion….me pare en seco me le kede mirando fijamente a los ojos
Yo: te amoo nunca lo olvides
JB: yo tambien a ti – y me beso solo duro unos segundo pero note como mis lagrimas resvalaban por mis mejillas nos separamos y Justin me las limpio con el dedo pulgar
Yo: tengo miedo
JB: yo tambien será lo k Dios kiera-dijo mirando al cielo
Entramos en casa y……..
____________________________________________________________-
Holaaa bueno aki teneis el cpai de hoy ya se k os dije k os lo subia ayer pero esk se me fue el internet cuando lo estaba por subir y hasta ahroa no me volvio xDD lo sietoo un besooo

No hay comentarios:
Publicar un comentario